Página 101 de 103 PrimerPrimer ... 51919293949596979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1025
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por caraguia Ver Mensaje
    Buenas. Una cosa Gerardius. ¿Hay que hacer alguna cosa para instalar los dos (FTX openLC Europe+UTX Europe 2)? Son compatibles? simplemente con tenerlos instalados funcionan ambos?

Gracias.
    Hay que tener en claro una cosa, UTX europa es una mezcla de OPEN LC Europa y FTX Global Vector.

Los dos de ORBX juntos hacen lo que hace UTX Europa, es la ventaja de UTX pero esto ya se va a cuestiones muy tecnicas que aveces pasan desapercibido, yo usaba UTX pero fueron mas los dolores de cabeza que me dio que beneficios y opte por quedarme solo con la mezcla de OPEN LC y VECTOR.

Open LC europa lo que hace es que le dice al simulador qué tipo de terreno debe ir donde, por ejemplo: bosque, ciudad, agricultura, desierto, muelles, pastizales, etc

y el Global Vector maneja como su nombre lo indica Vectores, de carreteras, tendido eléctrico, ríos, lineas de costa, fronteras, forma y tamaño de las ciudades, donde debe ir que y cuantos edificios, tuteles, alumbrado, casas, etc etc.

Y por supuesto también requiere de FTX Global Base, sin este ninguno de los otros dos trabajara bien, si solo tienes OPEN LC Europe y UTX pues quedate con UTX pero si tienes el trio calavera de ORBX mi recomendacion es que te quedes con estos.

Ojo es solo mi recomendación basada en mis gustos nada objetivos ya que trabajo para ORBX JAJAJA, ASI QUE NO ME HAGAS MUCHO CASO.

Edito para decir que FTX Global vector esta en constante actualización gracias a los servicio de google.
    Última edición por A40-DD; 31/07/2017 a las 00:44

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hay que tener en claro una cosa, UTX europa es una mezcla de OPEN LC Europa y FTX Global Vector.

Los dos de ORBX juntos hacen lo que hace UTX Europa, es la ventaja de UTX pero esto ya se va a cuestiones muy tecnicas que aveces pasan desapercibido, yo usaba UTX pero fueron mas los dolores de cabeza que me dio que beneficios y opte por quedarme solo con la mezcla de OPEN LC y VECTOR.

Open LC europa lo que hace es que le dice al simulador qué tipo de terreno debe ir donde, por ejemplo: bosque, ciudad, agricultura, desierto, muelles, pastizales, etc

y el Global Vector maneja como su nombre lo indica Vectores, de carreteras, tendido eléctrico, ríos, lineas de costa, fronteras, forma y tamaño de las ciudades, donde debe ir que y cuantos edificios, tuteles, alumbrado, casas, etc etc.

Y por supuesto también requiere de FTX Global Base, sin este ninguno de los otros dos trabajara bien, si solo tienes OPEN LC Europe y UTX pues quedate con UTX pero si tienes el trio calavera de ORBX mi recomendacion es que te quedes con estos.

Ojo es solo mi recomendación basada en mis gustos nada objetivos ya que trabajo para ORBX JAJAJA, ASI QUE NO ME HAGAS MUCHO CASO.

Edito para decir que FTX Global vector esta en constante actualización gracias a los servicio de google.
    Pero UTX Europa es más bien un substituto de Vector, porque tengo UTX+OpenLC y se complementan, no se solapan

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Pero UTX Europa es más bien un substituto de Vector, porque tengo UTX+OpenLC y se complementan, no se solapan
    https://www.flight1.com/products.asp?product=utxeurope

Si lees bien lo que hace el UTX veras que no, el UTX tiene Land Class y water class (OPEN LC)

Por lo cual es lo que hace el OPEN LC y GLOBAL VECTOR juntos.

Landclass

Ultimate Terrain X dramatically improves the accuracy of cities in FSX using our proprietary "Synthetic Landclass" generation system, which generates urban landclass based on recent commercial data sources.

Brand new complete landclass across Europe Coverage (both urban and vegetation). Urban landclass is based of newly available commercial data allowing for much better classification of cities.

Waterclass

Waterclass options are a unique feature of Ultimate Terrain X that controls the coloring and style of the water features for various locations around the world. Ultimate Terrain enhances the default FSX water by providing 4 different waterclass choices:

Blue water tint

Plankton/Algae bloom tint

Muddy water tint

Muddy water with Plankton bloom tint

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    https://www.flight1.com/products.asp?product=utxeurope

Si lees bien lo que hace el UTX veras que no, el UTX tiene Land Class y water class (OPEN LC)

Por lo cual es lo que hace el OPEN LC y GLOBAL VECTOR juntos.

Landclass

Ultimate Terrain X dramatically improves the accuracy of cities in FSX using our proprietary "Synthetic Landclass" generation system, which generates urban landclass based on recent commercial data sources.

Brand new complete landclass across Europe Coverage (both urban and vegetation). Urban landclass is based of newly available commercial data allowing for much better classification of cities.

Waterclass

Waterclass options are a unique feature of Ultimate Terrain X that controls the coloring and style of the water features for various locations around the world. Ultimate Terrain enhances the default FSX water by providing 4 different waterclass choices:

Blue water tint

Plankton/Algae bloom tint

Muddy water tint

Muddy water with Plankton bloom tint

De todas maneras, la combinación de VECTOR y openLC de ORBX es una auténtica birria. Sólo hay que ver la costa de Catalunya con UTX Europe 2 y con lo otro. Por eso utilizo esta combinación de UTXE2 y openLC.

Para mí VECTOR es demasiado ambicioso y el equipo que lo desarrolla demasiado amuermado en las actualizaciones, por no decir que son unos sobrados (lo siento, Trino)

Por no tener, no tenía ni el pantano de Sau ni el de Susqueda (pantanos muy grandes si los miráis en google). Tras informar en el foro, tardaron más de un año y medio en la siguiente actualización (en la que me prometieron que lo corregirían), y salió sin los pantanos nuevamente.

Al quejarme en el foro de ORBX, anuncié que renunciaba a VECTOR y daba el dinero por perdido, y la respuesta de Pilot's (creo que fué el estúpido de Stephan) fue algo así como: "¿En serio? ¿Por dos pantanitos que además de pequeños se secan continuamente, como ahora que están totalmente secos?"

En esos momentos, ambos pantanos estaban al 68% de su capacidad, es decir, que ni siquiera se informó para responder. Hasta Nick Cooper, del equipo de ORBX me pidió disculpas por privado por el estúpido comentario de Stephan, y varios usuarios me comentaron lo fuera de tono que había estado esa solemne gilipollez.

Lo que quiero decir con todo este ladrillo es que muuuuucho tiene que cambiar vector para que le de una nueva oportunidad.

Si alguien lo tiene y me confirma que la costa de Catalunya se ve como la costa de Catalunya, quizás me atreva ahora que estoy con P3D v4 recién instalado. Si no, seguiré con UTX Europe 2
    Última edición por Gerardius; 31/07/2017 a las 12:25
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Si no entendí mal en el foro de ORBX, creo que han comprado Vector a Pilot´s.

Al estar ahora en manos de ellos directamente, quizá se pongan las pilas con las actualizaciones.

Yo estuve mucho tiempo reclamando YESA, y también tardaron año y pico...

Aterrizando en LESU tras un motor y al aire, con rachas de 23kts...

"The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Dejando SCEL y local en SPSO.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Hola compañer@s!

Me ha llamado la curiosidad que hay fotos de casi todos los modelos, menos del a330. Hay algún modelo para P3D a parte del BlackBox. Realmente solo hay este para P3D? No hay ninguno free? Estilo ProjectopenSky…

Saludos!
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti