Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07

Temporada 2016 de F1

Bueno, supongo que habrá que empezar un hilo para este año

Maldonado anuncia que no estará en la F1 en 2016. Parece que se le cerró el grifo de petrodólares

Mis queridos seguidores, me dirijo a ustedes con mucho respeto.
    Como todos saben en los últimos días han surgido una serie de rumores acerca de mi futuro inmediato en la Formula Uno.

Han sido 23 años en el mas apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar.

A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela.
    En ese momento, me hice hombre y comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré.

El Mundial de Karting, la Fórmula Renault 2000, la Fórmula 3000, la Word Series y el inolvidable Campeonato de Gp2. Me acostumbré a ganar, obtuvimos mas de 200 trofeos, de todos los tamaños, formas, brillos, en fin, toda mi vida de logros en un espacio increíblemente maravilloso y de gran orgullo para los míos.

Llegó lo más esperado, el sueño, el fin que justificó todos mis medios, la Fórmula Uno, una categoría que me regaló inclusive la más esperada de mis Victorias, aquel Gran Premio de España en 2012. Todo esto gracias al apoyo continuo de mis familiares, de la fanaticada internacional y sobretodo de mi gran país, ese que se escuchó con nuestro glorioso Himno y que recorrió el mundo entero, porque yo lleve mi bandera no sólo en mi carro sino en mi alma y así a lo mas alto del pódium.

Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016, gracias por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado con el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional.

Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo. Hasta pronto!.

Pastor Maldonado
    Creo que tendremos menos accidentes este año
    Soy incapaz de una traición, incapaz de una falsa promesa... soy básicamente incapaz

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

La temporada pasada no llegué a ver una carrera entera y la última que vi fue la de Montmeló... A ver si esto cambia (que lo dudo)
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Seguramente será otra castaňa de temporada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    Si todo pinta como parece, que hasta Melbourne o más allá no sabremos, puede que la cosa se apriete un poco más si Ferrari da con la tecla definitiva... Lo de Maldonado ? Los chavales del autoclave de fibra de carbono dan palmas algunos y otros lloran...se acabaron las horas extras !
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Salvo que las cosas hayan cambiado, estamos ante la primera temporada de F1 que no se podrá ver en abierto. Sólo los clientes de Movistar y los que puedan ver TV3 podrán disfrutarlo. Es lo que tiene el dinero...

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Salvo que las cosas hayan cambiado, estamos ante la primera temporada de F1 que no se podrá ver en abierto. Sólo los clientes de Movistar y los que puedan ver TV3 podrán disfrutarlo. Es lo que tiene el dinero...

Saludos.
    Como si fuera poco lo que la maFIA hacia por matarla. Eso va a ser el ultimo clavo en el ataud de la F1 en España.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Me parece a mi que Movistar ha sido muy optimista pensando que la gente va a contratar su televisión por ver el coñazo que es la fórmula uno .

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Renault

Presentación del Renault ahora mismo.

Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Me parece a mi que Movistar ha sido muy optimista pensando que la gente va a contratar su televisión por ver el coñazo que es la fórmula uno .
    Me parece que esperaban pegar el pelotazo con la idea de que MJonda arrasara.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Vaya mierda de colores

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo