Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    por alguna parte hablan si el simulador es global como fsx, o va ser otro flight, donde después pretenderán vendernos, Europa, América etc etc o peor aun por países.

de steam lo que me sorprendería es que fuera global.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Yo ya lo he comprado, veremos qué sale de todo esto. Me atrae probar cosas nuevas, y por 14,99 € no lo dudo... si luego no me convence, con desinstalarlo se acabó...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo ya lo he comprado, veremos qué sale de todo esto. Me atrae probar cosas nuevas, y por 14,99 € no lo dudo... si luego no me convence, con desinstalarlo se acabó...
    entonce te comprometemos a decirnos que tal es y cuales sus características y comparaciones con lo que ya hay
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 12
    Yo estoy dudoso de comprarlo, no he visto a que precio estaría después del 25 de Abril que es cuando sale ( o eso creo entender), entiendo yo según he visto en steam, no se si alguien sabe algo más al respecto.

Me ha llamado la atención lo que puso John Venema, (está traducido con Google)

"Oh, os recomiendo comprar DTG Flight School, por unos míseros $ 15 te presentaste hábilmente lecciones de vuelo en un nuevo sim DX11 de 64 bits y Orbx FTX Global para arrancar. Qué es lo que no os gusta de ese acuerdo?"

y este vídeo que me ha llamado bastante la atención, quizás por 15€ me arriesgue.

https://www.youtube.com/watch?v=0dXRKy3zV0k
    "Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios"

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    veo el video y semejanzas el render parece clavado a fsx , y las nubes son miseras de efects en fin por lo demás la base del escenario es orbx !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    En el número de Marzo-Abril de la revista PCPilot, en una entrevista con el Director Creativo de Dovetail Games, éste explicaba que lanzaban el DG Flight School como primer paso para posteriormente lanzar el DG Flight Simulator.

El DG Flight School lo lanza a fin de captar y ampliar con nuevos "simmers" de todas las edades este mundo de la simulación. No deja de ser verdad que los actuales simuladores pueden tener un cierto grado de complejidad que puede no ser accesible a parte de los aficionados. El DG Flight School pretende salvar este escollo.

DG Flight School parece que será un producto en sí mismo, cerrado, cuyo objetivo no es ampliarse con addons y addons, sino sencillamente centrado en aprender a pìlotar en simulación. Como si asistieses a una escuela de vuelo de aviación general. Posiblemente incluirá tan sólo 2 aviones y dos escenarios (dos escuelas de vuelo, una en USA y otra en UK). Aunque también dispondrá de una opción de vuelo libre para un acceso más global y con algunas opciones (meteo, horarios,...).

El DG Flight School, sale ahora en primavera. El DG Flight Simulator, se le espera para finales de año.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 feb, 13
    Al rico retraso oiga!!!

Dovetail Games have just revealed that their upcoming product; Flight School has been delayed until the 24th May. You may find their full statement below, although they say that they have delayed the release to provide an even better, more polished experience, I still find it rather disappointing in general.

“Since we announced Dovetail Games Flight School at the beginning of the year, we have been in constant communication with you via various forums and social networks such as Reddit, Facebook, YouTube, AVSIM and more. Additionally, we have demoed Flight School publicly at events including Insomnia57 and EGX Rezzed. We are thrilled by the positive response Flight School has received and the amazing support shown to us by both new and existing flight simmers.

In order to further address the incredible amount of feedback we have received in the last few months, we have made the decision to push back the release of Flight School to 24th May 2016. This extra time will allow us to make Flight School an even better, more polished experience for our players.

This isn’t a decision we have made lightly, and we wholeheartedly apologise for any inconvenience this may cause.

All of your ideas and suggestions have proven invaluable in helping to us to shape the development of Flight School so far, and we would like to thank everyone who has taken the time to get in touch with us. We will continue to monitor your feedback and answer your questions, and we look forward to sharing Flight School with you on 24th May.”

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 12
    Pues casi un mes, y estando a punto de salir a 3 días de margen....Entonces me esperaré a ver si sacan algo más, mientras no suba el precio pasado Abril.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 12
    Aquí otro vídeo que han publicado, tiene buena pinta...seguramente por probar lo coja antes de que llegue el día 24.

Tiene muy buena pinta, me gusta.