Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Desconocía ese dato, plátano. Estoy a 15 km de LEBL sin demasiados obstáculos y a 13 de LELL con montañas de por medio. Aterrizan helos a 600m de casa. Cómo lo veis?

Si tienes montañas de por medio, olvídate. De LEBL, tal y como lo planteas, imagino que escucharás muy bien los tráficos que pasen en aproximación por SLL (por las distancias que das entiendo que vives entre los dos aeropuertos). En cuanto a ATC, no sabría decirte... Yo apostaría a que no, aunque los obstáculos mandan.

Los Helos a 600m, más de lo mismo, al estar tú en tierra, a medida que desciendan dependerás más de la línea de visión. Si desde donde estás los ves ir y venir, los oirás sin problema.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Escaner: Yaesu VR-120D

Antena: Diamond RH-795

Ese es mi equipo. Llevo con el casi 10 años y nunca me ha dado problemas. El precio total son 140€. Tienes VHF y UHF... una gozada.

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Yo tengo un Intek AR-109

Contento con él sin más, cumple su cometido y me ha acompañado en muchos viajes.

Ahora que vivo cerca del aeropuerto de BIO me hubiera gustado usarlo como streaming de Torre en Live-atc, pero como no se puede legalmente....
    Última edición por gorgias1976; 09/04/2016 a las 17:53

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por ECDAG Ver Mensaje
    Escaner: Yaesu VR-120D

Antena: Diamond RH-795

Ese es mi equipo. Llevo con el casi 10 años y nunca me ha dado problemas. El precio total son 140€. Tienes VHF y UHF... una gozada.
    Mas uno. Desde casa oigo bien la APP a LEZG y los aviones en Final pero poco mas es por mi posición. Lo uso para escuchar otras cosas como CR, los autobuses, y he llegado a pillar el repe de CR en UHF que esta bastante lejos.

Si vais con escaner no hay problema si llevais walky, es decir TX/RX sin licencia ojo al culo que os lo ponen como la bandera de japon.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Mas uno. Desde casa oigo bien la APP a LEZG y los aviones en Final pero poco mas es por mi posición. Lo uso para escuchar otras cosas como CR, los autobuses, y he llegado a pillar el repe de CR en UHF que esta bastante lejos.

Si vais con escaner no hay problema si llevais walky, es decir TX/RX sin licencia ojo al culo que os lo ponen como la bandera de japon.
    Hombre, podrías animarlos a sacarse la licencia que hoy en día está tirada sacársela. De las marcas que habláis, Icom y Yaesu... Las demás son muy nuevas para mí.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Hombre, podrías animarlos a sacarse la licencia que hoy en día está tirada sacársela. De las marcas que habláis, Icom y Yaesu... Las demás son muy nuevas para mí.

Minhas asas me levam
    Ni con licencia, como lleves un walki chino modificado te crujen pero crujido.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje

Minhas asas me levam
    No tengo licencia de radioaficionado, tenia la ECB xD pero desapareció. Estoy pendiente pero no tengo tiempo ni para estudiar mi futuro como para un hobbie.

Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Ni con licencia, como lleves un walki chino modificado te crujen pero crujido.
    Ni aunque sea un yaesu, como lo tengas abierto de bandas. Lo de potencia me parece mas grave.

<--->

En CB la gente se queja mucho de los que tienen secretarias y salen con mas potencia pero luego los ves como salen fuera del rango de frecuencias asignadas sobretodo en SSB. Me da mucho asco el doble rasero. La verdad que en CB esta muerto, la uso con el 4x4 porque vamos hablando y es una gozada. En mi casa a veces me he subido la alan42 y no he copiado nada, y con el coche si voy a dar algún sitio y se que puedo dejar puesta la llevo y no se oye nada.
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Yo la CB la sigo teniendo pendiente, pero me parece que la dejaré en el olvido. Además, tengo una estación HF; llegado el momento me sacaré la licencia y a trastear.

Suscribo lo que dice Camarillas de llevar TX/RX en las inmedicaciones del aeropuerto. No os la juguéis, que os ponen el culo fino-filipino.

Y siguiendo el hilo de juguetes en banda aérea, éste me tiene muy loco: Welcome to Yaesu.com

Ya me diréis qué os parece y qué pegas le véis (además del precio, quiero decir).

Un saludo.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Pero es TX/RX ese bicho. No sé porque me da que igual hasta licencia de piloto.
    Mírate el vr120d si aún está o en páginas de radioaficionados que algunos venden bien de precio.

La CB está bien porque no se necesita licencia y por 150€ tienes equipo y antena y necesita bien poco para funcionar. Si tuviera más tiempo me pondría la alan42 de base con un transformador. El problema que no hay nada y el "poco" alcance que tiene. Pero bueno. Yo algún día sacarme la licencia y desempolvar el
    Yaesu VX3 que tengo. Que me lo vendieron y por desconocimiento era TX RX. eso sí solo RX y en casa.

Enviado desde mi Jet privado.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Sí, sí, el Yaesu que he puesto es para llevarlo con la licencia en el bolsillo, si no... En CB trastearé con la estación HF antes de sacarme un indicativo, pero no veo el día en que pueda sentarme a montarlo como es debido.

¿Puedes poner fotos de cómo lo tienes montado en el 4x4?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo