Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    Sin palabras¡!!!!!!. Muchas gracias por semejante esfuerzo.-

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 10
    MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro trabajo desinteresado en pro de esta aficion nuestra de la simulacion y gracias extras por seguir respetando al viejo pero no muerto FS9

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 10
    Buenas tardes, es la primera vez que uso esta IA y es sorprendente, gracias a los desarrolladores por este impresionante add on mil felicitaciones, tengo una pregunta y es la siguiente hace falta un software como el AISmooth para ordenar los vuelos de entrada?
    Cap. Miguel Peña

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Guillem compañero una pregunta

A lo mejor es cosa mía, Haciendo la instalación de la versión 1.0 en una carpeta aparte, como si la instalación fuera en P3D V2 (tengo el ejecutable solo, para que lo reconozca), se instalan effectos, textura de efectos, sonidos en la carpeta raíz y sonidos en la 737_800 default, y con la 1.5 no lo hace. No son necesarios? Se puede dejar quedar o mejor borrarlos?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Northwest VA Ver Mensaje
    Buenas tardes, es la primera vez que uso esta IA y es sorprendente, gracias a los desarrolladores por este impresionante add on mil felicitaciones, tengo una pregunta y es la siguiente hace falta un software como el AISmooth para ordenar los vuelos de entrada?
    Hola Northwest VA, AI Smooth no es requerido para que el tráfico funcione, pero yo sí lo recomendaría, y a la vez funcionando con AI Separator, ya que el ATC de FS y el cerebro de los AI tampoco es muy inteligente, creo que esas herramientas pueden beneficiar al usuario, hay un tutorial en Internet sobre como hacer que el AI Smooth y el AI Separator funcionen juntos, no recuerdo si en la librería de Flightsim o Avsim.

Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Guillem compañero una pregunta

A lo mejor es cosa mía, Haciendo la instalación de la versión 1.0 en una carpeta aparte, como si la instalación fuera en P3D V2 (tengo el ejecutable solo, para que lo reconozca), se instalan effectos, textura de efectos, sonidos en la carpeta raíz y sonidos en la 737_800 default, y con la 1.5 no lo hace. No son necesarios? Se puede dejar quedar o mejor borrarlos?
    Hola Russo,
    La instalación no sólo se rige basándose en dónde está el ejecutable, sino que hace uso del registro de Windows para saber dónde se instaló la última versión.
    Por ejemplo:
    Instalamos la V1.0 en C:\Program Files (x86)\SkyAi
    Al instalar la V1.5 (para la misma plataforma) automáticamente el instalador nos llevaría a C:\Program Files (x86)\SkyAi. Eso es gracias a que la V1.5 usa la misma GUID o código de instalación que la versión posterior, por lo que la instalación es acumulativa, es decir, se une y cambia de nombre a 1.5. Eso se nota si nos dirigimos a "Agregar o quitar programas" podremos apreciar que el título Sky AI Traffic V1.0 a pasado a llamarse Sky AI Traffic V1.5. En caso de usar la V1 para Prepar3D V2 y luego instalar el V1.5, veríamos como si hubiera dos versiones de SkyAI aunque la V1.5 esté bien instalada sobre la V1 de Prepar3D V2, eso se debe a que ningún ejecutable V1.5 está hecho para que se monte sobre la V1.0 de Prepar3D V2.

De eso podemos decir que:
    Fs2004 1.5 sabe dónde se instaló FS2004 Sp1. (Sp1 de Sky Ai Traffic)
    Fsx 1.5 sabe dónde se instaló FSX Sp1. (Sp1 de Sky Ai Traffic)
    Fsx Se 1.5 sabe dónde se instaló Fsx Se.
    Y Prepar3D v3 es instalación nueva.

Ninguno de los ejecutables 1.5 se aplica directamente sobre la version Prepar3D V2, aún así, si se instala en el mismo lugar en el que se instaló la versión 1.0 no debería haber problemas ya que ambos usan los mismos directorios.
    Por lo que comentas, que puedes ver que la versión 1.5 no instala sonidos y efectos, me hace pensar que has instalado la V1.5 a parte, y eso es un problema ya que el instalador, antes de iniciar la instalación, está un rato eliminando planes de vuelo antiguos y libreas viejas, por lo tanto, de haberlo hecho instalando sobre la V1.0, no hubieras podido concluir si la V1.5 ha instalado nuevos efectos o sonidos porque ya están ahí los de la V1.0.
    Eso sí! es posible que te hayas podido dar cuenta si has mirado las fechas de creación o modificación de los archivos

Respondiendo concretamente a tu pregunta; la versión 1.5 no instala nuevos sonidos. Aunque hay algunas cosas para pulir al respecto en futuras actualizaciones.

Lo más importante es, si has hecho la instalación en una carpeta a parte de la V1.0, cuando vayas a instalar la V1.5, cuando aparezca la ruta de instalación, usa la misma que has usado al instalar la V1.0, de esa forma el ejecutable además de colocar (fusionar con la V1.0) archivos nuevos, podrá borrar los viejos sin problemas.

Saludos y espero que salga bien
    Guillem

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Magnífico curro!!! Gracias miles!!!

Una pregunta: ¿Hay que hacer algo con el famoso archivo .bgl de traffic? (No recuerdo exactamente el nombre).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.4 running on: i5-4690K @4.4 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Magnífico curro!!! Gracias miles!!!

Una pregunta: ¿Hay que hacer algo con el famoso archivo .bgl de traffic? (No recuerdo exactamente el nombre).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Te refieres al .bgl del tráfico por defecto?
    En ese caso hay que renombrar el archivo traffic030528.bgl a traffic030528.bak (en caso de Fs2004)
    En caso de FSX o Prepar3D, hay que renombrar el archivo traffic_airplanes.bgl (si no recuerdo mal) a traffic_airplanes.bak

Esos archivos se encuentran en (Carpeta del simulador)\Scenery\World\scenery

Espero que funcione bien

Saludos,
    Guillem

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Te refieres al .bgl del tráfico por defecto?
    En ese caso hay que renombrar el archivo traffic030528.bgl a traffic030528.bak (en caso de Fs2004)
    En caso de FSX o Prepar3D, hay que renombrar el archivo traffic_airplanes.bgl (si no recuerdo mal) a traffic_airplanes.bak

Esos archivos se encuentran en (Carpeta del simulador)\Scenery\World\scenery

Espero que funcione bien

Saludos,
    Guillem
    Hola,

En \Scenery\World\Scenery me aparece trafficAircraft.bg, ¿es este? (además también aparecen trafficBoats.bgl y trafficCarriers.bgl).

Saludos
    P3D v4.4 running on: i5-4690K @4.4 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Hola,

En \Scenery\World\Scenery me aparece trafficAircraft.bg, ¿es este? (además también aparecen trafficBoats.bgl y trafficCarriers.bgl).

Saludos
    Exacto, ese es, renombrandolo a .bak, es irreconocible por el simulador y por tanto únicamente aparecerá el tráfico de Sky AI.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Canman,

Ahora mismo acabo de comprobar todos los ATR-72 y puedo decir al 100% que todas las libreas se ven correctamente (usando la versión Prepar3D v3 como ejemplo).
    Espero que puedas solucionarlo con una reinstalación

Saludos,
    Guillem
    Anoche me puse a investigar el problema, primero arranque el FSX y seguía igual, aviones en blanco, entonces modifique la carpeta " texture.binter\binter|naysa|canarias airlines " y las puse por separado, " texture.binter, texture.naysa, texture.canarias airlines ", modifique el aircraf.cfg para que me leyera el cambio en la linea texture= , arranco el FSX y ahora si se ven las texturas, yo suponía que de esta forma iba a funcionar; vuelvo a la estructura primitiva tal como estaba antes del cambio y sorpresa, ahora funciona, no solo las del binter sino el resto de aviones que antes salían en blanco.

Estuve mirando en diferentes aeropuertos y en todos salen correctamente, cuando antes aparecían algunos en blanco, bien pues por estos tantos misterios informáticos el problema se resolvió por arte de magia.

Ahora que recuerdo en LEMD me encontré con un A330-200 de Air Europa con el fuselaje que parecía un espejo, por si sirve de pista la matricula es EC-LOD.
    ====================

saludos
    canman