Estados Unidos proyecta la construcción del primer avión submarino
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07

Las guerras modernas necesitan modernas armas. Y Estados Unidos aprovecha el arsenal que quedó aparcado tras la guerra fría. Ambas pretensiones han dado lugar a un proyecto, que desarrollará la empresa Lockheed Martin, llamado Cormorant. Se trata de un avión que viajará en los tubos de los misiles de los submarinos hasta que deba actuar. Entonces, un brazo artificial lo sacará a la superficie del agua, desde la que despegará para realizar su labor. Espionaje, ataques y transporte de armas o equipamiento de salvamento serán sus funciones. Las primeras pruebas de algunos de sus sistemas ya están siendo realizadas por el Departamento de Defensa nortemericano.

Más info:http://www.aviaciondigitalglobal.com...&NotDesignId=3

Fuente: aviaciondigital.com

Pasen y opinen

Todo por las guerras...

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Mientras que la guerra sea el mayor, 'mejor' y más rentable negocio de este mundo... todo vale... si no que se lo pregunten a los mandamases de EEUU y sus 'empresas privadas' que fueron las que más se beneficiaron después del 11-S, léase Lockheed...

Así va este mundo, considerémonos afortunados, virgencita... que me quede como estoy...

Paco

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 08
    Esta ya para FS? jajaja perdon es que aun me dura la risa del donativo jajaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Pero qué mierda es esto?