Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Se busca experto en escenarios para X PLANE

Muy buenos días compañeros aero trastornados
    tengo una pequeña empresa llamada LATINWINGS que inicio sus andaduras a finales del año pasado y que actualmente esta trabajando de la mano con dos de las grandes distribuidoras de addons de simulación de Europa.

Después de desarrollar dos escenarios sencillos para Flight simulator x y P3D, En Latinwings tomamos la decisión de dar el salto y hacer grandes cosas y empezamos a realizar LEVC para FSX y P3D, Un escenario que dará mucho de que hablar.

La agenda 2015 2016 la tenemos copada de proyectos y uno de ellos es pasar nuestros trabajos A x plane y es por ello que buscamos a un experto en la materia que quiera aventurarse en este mundo.

los escenarios que ya se están desarrollando son LEVC / LEST / LEMD y valencia se estima que sale a la venta la primera semana de noviembre, si bien es verdad que ya existe un payware de LEVC, nosotros estamos seguros que nuestro escenario tiene un 3D mucho mas trabajado y desde luego tendrá un valor mas económico.

Esto es un trabajo y como tal si la persona que se incorpore al proyecto da las condiciones para que nos animemos a seguir adelante, pues esta persona tendra una remuneración en función de las ventas del producto y en un porcentaje bastante alto.

todos sabemos que esto es arriesgado por que yo particularmente desconozco el mercado de X PLANE, y seria la primera vez.

si alguna persona esta interesada puede escribirnos a development@latinwings.com

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Yo en tema de escenarios de X-Plane no paso de corregir las típicas imperfecciones que quedan tras transformar un escenario de FSX, pero tienen todo mi apoyo, cualquier nuevo desarrollador para nuestro querido X-Plane es bienvenido (y más si son de calidad como ustedes)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13

Soy un recién llegado a X-Plane, pero me alegra saber que se empieza a apostar por un simulador con tanto potencial. Sin duda cuando salgan estaré encantado de adquirirlos.
    A ver si no tardan mucho en llegar.... jejeje

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    gracias por responder muchachos, a ver si damos con la persona indicada.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pásate por XPlane.es. Allí hay más de uno y de dos que saben algo de esto.

I'm burning up a sun to say you goodbye - Doctor Who
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?