Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Eso es lo que siempre pensé desde que entré en este mundo y me sorprendió la cantidad de empresas y negocios, tanto software como hardware, que se creó entorno a los simuladores de Microsoft... que sólo ganaba por una única copia vendida (y a veces ni eso) después de haber desarrollado todo el entorno. Nunca me pareció justo, y por esto comprendí que abandonara la franquicia.
    Esto se pudo evitar don Gerard, pero ellos mismo se dan el tiro al pie cuando liberan el SDK de forma gratuita.

LM con Prepar 3D no lo hace así, aunque se de muchos que se saltan la norma y se las repanfinfla todo.

Te explico, ademas tu y mas de uno aquí pueden dar fe de eso.

LATINWINGS esta legalmente registrada y trabajamos oficialmente para Aerosoft y ORBX, requisito fundamental para trabajar con esta gente como developers exclusivos.

1: Aerosoft y ORBX exigen la licencia de al menos un Programa de desarrollo para poder comercializar el producto (Si se trabaja con Blender que es gratis no existe ningún problema (esta es la basa de muchos aunque después no lo usen)

En latinwings yo soy el 3D Modeler y trabajo con 3Ds Max y no hace falta decir lo que cuesta una licencia de Autodesk 3ds MAX.

2. LM exige la licencia profesional para poder vender productos de forma oficial para su simulador y esto también lo exige ORBX y Aerosoft. y esta la modalidad Pago mensual de 9 euros (no la recomiendo por que a la larga es caro) y la version comleta de Ciento y tantos de euros que es la que tenemos nosotros y ademas es para 2 Pcs.

3 Mas de lo mismo ORBX y AEROSOFT exigen licencia de las imágenes satelitales para usar en un aeropuerto, y una imagen satelital de por ejemplo el Aeropuerto de madrid que nosotros compramos a Airbus que es de 50cm por pixel y de 275 km2 costo mas de 3000 euros y todo esto no esta al alcance del comun de los mortales.

Este mercado esta prostituido por que me consta de muchos developers que todo lo usa pirata y todo extraído de google o bing y eso perjudica el negocio.

No me parece extraño que DG quiera ser mas prohibitivo en los derechos que quiere exigir para que se puede vendar addons para su simulador por que es qwue realmente esto esta muy prostituido y me consta no es que me lo contaran.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Volviendo al simulador, parece que va salir el 18 de Mayo y costara 25 dolares.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Muy barato me parece a mí para un Software de simulación, ya veremos y más barato que según que versión de FSX Steam en un sim que se supone nuevo.
    Última edición por A40-DD; 12/05/2017 a las 12:03

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Se nota que la relación con PMDG no es muy buenA...

aqui el tono sube un poco.

Now I’m speculating and speaking my own opinion here. But I think this system is exactly what this hobby needs. The stink that’s been kicked up about it over the past few days has come from people who are not the most trustworthy of sources. And they have a vested interest in the Status quo not changing. The statements made by PMDG on AVSIM spell that out quite clearly. I can’t help but think what’s really happening here is that they have enjoyed a period where they can do what they want with no recourse. But now that this is even slightly threatened. Well not even really threatened so much as what we’ve come to accept as normal, will no longer be so. They’re scared.

If PMDG, or Milviz, or whoever else does not want to make addon’s for FSW that’s fine. They don’t have to, others will take their place. Carenado has shown their willingness to develop for FSW. PMDG and Milviz pulling out is nothing but good for them. Its also good for the addon dev’s we know are already working with Dovetail on FSW. But I would like people to stop acting like we need them. Let me make this clear there is not a company on God’s green earth that cares about you. Not beyond the money in your wallet anyway. So you owe no loyalty to them. The thing I keep seeing people say is we need addon developers to come to FSW so the core community will to. But do we really need the core community?

I mean it. Do we really need the old guard? Does Dovetail really need the old guard? Has no one considered the idea they might be able to draw in a large audience of new blood? People who have never gotten into flight sims. It could happen that FSW is the first flight sim for a lot of people. And new people is something this hobby desperately needs. If getting an influx of new Flight simmers means the Old guard doesn’t get to rule the roost anymore. That’s fine by me. Time marches on.

A Lot of people often marvel at the fact that people are willing to sink hundreds if not thousands of dollars into payware Flight sim addon’s. PMDG is estimated to bring in over 1.3 million dollars of annual revenue. But over the 10 years FSX has been out, you know how much money Microsoft or Aces studios got out of those addon sales? None! Absolutely zero! This was only a matter of time really. You must remember one thing for a licensing program such as this to make sense. Dovetail owns Flight Sim World. That is their game. They make it. They are allowing 3rd party addon devs to make addon’s for it. But if you’re charging money for those addon’s, well hold on. You’re now playing with Dovetail’s ball. Yes I think Dovetail is perfectly in the right to want a cut.

If it means potentially lower prices for flight sim addon’s, And that flight sim addon’s will be subject to refund policies. Then i’m fine with it. And I don’t care if any addon dev doesn’t like it. What’s good for them is not good for the rest of us in that case. And its us, the consumers, that are the real driving force in this hobby. Not the addon dev’s. I know I lost my cool over these last few paragraphs. But it infuriates me. The idea that FSW may do poorly because a few greedy addon developers who think way too highly of themselves would lose a few bucks. So you know what. Adapt or Die! Isn’t that the way of capitalism? Isn’t Capitalism that thing a lot of FS addon dev’s like to praise? The door swings both ways!

https://fselite.net/editorials/opini...-that-entails/

Después de leer todo no me queda claro en ninguna parte que esto sea un simulador que hicieron de cero, si no que es otra vez un FSX Mejorado con la diferencia que es 64 bits.

"PBR looks really good on the aircrafts, basically the aircrafts look awesome, bit the environment around it fail to hype me, looks no different to FSX with still those blurry textures and flat runways, and while colors are better than FSc ones that were a joke, they're still not quite right, same for the atmospheric effects. And as they say "we moved from 32 bits DX9 to 64bits DX11" well that's cool for sure, but it also means that's it's just another "modified" FSX (to which extent is the question now), like P3D, a sim that is ten years old and very limited in a lot of stuff (flight dynamics, performances, visuals, systems complexity, clickspots number killing performances etc etc) I hope they could overcome these with FSW but it might be difficult to see these limitations with just GA aircraft, I can get sm9oth FPS without drops with a default GA model well modelised on P3D too. I was rather expecting a new sim developped from scratch. When you compare the visuals and scenery to those of Aerofly FS2, DCS world 2.0 (yeah some would say you can't compare, those do not model the whole world... Sure they don't model the whole world, that's not the point, they have a really great environment with sky colors, sun effect that actually blinds you rather than being a white dot on your screen, the HDR properly managed, the haze etc and the number and quality of buildings displayed with still good performances etc...) same can be said with X Plane which is a world simulator and the environment, its colors etc look right and way better than this imo, those three are kinda what a 2017 sim should look like but that's just my two cents, wait and see, but sorry not on the optimistic side, already gave them a chance with FSc then a chance to enhance it."
    Última edición por A40-DD; 16/05/2017 a las 07:30

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Volvemos a los refritos entonces?

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 13
    Interesante lo que cuenta de sus sensaciones con el producto de Dovetail.... Lo que me temia, y lo dije en otro post ayer mismo sin haber leido esto:

"Con permiso de lo que haga Dovetail con FSW, creo que el motor ESP estara muerto a medio plazo. Nunca ha funcionado bien y por mucho parcheo que hagan no creo que consigan mejorarlo demasiado ya."

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

YA ESTÁ DISPONIBLE EN STEAM...

Bueno, pues como reza el título, ya está disponible en Steam. Como había comprado el Flight School (que fue abrir, ver, cerrar y borrar) tengo acceso gratuito.

Así que en este momento se está descargando (son 15.1 GB). Voy a echarle un tiento a ver qué tal...

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Ya contarás Gerardius... Estoy viendo un par de streams y no parece que tenga buena pinta.....

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Lo estan poniendo fino por el momento.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Desde mi punto de vista e ignorancia, creo que para ese simulador se va a necesitar un ordenador de la NASA, porque agüita los gráficos y texturas que tiene. Los requisitos que ponen en Steam creo que están un poco mal, ¿de verdad recomiendan una GTX960 para esos gráficos?, la veo corta.

Ya nos contará el señor Gerardius
    Última edición por Fernando (GCFV); 20/05/2017 a las 15:03

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant