Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 12
    Yo me he lanzado al final y lo he comprado, ayer fue mi cumpleaños y me estoy dando un lujo, que luego sea bueno o no....ya se verá, pero voy a probar a ver que tal,jej.
    "Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios"

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Haber no me gusta criticar un producto sin haberlo probado, pero visto el video y las imágenes, me da la sensación de que son las aventuras que se hacían con FSX, es como si hubieran hecho una subplataforma de fsx separando las lecciones de vuelo de Ron Machado, y las hubieran comercializado fuera del simulador, en cuanto a gráficos si se ve buena pinta no se si hay mejora o no pero lo dicho es como extraer las lecciones que traen fsx y hacer un mini simulador de aprendizaje de hay.

Con lo cual visto esto tengo más fe en Prepar3d que en la comercialización de Steam Doveteill.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Yo tampoco lo veo claro, opino lo mismo, esto son las lecciones de Rod Machado de FSX algo más modernizadas, los graficos parecen los de FSX con alguna mejoría y poco más.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Me huele a MS FLIGHT por todos lados y es que hasta el logo se parece.

solo falta que traiga el Icon y ya es para reir.
    Última edición por A40-DD; 05/05/2016 a las 11:04

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Vamos a ver, esque el Flight School es eso, una Escuela de Vuelo con "misiones" que ir pasando... el simulador en sí será otra cosa totalmente diferente (igual que FSX y P3D).

Flight School es una primera vista de las mejoras, pero ahora mismo dudo si ya es 64bits o no y esas cosas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    A ver, es que lo están diciendo, no esperéis nada más. Tendrás dos o 3 aviones, unas misiones y vuelo libre. Pero FTX, no sé si 64 bits y por lo que he leido mejora en rendimiento a FSXE. Para echar unos vuelecillos ya está bien; más adelante saldrá el Flight simulator, que ya veremos como es. Pero deberíamos alegrarnos de que alguien le de vida a este mundillo, no?

Saludos!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    A ver, es que lo están diciendo, no esperéis nada más. Tendrás dos o 3 aviones, unas misiones y vuelo libre. Pero FTX, no sé si 64 bits y por lo que he leido mejora en rendimiento a FSXE. Para echar unos vuelecillos ya está bien; más adelante saldrá el Flight simulator, que ya veremos como es. Pero deberíamos alegrarnos de que alguien le de vida a este mundillo, no?

Saludos!
    No puedo estar más de acuerdo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje

Saludos!
    Si desde luego que si, en un momento en que la economía esta como esta, el que salga un nuevo simulador de vuelo no deja de ser todo un acontecimiento más que loable, teniendo en cuenta que esto es un nicho de mercado que no mueve los € Que puede mover un Grand Thetf Auto, un Call od Duty o un Pro Evolution Soccer por citar algunos videojuegos super ventas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Haber siento no estar de acuerdo en todo que para volar en escuela con fsx y Ron Machado me hechaba ya unas risas, y con la mujer que parecía una Nancy. Y se aprendía ehh un montón.

Que renueven el simulador y le den un futuro 64 bits y lo que sea cojonudo pero el producto que han sacado es eso las misiones de fsx. Y poco más, por el precio no esta mal, sobre todo para coger a nuevos simuleros jovenes y meterlos en nuestro mundillo. Y ojala lo espero ese proyecto de nuevo simulador vea la luz, pero que no nos lo vendan por fasciculos.

Un saludo.