Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425
Resultados 241 al 250 de 250
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Debido a falta de tiempo por exámenes del ATPL no he podido entrar mucho al foto últimamente. Por suerte, respecto a la edición de vídeo, había adelantado mucho trabajo. Os dejo aquí los último 3 que he subido. Lamento que no haya un comentario de cada uno de ellos como habitualmente.

LUFTHANSA A320S - VIENA A FRANKFURT

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Debido a falta de tiempo por exámenes del ATPL no he podido entrar mucho al foto últimamente. Por suerte, respecto a la edición de vídeo, había adelantado mucho trabajo. Os dejo aquí los último 3 que he subido. Lamento que no haya un comentario de cada uno de ellos como habitualmente.

IBERIA EXPRESS A321 - MADRID A SANTIAGO DE COMPOSTELA

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

TP1085: LCG - LIS

TAP1085: A CORUÑA - LISBOA en un ATR72-600 de TAP PORTUGAL EXPRESS

Por fin llegó, para mi, el momento de volar en un ATR! Este fue mi primer viaje en turbohélice y he de decir que me sorprendió muy grátamente: al contrario de lo que esperaba, son muy silenciosos y cómodos (aunque esto último supongo que dependerá también de la configuración de asientos de cada aerolínea).

La ruta LIS-LCG-LIS lleva operativa muchísimos años, si bien, fue desde hace un par de años que se comenzó a operar con ATR's. Desde entonces, la ruta ha pegado un subidón en ocupación. Para el día en el que grabé este vídeo rondábamos el 90%.

El viaje se hace en aproximadamente 1h y a la hora que llega, permite conectar a prácticamente todos los destinos europeos de TAP y a todos los de América. En mi caso, conecté al vuelo Lisboa-Viena en un A330 de TAP que tendréis por aquí en un par de semanas!

Espero que lo disfrutéis!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

UX7235: MAD-LCG (Embraer 195)

AEA7235: MADRID - CORUÑA en un E195 de AIR EUROPA

Hoy os presento 2 vídeos:

El primero de ellos tiene ya un buen tiempo, pero es de una fecha bastante especial por las complicaciones que hubo en Barajas aquel día. Hablo del puente de la Constitución del pasado año, un día en el que una muy persistente niebla caus´desvíos en Barajas durante toda la mañana y gran parte de la tarde.

El vuelo es el UX7235 de Air Europa Express en un Embraer 195. A parte del retraso de casi 3 horas en la salida (por causas de meteo), fue un vuelo muy agradable. Además, el retraso tuvo un punto positivo, y es que pude disfrutar (y grabar) una espectcaular puesta de Sol durante la aproximación final a la 21 de Coruña, con la ciudad y el mar de fondo.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR2017: MAD - ACE

RYR2017: MADRID - LANZAROTE en un B737 de RYANAIR

Y éste es el segundo:

En este caso, volamos con Ryanair a Lanzarote en un vuelo mañanero en el podremos disfrutar de las luces del amanecer durante el depegue y y en vuelo. La aproximación a Lanzarote a lo más puro estilo St. Marteen... qué os voy a decir que no sepáis.

Sin embargo, lo que más me gustó de este vuelo, fue un reflejo del que me di cuenta por casualidad y que, por suerte, pude captar e incluir en el vídeo: el reflejo en el motor derecho de la estela del motor izquierdo. Simplemente brutal. Espero que os guste. A mi me tuvo pasmado durante un buen rato en vuelo.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

TP1274: LIS-VIE (A330-200)

TAP1274: LISBOA a VIENA en un Airbus A330-200 de TAP Portugal

Lo había visto un par de veces en Viena, siempre a eso de las 2 de la tarde, cuando yo cogía mi vuelo de regreso a Madrid. Desde entonces, quise encontrar la forma de volar en el gran A330 dentro de Europa. Hace unas semanas, tuve la oportunidad de cumplirlo.

Tras una breve conexión en el aeropuerto de Lisboa (procedente de A Coruña) unos autobuses nos llevaron hasta nuestro A330, estacionado en remoto, en el que teoricamente pasaríamos las siguiente 3h y media. Digo teoricamente porque un fortísimo viento de cola, de hasta 180km/h en algunos momentos, nos acortó el tiempo de vuelo a 2h:40min.

El viaje de 2.300km, como os podéis imaginar, fue comodísimo. Nos tocó el CS-TOO de 9 años y medio, pero que parecía estar recién renovado. Se veía como nuevo. El único aspecto negativo (menos positivo) fue el catering a bordo: muy muy muy escaso. Para un vuelo de más de 3 horas se espera una comida caliente (Swiss, Lufthansa, Air France o KLM la dan cuando el vuelo supera las 2:30h). Aquí fue fría y muy escasa, como podréis ver.

Por el resto un super viaje. Nos os diré más para no haceros spolier jeje Ha sido genial. Repetiré sin dudarlo un instante.
    Espero que los disfrutéis.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 17
    Enhorabuena por el canal! Es una pasada, ya me he suscrito aprovecho a animarte a que visites el mío... mucho mas humilde eso si...

Saludos
    Pablo

Estudiante de PPL y videoaficionado

ENLACE A MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCeA...ieC2YpViiVO3xQ

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

LH1800: MUC - MAD

Nuevamente la inmediatez de un período de exámenes en la escuela de vuelo me impide el explayarme con la descripción de los 2 vídeos que hoy os presento.
    Ruego me disculpéis y pronto volveré a lo habitual.

LH1800: MUNICH - MADRID en un A321 de LUFTHANSA

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR2001: ACE - SCQ

RYR2001: LANZAROTE - SANTIAGO en un B737W de RYANAIR

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR2515: MAD - BTS

RYR2515: MADRID - BRATISLAVA en un Boeing 737-800W de RYANAIR

Hacía bastante tiempo que no subía un vídeo de la ruta que más he volado en vida (sin contar la SCQ-MAD-SCQ) y aquí está de nuevo.

El FR2515 es un vuelo al que han "puteado" todo cuanto han querido: lo han puesto a primera de la mañana, a media tarde, a la noche... y el avión siempre va lleno (espero que ello implique lo suficientemente rentable). Comenzó siendo 3 vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes) lo cual daba mucho juego para los que queremos ir unos cuantos días allí. Desde hace 2 años lo han reducidoa lunes y viernes, aumentando así los precios y logrando (supongo) la rentabilidad que esperan de la ruta, pues los aviones siguen yendo completamente llenos. Lo cierto es que es una magnífica competidora de la ruta Madrid-Viena, pues recordemos que Bratislava está a 60km de Viena.

Excepto en los meses de verano, este vuelo despega de noche de Madrid y el amanecer suele ocurrir entre Barcelona y Niza, si bien esto varía en función del mes. En esta ocasión, el vuelo corresponde al mes de Junio, por lo que si bien la salida de Sol ocurrió en vuelo (con las correspondientes espectaculares vistas), despegamos durante en lo que se conoce como el amanecer civil ó civil twilight (Sol por encima de -6º sobre el horizonte pero por debajo de 0º) es decir, cuando ya hay algo de luz, pero todavía no ha salido el Sol.

Tras despegar de Madrid por la 36L, sobrevolamos los Pirineos, Ginebra, el norte de los Alpes y en poco más de 2h nos plantamos en la aproximación a la pista 31 de Bratislava, desde la que se ve perfectamente toda la ciudad de Viena así como su aeropuerto, en Schwechat, entre Viena y Bratislava.

La guinda a este vuelo la pusieron el Tupolev Tu154, el Fokker 100 y el Airbus A319 del Gobierno Eslovaco que nos estaban esperando a nuestra llegada. Una pena que hace 3 semanas hayan retirado el último de los Tu154. Si bien, allí tienen cierto aprecio por la aviación, y lo han destinado al museo de Aviación de Košice (donde ya descansa) la 2ª ciudad más importante de Eslovaquia, situada al este del país. Seguro estoy de que, en cuanto esté completamente listo para ser visitado, ire a verlo al museo. Y quién no lo haría...

Espero que disfrutéis del vídeo de la que es, posiblemente, mi ruta favorita (por diversos motivos). Feliz domingo a todos!