Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 177
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 ago, 09
    Hola, desconozco la plataforma de LEGR, pero una de las muchas funciones de los señaleros es guíar y estacionar las aeronaves, sobre todo en los parkins que no tienen guiado automático.

Usuario FA
    Registro
    20 feb, 11
    Una pregunta que me surge, ¿ Cuanto puede costar el seguro de Casco y responsabilidad civil de un avión comercial? Ya sea airbus o boeing

Cita Iniciado por pajarucho2 Ver Mensaje
    Hola, desconozco la plataforma de LEGR, pero una de las muchas funciones de los señaleros es guíar y estacionar las aeronaves, sobre todo en los parkins que no tienen guiado automático.
    Sí, en LEGR hacen lo mismo, no había caído. Llegan al parking y te guían al llegar.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Sí, en LEGR hacen lo mismo, no había caído. Llegan al parking y te guían al llegar.
    ¿Qué es eso del guiado automático?

gracias

Cita Iniciado por Óscar Pérez Ver Mensaje
    ¿Qué es eso del guiado automático?

gracias
    En vez de guiarte el señalero 'a mano' se usa un aparato que lo hace sólo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Stand_guidance_system

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    gracias!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    A lo mejor digo una burrada; en la foto no está el avión muy inclinado "pa´tras". He ido varias veces en un A340 de Iberia y he sufrido varias veces el "confort" de este mismo avion llamado Concepción Arenal, pero nunca estando desde dentro me ha dado la sensación de aterrizar tan inclinados, siempre me ha dado la sensación de ir bastante horizontal.

Saludos

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

MALETAS EXTRAVIADAS

DUDA/PREGUNTA

Cuando tu maleta facturada, por el motivo que sea, no llega a destino, después de ir a reclamar a la compañía en el mostrador designado a tal efecto, la compañía procede a mandártela a tu casa/hotel en cuanto llegue para que no tengas que ir al aeropuerto a recogerla. ¿Es obligatorio para la compañía el mandártela? ¿O simplemente con avisarte de que vayas a buscarla cuando llegue sería suficiente?

En el caso de que sea una obligación el mandártela: ¿Cuál es la distancia máxima a la que te la envían?

Por ejemplo, yo puedo llegar de un viaje a Madrid-Barajas y vivir en Cádiz, pero el trayecto desde Madrid hasta Cádiz hacerlo en tren. Si tu maleta no llegase a Madrid ¿te la mandarían hasta Cádiz?

Llevado al extremo: llego a Madrid y mi maleta no. Al día siguiente yo cojo un vuelo a Santiago de Chile,que es donde vivo, (distintas compañías y distinta reserva) pero mi maleta aún está vete tu a saber dónde... ¿La compañía que me perdió la maleta tiene que mandármela a Santiago de Chile?

Espero que haya quedado claro cuál es mi duda.

Muchas gracias.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    DUDA/PREGUNTA

Cuando tu maleta facturada, por el motivo que sea, no llega a destino, después de ir a reclamar a la compañía en el mostrador designado a tal efecto, la compañía procede a mandártela a tu casa/hotel en cuanto llegue para que no tengas que ir al aeropuerto a recogerla. ¿Es obligatorio para la compañía el mandártela? ¿O simplemente con avisarte de que vayas a buscarla cuando llegue sería suficiente?

En el caso de que sea una obligación el mandártela: ¿Cuál es la distancia máxima a la que te la envían?

Por ejemplo, yo puedo llegar de un viaje a Madrid-Barajas y vivir en Cádiz, pero el trayecto desde Madrid hasta Cádiz hacerlo en tren. Si tu maleta no llegase a Madrid ¿te la mandarían hasta Cádiz?

Llevado al extremo: llego a Madrid y mi maleta no. Al día siguiente yo cojo un vuelo a Santiago de Chile,que es donde vivo, (distintas compañías y distinta reserva) pero mi maleta aún está vete tu a saber dónde... ¿La compañía que me perdió la maleta tiene que mandármela a Santiago de Chile?

Espero que haya quedado claro cuál es mi duda.

Muchas gracias.

A mi me ha pasado, de llegar a Asturias y que mi maleta, por error, la hayan enviado a Mallorca. La compañía se encargo de enviarla de Mallorca a Oviedo, pero no mediante envío urgente, si no simplemente metiéndola en la bodega del siguiente avión que hacia la ruta Mallorca- Oviedo (que tuve la suerte que salía 3 horas después). Una vez en el Aeropuerto de Asturias, si que me la llevaron a casa un transportista.

Si no hubiera existido un vuelo directo de Mallorca a Oviedo, la hubieran enviado a Madrid y de ahí, en el primer vuelo que salga, a Oviedo.

Creo que todo depende del momento de facturación, si tu facturaste a un sitio, la maleta debe ir a ese sitio. Aunque entre la ciudad de origen y destino hayan 10 escalas. En el ejemplo que has puesto de Chile, si tu por ejemplo haces escala en Madrid, y vas a chile, y tu maleta se queda en Madrid, supongo que en el próximo vuelo que salga a Chile la enviaran.

Mas complicado veo el ejemplo de Cádiz. Pero hoy en día con las agencias de transporte, yo creo que te la envían a casa.

Otra cosa es que en el momento de la facturación, digas tu destino y cuando le coloquen la cinta a la maleta, pongan otra cinta. Esto le ha pasado a un conocido mío, que facturando dijo que iba precisamente a Chile, y en la maleta le pusieron que se facturaba la maleta a otra ciudad (una ciudad de EEUU). Menos mal que se dio cuenta y en el momento lo reclamo, pero si la maleta sale con la cinta equivocada, creo que tendrías que viajar a la ciudad en cuestión.

A modo de resumen, creo que la compañía tiene la obligación de enviar la maleta donde la hayas facturado independientemente de las escalas que hagas.

Creo que funciona así, no obstante igual estoy equivocado. A ver si alguien lo confirma.

Saludos

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Creo que no me he explicado bien: si vas en avión a una ciudad con maleta facturada, y esa maleta no llega cuando tu llegas; Posteriormente te vas de esa ciudad a tu casa (a 10.000km o donde sea) sin la maleta porque no te la entregaron a tiempo. ¿La compañía tiene la obligación de mandártela a dónde estés? (AUNQUE LA COMPAÑÍA NO VUELE A ESA CIUDAD, NI SIQUIERA A ESE PAÍS).
    Última edición por lukasgv1; 04/02/2016 a las 12:17
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)