Consejo sobre ORBX
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ene, 10

Consejo sobre ORBX

Hola a todos:

Aquí estoy de nuevo para solicitar consejo sobre ORBX y una duda sobre su compatibilidad. Al lío...

Dispongo del siguiente material instalado:

- FSX SP2
    - FS Global 2010
    - Active Sky Evolution
    - REX 4 Texture Direct with Soft Clouds

Ni qué decir tiene que también está instalado y operativo el FSUIPC y poco más. FSX lo suelo usar más para vuelo visual.

He visto en posts del blog de Aerosoft capturas de pantalla de gente que tiene instalados Orbx FTX Global BASE y FTX Global Vector y es una verdadera pasada.

Ahora viene mi pregunta y mi solicitud de consejo/información, pues estoy un tanto perdido, además de que el desembolso en esos dos productos no es ninguna chorrada.

De mis productos instalados, ¿cuáles serían incompatibles si decido comprar e instalar Orbx FTX Global BASE y FTX Global Vector?

¿Realmente merece tanto la pena hacer semejante desembolso, o es mejor esperar a que pudiera bajar un poco su precio?

Sé que el cambio sería bastante notable, sobre todo a la hora de meterse en vuelos visuales y de baja cota.

Un saludo y gracias por adelantado.

P.S.: Hace ya un tiempo Gerardius me solucionó una duda sobre REX, y la verdad, no me arrepiento de haber seguido sus consejos, el simulador cambió radicalmente. (FS2004 también lo hizo, pues compré el REX para los dos).
    Última edición por Dr Bender; 24/02/2016 a las 01:55

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Hola, yo uso prepar3D, lo uso con los addons que tú mencionas, y ningún problema, funcionan perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ene, 10
    Sí, cocoliso, esa sería otra posibilidad que aún no había tenido en cuenta.

Gracias.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola Dr Bender,

Realmente merece la pena el desembolso, con FTX Global tendrás las texturas por defecto mucho más realistas y agradables a la vista, con openLC Europe mejorará todavía más y se acercará a la realidad (sólo se acercará, pero mejorará sensiblemente). En cambio, yo no compraría FTX Global Vector, puesto que aunque supuestamente es de cobertura global, tiene muchísimas deficiencias. Yo lo compré y ya no lo utilizo, he vuelto a Ultimate Terrain Europe, sobretodo desde que sacaron la versión 2. Es increíble el realismo de las líneas de costa, carreteras, autopistas, túneles, etc. FTX Global Vector no le llega ni a la altura del betún por mucho que sea de ORBX.

Y si quieres disfrutar realmente del vuelo visual, ni que decir tiene que ORBX sobresale en sus regiones. Personalmente me encantan las de Pacific Northwest, Pacific Fjords, South Alaska y las dos islas de Nueva Zelanda.

En su web tienes el detalle de todas las regiones clasificadas por continentes.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en pedir ayuda...

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ene, 10
    Hola Gerardius:

Una vez más gracias por tus consejos y comentarios, pues ahora ya tengo las cosas realmente claras.

Además, he visto que FTX Global Base funciona en conjunción con FS Global 2010, pues tengo la versión R3 compatible con FTX.

Así pues, te haré caso y compraré el FTX Global Base, dejando de lado el FTX Global Vector hasta que haya noticias sobre la corrección de las deficiencias que indicas.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.