Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 140 de 140
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    FSW has just been released and we wish Dovetails all the luck in the world with that new simulator. Now before people start asking us when our add-ons will be compatible let me outline our point of view.
    First of all simple facts. There is no SDK, no Simconnect and only XML aircraft are possible. So even if we would be willing to start on making things compatible, it is simply impossible to make any complex aircraft. Even C++ is currently impossible. So any aircraft could only do what the default aircraft do. For scenery things might look better, we are not sure about that, but without an SDK and knowing what the new engine can do it makes just no sense to spend time on it.

The secondary problem is that it is Early Access. Major things can still change. A large group of Dovetails staff visited us last weekend to meet with many of our developers. It was a good but slightly frustrating meeting. Dovetails wanted us to make solid add-ons, we wanted to do that but without a fixed feature set and an SDK it will just not happen. More worrisome was that some of the limitations of FSX that we discussed were 'considered' and might change. So even if we could develop it could be that a major feature (like a good lighting engine) might still change. But for a scenery developer that means doing a night version of a an airport or not doing a night version. That's months of work that might be wasted.

Now I understand this sounds harsh. It is not intended to be. We really wish Dovetails all the luck possible, but we wish even more they would have discussed things as they were done last weekend somewhere halfway 2016. Not two weeks before release.

So basically it is a wait and see issue. When we can make add-ons we will look if they make commercial sense. Until that time we got a lot of great sims to support.

I will leave this topic open, but it will be heavily moderated. Be careful.

http://forum.aerosoft.com/index.php?...-and-aerosoft/

Cada dia tengo claro que este simulador esta muertisimo de cara a los simmers actuales. No se si lograran captar a gente nueva y seguir adelante, pero mantener un equipo de desarrollo de 16 personas va ser difícil. Ojala me equivoque.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    lástima que los OOM me han apartado de P3D demasiado tiempo
    Igual, a mi los OOM me apartaron del FSX, del P3D, del X-Plane ... hasta de este foro ...
    Ah, hola!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    FSW has just been released and ...
    " First of all simple facts. There is no SDK, no Simconnect and only XML aircraft are possible. So even if we would be willing to start on making things compatible, it is simply impossible to make any complex aircraft. Even C++ is currently impossible. So any aircraft could only do what the default aircraft do. For scenery things might look better, we are not sure about that, but without an SDK and knowing what the new engine can do it makes just no sense to spend time on it.

The secondary problem is that it is Early Access. Major things can still change..."
    Preocupante, muy preocupante lanzar un producto así. Me deja con cara de sorpresa saber que ni con C++ se tendría "acceso" al sim. Realmente me sabe mal por DTG. Yo considero (quizá exageradamente) que algo tuvo que ver su FSX-SE para provocar que P3D y X-Plane se esforzasen en mejorar en su momento. Lo dicho me sabe mal que el FSW no tenga un futuro claro entre los simers más dedicados a la simulación. Ojalá también me equivoque.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Preocupante, muy preocupante lanzar un producto así. Me deja con cara de sorpresa saber que ni con C++ se tendría "acceso" al sim. Realmente me sabe mal por DTG. Yo considero (quizá exageradamente) que algo tuvo que ver su FSX-SE para provocar que P3D y X-Plane se esforzasen en mejorar en su momento. Lo dicho me sabe mal que el FSW no tenga un futuro claro entre los simers más dedicados a la simulación. Ojalá también me equivoque.
    A mi lo que me sabe mal es que no se hicieran con los derechos de flight simulator, PMDG y otro grupo de empresas en lugar de dovetail. Creo que ahora tendriamos otro panorama bastante mejor.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ya, pero es que PMDG no tiene ni la pasta ni los recursos de DTG. FSW va por muy mal camino pero no es de extrañar. Su idea siempre ha sido vender al gamer y que el simmer se ajuste a su sistema. Les salió muy bien con Railworks y pretenden hacer lo mismo... salvo que en este caso se van a estrellar porque la competencia existe y es dura. Una pena.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Igual, a mi los OOM me apartaron del FSX, del P3D, del X-Plane ... hasta de este foro ...
    Ah, hola!!!
    ¡Qué padre verte de nuevo por aquí, cuate!

Un fuerte abrazo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Pues parece que hasta aqui hemos llegado.

https://steamcommunity.com/games/389...57079148405506

Creo que a poca gente le sorprendera.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Ya, pero es que PMDG no tiene ni la pasta ni los recursos de DTG. FSW va por muy mal camino pero no es de extrañar. Su idea siempre ha sido vender al gamer y que el simmer se ajuste a su sistema. Les salió muy bien con Railworks y pretenden hacer lo mismo... salvo que en este caso se van a estrellar porque la competencia existe y es dura. Una pena.

Minhas asas me levam
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Pues parece que hasta aqui hemos llegado.

https://steamcommunity.com/games/389...57079148405506

Creo que a poca gente le sorprendera.
    Pues no, la verdad es que no me ha sorprendido... ya lo dijo y atinó muy bien el amigo EC-HXM unos posts más arriba. Y lo clavó. Dieron la espalda al simmer (que se adapten si quieren, dijeron) y a los desarrolladores serios y la han c*gado, pero bien.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues no, la verdad es que no me ha sorprendido... ya lo dijo y atinó muy bien el amigo EC-HXM unos posts más arriba. Y lo clavó. Dieron la espalda al simmer (que se adapten si quieren, dijeron) y a los desarrolladores serios y la han c*gado, pero bien.
    No era tan difícil acertar, Pater. A fin de cuentas si DTG mete la pata hasta arriba y tiene a su clientela hasta las gónadas en un mercado cautivo como el de la simulación de trenes, no es complicado asumir que en otro establecido desde hace 20 años y con competencia brutal entre dos plataformas muy aceptadas, iban a hacer lo mismo. La diferencia es que, cuando eres el único te puedes permitir el lujo de escupirle en el ojo al que paga pero cuando hay varios y encima tú eres el último mono te comes literalmente un mojón.

En fin, Requiescat in Pacem FSW. Tanta paz lleves como trajiste.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Comunicado de PMDG sobre la retirada de FSW, por si a alguien le interesa (a mí me encanta siempre el criterio de Randazzo y su forma de expresarse, y ésta no es una excepción).

Primero os pego la traducción:

Capitanes,

Esta mañana despertamos con la noticia de que Dovetail Games ha dado el tan esperado paso de desconectar a Flightsim World, su esfuerzo por revigorizar el género de simulación de vuelo abandonado por Microsoft. No creo que nadie en la comunidad de desarrolladores esté particularmente sorprendido por esta noticia, excepto quizás que tomó tanto tiempo como lo hizo para que lo inevitable se hundiera.

Tal vez recuerden que me puse a reprender a Dovetail hace once meses, por lo que percibimos como la posición de Dovetail como un intermediario deshonesto dentro de la comunidad de desarrolladores y consumidores de simuladores de vuelo. (Pueden leer el post original aquí:https://www.avsim.com/.../509763-07m...-of-behavi.../
    )

Mientras que todos nosotros queríamos verlos tener éxito en el esfuerzo de desarrollo, quedó claro que Dovetail se esforzó por subsumir a los desarrolladores como PMDG eliminando los canales de distribución establecidos, poniendo fin a las relaciones existentes entre desarrolladores y clientes y forzando a todos los desarrolladores a someterse a su propio mercado establecido utilizando restricciones rígidas diseñadas para limitar la competencia.

El resultado final era predecible, si no totalmente inevitable.

Verá, desde el principio, esta comunidad ha prosperado con el concepto de innovación y éxito individual. Los innovadores de finales de la década de 1980 engendraron las herramientas y conceptos que nos llevaron a muchos de nosotros a comenzar el desarrollo de la simulación de vuelo a principios de la década de 1990, y los resultados de esos esfuerzos crearon compañías como Aerosoft, Flight1, Justflight, PMDG, y decenas de otras que se reconocen hoy en día.

Cada desarrollador y compañía trabajó duro para crear nuevas ideas, innovar nuevos enfoques y crear una relación con la comunidad de clientes basada en la confianza, la apertura y la creatividad.

A lo largo del camino, de vez en cuando han surgido individuos que intentaron desequilibrar a la comunidad a través del egoísmo o la codicia, (¿Cuántos de ustedes recuerdan el fiasco de Papa Tango?) En todos esos casos, la comunidad de simmers y desarrolladores se unieron para mantener las cosas en movimiento, apuntando en la dirección correcta. Los desarrolladores que actúan con el mejor interés de la comunidad en el corazón han sido por mucho tiempo apoyados por Simmers, y el mercado continúa expandiéndose y prosperando con nuevos participantes, nuevas ideas e innovación.

No creo que se pueda encontrar un ejemplo más puro de economía de libre mercado en ninguna parte del mundo en línea.

Hace cinco años, un grupo de nosotros estuvimos involucrados en el intento de comprar los derechos de FSX y Microsoft Flight de Microsoft con la intención de continuar el desarrollo para el beneficio de esta comunidad. Ninguno de nosotros tenía la fuerza financiera para completar la transacción solo, así que nos unimos (a veces incómodamente) para construir un mercado en el que todos los desarrolladores tendrían la oportunidad de crecer y prosperar en una plataforma de vida.

Nuestro incipiente conglomerado fue enormemente superado por Dovetail Games en parte porque no estábamos bien financiados, pero también en parte porque Dovetail aprovechó su reputación establecida, en gran medida positiva, junto con una alta y costosa oferta. Sabían desde el primer día que su plan era subvertir a la comunidad de desarrollo de terceros e imponer altas tarifas en su propio canal de distribución que todos necesitaríamos para sobrevivir.

Trataron de ganar cooperación asegurándonos que este no era el caso, pero la realidad resultó ser diferente a sus promesas y muchos de los nombres comerciales de larga data en esta comunidad (incluyendo PMDG) optaron por no seguir el juego, lo que presentó el doble problema de la óptica y las finanzas.

Y esto me lleva a todo el punto de este post: Me gusta esta comunidad. Mucho. Me gustan las cocciones a fuego lento, me gustan nuestros clientes, me gustan nuestros compañeros de desarrollo, incluso aquellos con los que competimos. (Bueno, tal vez no ese que nos robó, pero esa es otra historia para otro díah34r
    Esta comunidad, a pesar de todas sus pruebas y tribulaciones y altibajos, tiene una manera de eliminar a los malos actores, a los malhechores, a los ladrones, a los tramposos y a aquellos que le harían daño a la comunidad. A menudo no se ve, pero la comunidad de desarrollo se apoya entre sí, se comunica entre sí y disfruta genuinamente viéndose triunfar y prosperar.

Así que en PMDG, no vemos las noticias de hoy como negativas. Claro, nos sentimos terriblemente mal por los desarrolladores cuyo proyecto acaba de ser destrozado, porque sabemos lo que es verter su corazón y alma en algo durante años al final, pero esto tampoco fue culpa de ellos... La culpa es de quien tomó la decisión de que todos nosotros (tanto los que cocinan a fuego lento como los desarrolladores) seguiríamos un concepto hasta la muerte, simplemente porque se presentó ante nosotros.

Sin embargo, este no fue el caso.

Y éste el link al post original del foro de PMDG
    https://www.avsim.com/forums/topic/5...not-surprised/
    Última edición por Gerardius; 18/05/2018 a las 12:58

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314