Resultados 1 al 5 de 5
    Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09

FSRECORDER FSX

Hola amigos....este mensaje va dirigido a los comandantes que utilizar el programa FSRECORDER en su simulador.... como sabeis este programa graba el vuelo o parte del vuelo para despues reproducirlo....yo normalmente grabo el despegue y el aterrizaje, para despues reproducirlo con distintas camaras.... bueno ahora estoy pensando en grabar, hacer algun video de esos chulos que salen en el youtube... pero tengo una gran duda.... cuando reproduzco el video no veo a los pilotos en el avión, ¿Eso porque es? Tampoco algunos instrumentos encendidos.... ¿Alguien sabe por que es esto y como se puede solucionar? Muchas gracias compañeros.
    Un Saludo
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    El Fs recoder, tiene un monton de opciones, que si no estan activadas no las graba. De todas formas, ahora no recuerdo bien ya que me pase a P3D y ya no pertenezco al grupo FSX, no creo que tenga opcion de grabar a los pilotos, de echo graba el vuelo en sí. Y cada uno de sus movimientos,
    Un ejemplo para que entiendas lo que te quiero explicar. Si tu haces una grabación de un aterrizaje, llegas a puertas, paras la grabación, apagas el avión y después te da por reproducirlo, te apareceran las palancas o switch como los has dejado antes de empezar la reproducción. Para hacer videos de Youtube, Graba con Fraps o alguno parecido, lo editas a tu manera y después lo conviertes en algún formato más pequeño, porque con el fraps te pesara gb´s

Espero haberme explicado decentemente.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola,

Como dice Russo, FSrecorder incluye varias opciones que hay que tener en cuenta y activar. Así de memoria recuerdo por ejemplo una casilla para activar / desactivar los efectos visuales de los motores.

Fsrecorder "es" una caja negra. Todos los parámetros relacionados con el avión quedan registrados y al reproducir, no vuelves al pasado sino que el programa le dice al avión que siga un patrón previamente grabado.

Si no recuerdo mal, existe otro programa del mismo Fsrecorder para editar archivos del programa y modifcar parametros de la grabación, vamos, que se podrían poner 3 747 haciendo acrobacias uno al lado de otro a partir de una grabación.

Así mismo decir que, Fsrecorder es un programa que no está ajeno a "fallos" cuando se usan aviones de pago como por ejemplo el 747 de PMDG.

Al querer hacer una grabación en la que aparezcan dos aviones, si el 747 de PMDG no es el avión de usuario (el principal en la grabación) aparecerá con el tren de aterrizaje levantado e inclinado.

Son fallos que creo nunca se solucionaron porque depende de cada avión de cada desarrollador. Unos darán problemas y otros quizás no. Al existir aviones más complejos (en cuanto a programación y demás) en la actualidad , es posible que sean varios los fallos ya que si no recuerdo mal, Fsrecorder lleva tiempo sin actualizarse.

Saludos,
    Guillem

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Muchas gracias por vuestra ayuda.... ya estoy mas enterado.
    Un saludo
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 14
    Yo lo que hago es activar la grabación con el FS RECORDER justo cuando ya tengo el avión, por así decirlo, listo para rodar ( si quiero grabar despegue) y da muchos menos problemas. Después, cuando quiero ver el despegue, intento dejar la cabina en el estado más parecido al que dejé para rodar antes de cargar la secuencia

Después, para ver luego el aterrizaje correctamente lo que acabé haciendo era que según aterrizaba y liberaba, me desconectaba ya de IVAO, y reproducía la secuencia.

Todo lo que fuera cargar la cabina (PMDG) desde un estado que no coincidía con el del video, me daba problemillas.