Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 14
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Si es para FS2004, creo que no es posible instalar fuera de la ruta y que FS lo lea.

Para FSX, FSX SE y P3D, es posible añadiendo una entrada al archivo de configuración como el Fsx.cfg , (desconozco el nombre del archivo en el caso de P3D).
    A lo largo de este hilo se habla del tema asi que te recomiendo su lectura

Para lo segundo, no hay forma más rápida de desactivar el tráfico que hacerlo desde el menú.

Sim embargo, puedes desactivarlo mediante el archivo de configuración que he mencionado antes.
    Abrelo con notepad, busca la sección Traffic y observa las siguientes líneas, desde ahí puedes escribir 0 y así de ese modo configuras 0% de tráfico sin entrar al simulador.

Saludos,
    Guillem
    Buenas.
    Muchas gracias por la respuesta:
    Sobre lo segundo queda claro y además es algo no muy importante. Cuando tenga tráfico en IVAO bajo la barra a 0% y listo.
    Pero me sigue quedando la duda de lo de instalar el software fuera del disco donde tengo instalado FSX S.E. He mirado el hilo y sólo encontré un apartado, el cual comentas que cuando se instale la 1.5 se haga en la misma ruta de la 1.0 y que además hay que arrastrar ciertos archivos. El caso es que estoy perdidísimo en como hacer esto, si por favor se me pudiese explicar con más detalle el como instalar este addon fuera del disco donde va el simu, lo agradecería.
    Un saludo y gracias de nuevo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por tetulio1707 Ver Mensaje
    Buenas.
    Muchas gracias por la respuesta:
    Sobre lo segundo queda claro y además es algo no muy importante. Cuando tenga tráfico en IVAO bajo la barra a 0% y listo.
    Pero me sigue quedando la duda de lo de instalar el software fuera del disco donde tengo instalado FSX S.E. He mirado el hilo y sólo encontré un apartado, el cual comentas que cuando se instale la 1.5 se haga en la misma ruta de la 1.0 y que además hay que arrastrar ciertos archivos. El caso es que estoy perdidísimo en como hacer esto, si por favor se me pudiese explicar con más detalle el como instalar este addon fuera del disco donde va el simu, lo agradecería.
    Un saludo y gracias de nuevo
    Hola,

Intentaré hacer un paso a paso de cómo instalar Skyai para FSX SE de modo que tengas los aviones AI en una carpeta fuera de la carpeta raíz del simulador.

- Para el primer paso, creamos una carpeta en el escritorio o por ejemplo en Archivos de programa. Esta será una carpeta solamente momentánea para poder manejar los archivos.

- Ejecutamos el instalador de la versión 1.0 de Skyai Traffic para FSX SE https://mega.nz/#!XVIVDTra!PmrPZnpDH...1Lgjpo-cerSXuk

En el directorio de instalación, seleccionamos la carpeta anteriormente creada.

- Ejecutamos el instalador de la versión 1.5 de Skyai Traffic para FSX SE https://mega.nz/#!9BMlXDBI!J6-9gOGSw...eUU_aL6JgDVg7A
    En el directorio de instalación, seleccionamos de nuevo la carpeta que hemos creado al principio. Si no recuerdo mal, el instalador automáticamente seleccionará esa misma carpeta al iniciar la instalación, en caso contrario, seleccionarla manualmente.

- Ejecutamos el instalador del SP1 para la versión 1.5 FSX SE de Skyai Traffic https://mega.nz/#!NAERRLgT!L5UfFEgBR...aX_qy9Up_iduwg
    Hacemos lo mismo que en los pasos anteriores, en la ruta de instalación, instalamos en la misma carpeta creada al principio.

Ahora ya tenemos la versión completa de Skyai Traffic instalada, ahora será necesario mover los archivos correspondientes dentro de la carpeta raíz de FSX SE, por ejemplo:

Archivos de la carpeta Sound, dentro de la carpeta Sound.
    La carpeta Sky AI Traffic, dentro de la carpeta raíz de FSX SE.

En otras palabras, la carpeta que hemos creado al principio representa la carpeta raíz de FSX SE, por tanto, todas las carpetas resultantes de la instalación deben colocarse en la carpeta raíz de FSX SE a excepción de una, la de los aviones.

Por motivos de tamaño, las carpetas de los aviones son las que más ocupan en el tráfico AI, y para poder colocarlas en un lugar distinto y que sean “legibles” para el simulador, hay que hacer lo siguiente:

Dentro de la carpeta creada al principio, obtendremos una carpeta llamada “Simobjects” dentro de la misma, otra carpeta llamada “Airplanes” y dentro de la carpeta “Airplanes” habrán todas las carpetas de los distintos modelos de aviones.

Seleccionamos la carpeta Simobjects y la cortamos para colocarla en el lugar deseado, ya sea en otro disco duro o en otro lugar.

El siguiente paso consiste en abrir el archivo FSX.cfg (no puedo verificar si para FSX SE dicho archivo usa otro nombre) que en Windows 7 se encuentra en C:\Users\Nombre del equipo\AppData\Roaming\Microsoft\FSX (note que para seguir la ruta, hay que activar la visualización de archivos ocultos).

Click derecho y abrimos con el bloc de notas el FSX.cfg, dentro del archivo buscamos la entrada [Main]

Como podemos ver, ahí están las rutas “paths” que FSX SE usa para leer sus objetos o vehículos.

Por lo tanto, después de SimObjectPaths.5=SimObjects\Misc
    Añadimos lo siguiente:
    SimObjectPaths.6=Ruta en la que se sitúan los aviones AI\SimObjects\Airplanes

Por ejemplo, de haber colocado la carpeta de los aviones AI en disco D, sería así:
    SimObjectPaths.6=D:\SimObjects\Airplanes

Guardamos y cerramos el archivo. A partir de ahora, FSX SE debería leer los aviones AI desde esa ruta.

Vamos ahora los archivos de planes de vuelo:

Desconozco si pueden instalarse fuera de la carpeta raíz y ser “legibles” para FSX SE, pero sé que se puede hacer con escenarios en los cuales las entradas se colocan en el archivo scenery.cfg situado en la carpeta raíz del simulador.

Digo esto porque los planes de vuelo de los aviones se encuentran en la carpeta “Scenery” dentro de la cual hay una carpeta llamada “World” y dentro de ésta, otra llamada “Scenery”.

Por lo tanto, como creo que los planes de vuelo no ocupan mucho espacio, puedes colocar todos los archivos de Scenery/World/Scenery de la carpeta resultante de la instalación en la carpeta raíz del simulador, siguiendo la estructura Scenery/World/Scenery.

Y eso sería todo, nunca he probado ese sistema pero he leído que es el que usa la gente, espero que los aviones aparezcan en el simulador.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 14
    Hola,

Intentaré hacer un paso a paso de cómo instalar Skyai para FSX SE de modo que tengas los aviones AI en una carpeta fuera de la carpeta raíz del simulador.

- Para el primer paso, creamos una carpeta en el escritorio o por ejemplo en Archivos de programa. Esta será una carpeta solamente momentánea para poder manejar los archivos.

- Ejecutamos el instalador de la versión 1.0 de Skyai Traffic para FSX SE https://mega.nz/#!XVIVDTra!PmrPZnpDH...1Lgjpo-cerSXuk

En el directorio de instalación, seleccionamos la carpeta anteriormente creada.

- Ejecutamos el instalador de la versión 1.5 de Skyai Traffic para FSX SE https://mega.nz/#!9BMlXDBI!J6-9gOGSw...eUU_aL6JgDVg7A
    En el directorio de instalación, seleccionamos de nuevo la carpeta que hemos creado al principio. Si no recuerdo mal, el instalador automáticamente seleccionará esa misma carpeta al iniciar la instalación, en caso contrario, seleccionarla manualmente.

- Ejecutamos el instalador del SP1 para la versión 1.5 FSX SE de Skyai Traffic https://mega.nz/#!NAERRLgT!L5UfFEgBR...aX_qy9Up_iduwg
    Hacemos lo mismo que en los pasos anteriores, en la ruta de instalación, instalamos en la misma carpeta creada al principio.

Ahora ya tenemos la versión completa de Skyai Traffic instalada, ahora será necesario mover los archivos correspondientes dentro de la carpeta raíz de FSX SE, por ejemplo:

Archivos de la carpeta Sound, dentro de la carpeta Sound.
    La carpeta Sky AI Traffic, dentro de la carpeta raíz de FSX SE.

En otras palabras, la carpeta que hemos creado al principio representa la carpeta raíz de FSX SE, por tanto, todas las carpetas resultantes de la instalación deben colocarse en la carpeta raíz de FSX SE a excepción de una, la de los aviones.

Por motivos de tamaño, las carpetas de los aviones son las que más ocupan en el tráfico AI, y para poder colocarlas en un lugar distinto y que sean “legibles” para el simulador, hay que hacer lo siguiente:

Dentro de la carpeta creada al principio, obtendremos una carpeta llamada “Simobjects” dentro de la misma, otra carpeta llamada “Airplanes” y dentro de la carpeta “Airplanes” habrán todas las carpetas de los distintos modelos de aviones.

Seleccionamos la carpeta Simobjects y la cortamos para colocarla en el lugar deseado, ya sea en otro disco duro o en otro lugar.

El siguiente paso consiste en abrir el archivo FSX.cfg (no puedo verificar si para FSX SE dicho archivo usa otro nombre) que en Windows 7 se encuentra en C:\Users\Nombre del equipo\AppData\Roaming\Microsoft\FSX (note que para seguir la ruta, hay que activar la visualización de archivos ocultos).

Click derecho y abrimos con el bloc de notas el FSX.cfg, dentro del archivo buscamos la entrada [Main]

Como podemos ver, ahí están las rutas “paths” que FSX SE usa para leer sus objetos o vehículos.

Por lo tanto, después de SimObjectPaths.5=SimObjects\Misc
    Añadimos lo siguiente:
    SimObjectPaths.6=Ruta en la que se sitúan los aviones AI\SimObjects\Airplanes

Por ejemplo, de haber colocado la carpeta de los aviones AI en disco D, sería así:
    SimObjectPaths.6=D:\SimObjects\Airplanes

Guardamos y cerramos el archivo. A partir de ahora, FSX SE debería leer los aviones AI desde esa ruta.

Vamos ahora los archivos de planes de vuelo:

Desconozco si pueden instalarse fuera de la carpeta raíz y ser “legibles” para FSX SE, pero sé que se puede hacer con escenarios en los cuales las entradas se colocan en el archivo scenery.cfg situado en la carpeta raíz del simulador.

Digo esto porque los planes de vuelo de los aviones se encuentran en la carpeta “Scenery” dentro de la cual hay una carpeta llamada “World” y dentro de ésta, otra llamada “Scenery”.

Por lo tanto, como creo que los planes de vuelo no ocupan mucho espacio, puedes colocar todos los archivos de Scenery/World/Scenery de la carpeta resultante de la instalación en la carpeta raíz del simulador, siguiendo la estructura Scenery/World/Scenery.

Y eso sería todo, nunca he probado ese sistema pero he leído que es el que usa la gente, espero que los aviones aparezcan en el simulador.

Saludos,
    Guillem
    Muy bien, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello, ya os comentaré qué tal.
    Muchísimas gracias por todo y un cordial saludo

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    A ver que me hago un lío,

¿qué archivos .bgl hay que eliminar? ¿no era sólamente el "traffic.bgl" ?

Saludos y gracias
    P3D v4.3.29.25520 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Te refieres al .bgl del tráfico por defecto?
    En ese caso hay que renombrar el archivo traffic030528.bgl a traffic030528.bak (en caso de Fs2004)
    En caso de FSX o Prepar3D, hay que renombrar el archivo traffic_airplanes.bgl (si no recuerdo mal) a traffic_airplanes.bak

Esos archivos se encuentran en (Carpeta del simulador)\Scenery\World\scenery

Espero que funcione bien

Saludos,
    Guillem
    Vale, no he preguntado nada....

Solucionado xD
    P3D v4.3.29.25520 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 ene, 14
    Muchisimas gracias a todo el equipo de Sky AI Traffic, excelente trabajo muchachos . Ya los extrañaba. Con esta versión han logrado que no tenga impacto en los FPS sobre el P3D v 3.2.3, funciona muy fluido. Salud y Larga Vida.

PD: Observo las luces de navegación de los AI, por las noches se ven como un cuadro o cuadradas a pesar de la distancia (3 a 4 nm)

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Buenas tardes chicos a ver si me podeis ayudar

He instalado el SP2 de Fsx, (No Steam)

He instalado despues el Skai y la actualizacion SP1

No me aparece ningun avion, solamente todos los 747 que haya cerca de mi, aeropuertos vacios

Que puede ser?

* Banned *
    Registro
    05 dic, 18

XEvil 4.0 allow to get Crypto-coins via Coin-crans

XEvil 4.0: NEW top soft for SEO/SMM

1. Incredible Neuronets: "XEvil" can solve more than 8000 of different category of CAPTCHA,
    including so popular, like gReCaptcha ReCaptcha v2,3 (in XEvil 4.0 Ultra only!), Captcha.Com, SolveMedia, Bing-Captcha,
    Facebook-captcha, Ucoz-captcha, DLE-captcha, VBulletin-Captcha, SMF-Captcha and a lot of other

2. High speed and precision: in speed 1/100 second per image (only 1 second in DEMO version!),
    XEvil can recognize and solve different types or captcha with high precision,
    without depending of difficulty, distortion, noises, fonts, colors.

3. Very easy User Interface: just 3 main buttons to start recognition,
    it so easy to use XEvil with a wide spectre of SEO, SMM, Analytics,
    Mass Registering/Autosubmit/Sending/Bruteforcing/BTC Mining Software.

4. Flexible: logic of XEvil coded with Lua - easy language,
    so if you need, you can adjust functionality as you want.

So, do you want XEvil?
    just google for "XRumer + XEvil".
    Free XEvil Demo version is available!

See Ya!

Read also:
    contact form recaptcha, This application can bypass ANY captchas, including Google ReCaptcha-2, ReCaptcha-2 CRACKED!, XEvil 4.0 + BitcoinMarkets = PROFIT!

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910