Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
    EKCH
    Registro
    01 ago, 08
    Tengo el FSX Steam y la ruta de instalación que me da el instalador es C:\Program Files (x86)\Dovetail Games - Flight\Microsoft Flight Simulator X Steam Edition
    ¿Qué ruta es esa? El FSX Steam se instala en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX
    ¿Pasa algo si le cambio la ruta? No quiero cagarla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por GCLP Ver Mensaje
    Tengo el FSX Steam y la ruta de instalación que me da el instalador es C:\Program Files (x86)\Dovetail Games - Flight\Microsoft Flight Simulator X Steam Edition
    ¿Qué ruta es esa? El FSX Steam se instala en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX
    ¿Pasa algo si le cambio la ruta? No quiero cagarla.
    Esa es la ruta que me dió FSX Steam cuando lo instalé por primera vez, es la que usé en la primera versión y por lo tanto es la que he usado para la actualización 1.5.

Si tu instalas la actualización 1.5 en el mismo lugar en la que instalaste la 1.0 no debería haber ningún problema.

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Muchas gracias

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 ago, 09
    Muchas gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Impresionante trabajo, para toda la comunidad simulera.

Muchas gracias a todo el equipo es un trabajo soberbio que supera cualquier trafico del mercado actual.

Enhorabuena.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    En primer lugar agardecer al equipo de desarrollo por su gran esfuerzo, entrega y dedicación para hacernos llegar por reyes este estupendo paquete de actualización, pero me he encontrado con un problema.., de siempre he instalado los paquetes de traffic AI fuera de la estructura habitual, y siempre me ha funcionado, en la máquina en la que hago mis pruebas tenía solo la primera versión, FSX V1, y todo perfecto, hace unos días instalé el fsx sp1 para tener todo preparado para la actualización a la v1.5, pero veo que aparecen aviones en blanco, me extraño, pero pense que con el update a v1.5 se arreglaría, pero resulta que no. En mi caso veo muchas compañias en distintos aeropuertos, pero he podido observar que aquellas que llevan las texturas de varias variantes aparecen en blanco. pej "texture.compañia/variante1,variante2,variante3..." en mi caso concreto "texture.binter/binter,naysa", en GCLP, ante la duda movi la carpeta completa de atr72 a la ruta de fsx/simobjet/airplane/sky atr72/.... , junto al resto de aviones por defecto , bien pues tampoco salen las texturas, y esto ocurre con todos los que tienen esta misma estructura de otras compañias, mi fsx con sp1 y sp2 no tiene ningún addon, solo he puesto el Sky AI traffic, en w10 64bit

Antes de estar haciendo y desaciendo en busca del problema, pregunto si alguien de los que tienen FSX y con el traffico AI fuera de la ruta por defecto les pasa lo mismo, o ¿solo es cosa mi instalacion?.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    En primer lugar agardecer al equipo de desarrollo por su gran esfuerzo, entrega y dedicación para hacernos llegar por reyes este estupendo paquete de actualización, pero me he encontrado con un problema.., de siempre he instalado los paquetes de traffic AI fuera de la estructura habitual, y siempre me ha funcionado, en la máquina en la que hago mis pruebas tenía solo la primera versión, FSX V1, y todo perfecto, hace unos días instalé el fsx sp1 para tener todo preparado para la actualización a la v1.5, pero veo que aparecen aviones en blanco, me extraño, pero pense que con el update a v1.5 se arreglaría, pero resulta que no. En mi caso veo muchas compañias en distintos aeropuertos, pero he podido observar que aquellas que llevan las texturas de varias variantes aparecen en blanco. pej "texture.compañia/variante1,variante2,variante3..." en mi caso concreto "texture.binter/binter,naysa", en GCLP, ante la duda movi la carpeta completa de atr72 a la ruta de fsx/simobjet/airplane/sky atr72/.... , junto al resto de aviones por defecto , bien pues tampoco salen las texturas, y esto ocurre con todos los que tienen esta misma estructura de otras compañias, mi fsx con sp1 y sp2 no tiene ningún addon, solo he puesto el Sky AI traffic, en w10 64bit

Antes de estar haciendo y desaciendo en busca del problema, pregunto si alguien de los que tienen FSX y con el traffico AI fuera de la ruta por defecto les pasa lo mismo, o ¿solo es cosa mi instalacion?.
    Me extraña que con el Sp1 aparezcan aviones sin texturas, ya que el Sp1 arreglaba algunos fallos que se encontraron de inmediato tras sacar la V1, por lo tanto, no hubo un cambio tan drástico como en este caso en la 1.5 así que me suena más a un fallo de instalación.
    Comenté en el PDF que eso de mover archivos aquí no vale. El instalador elimina archivos y entradas que tiene que borrar (y en base a la ruta del simulador) de ahí que aparezcan aviones sin textura si no hace los cambios adecuados.

Si instalaste fuera del simulador, el Sp1 y el 1.5 también deberían de instalarse en el mismo lugar. Una solución drástica pero efectiva de raiz para tu problema es, elimina todas las carpetas de aviones Sky AI, elimina todos los planes de vuelo, e instala V1.0 en el simulador, luego el Sp1 (sin cambiar la ruta, también en el simulador o mejor dicho, a la ruta especificada, por eso es importante aplicar el 1.5 con las rutas por defecto, es decir, habiendo movido los aviones al lugar original de la estructura del simulador si éstos se movieron tras instalar la V1.0) y luego el 1.5 (también instalado en el mismo lugar) luego ya a partir de aquí puedes mover la carpeta de aviones a cualquier otro lugar.

Se han hecho cambios en las entradas aircraft.cfg... tanto de nombres de rutas de texturas como de aviones , es por eso que si la instalación se hace de otra forma, pueden verse esos problemas.

Otra soulción más drástica aún, descargate la versión para Prepar3D v3 que esa ya incluye todo hasta ahora, y ya luego tras la instalación puedes colocar las carpetas en el lugar que quieras

Saludos,
    Guillem
    Última edición por Roca46; 07/01/2016 a las 15:13

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Hola Guillem, gracias por responder tan rapido, en principio la version v1,5 si me reconocio el path donde tenía instalado los archivos de sky AI traffic, incluso mirando las fechas veo todas las carpetas que se han modificado en la instalación de la v1.5, en el caso concreto de la texture.binter\binter,naysa no se ve afectada por la actualización, los path de llamada siguen siendo los mismos. Para no estar moviendo todo el directorio, solo movi los atr72, para verificar el caso concreto de binter, y seguia sin aparecer las texturas, esta noche voy a probar sacando las subvariantes a un nivel anterio, osea texture.binter y texture.naysa , haciendo la correccion pertinente en el aircraft.cfg y compruebo si va o no. en el peor de los casos descargo la prepad3d y verifico nuevamente. Ya comentaré el resultado.gracias
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Gran trabajo el que haceis, muchas gracias.

Antes dedicaba mucho tiempo a crear mi propio trafico ai, con vosotros ese tiempo puedo dedicarlo a volar.
    Última edición por Pinfly22; 07/01/2016 a las 18:11
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Canman,

Ahora mismo acabo de comprobar todos los ATR-72 y puedo decir al 100% que todas las libreas se ven correctamente (usando la versión Prepar3D v3 como ejemplo).
    Espero que puedas solucionarlo con una reinstalación

Saludos,
    Guillem