Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128
    También puedes pulsar dos veces "W" cuando estés en el panel 2d. Lo verás igual que en las fotos de Roca.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hay un pequeño truco, la cámara de FS2004 puede moverse desde el menu de mapa, al mismo tiempo existe un programa gratis llamado FSRecorder que permite controlar la torre con lo cual, puedes usar el mapa de FS para moverla, y el FSRecorder para cambiar el enfoque (que no apunte automáticamente al avión) de todas formas FS Recorder permite crear cámaras colocando coordenadas también.

Saludos y ya iré comentando como sale esto de las texturas,
    Guillem
    Gracias, probare el programa ese.

Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    También puedes pulsar dos veces "W" cuando estés en el panel 2d. Lo verás igual que en las fotos de Roca.
    No habia caido, gracias por el truquito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    En AVSIMRUS han subido un efecto 3d del agua

Link: 3D

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola,

Bueno parece ser que no tengo mucha suerte modificando texturas para el cielo ya que cuando lo ago, aparece como si hubiera varios arco iris verticales, y esta vez solo he intentado modificar brillo y contraste, ví que uno de los errores que cometía era el formato, pero ahora no se muy bien el porque de ésto.

Así que actualmente utilizo el set numero 4 para las partes de mañana, medio día y tarde.

Lo que realmente sí quiero cambiar es la textura de la nube, a ver que sale.

Con respecto a esa modificación del agua, decir que me la he descargado pero al ver los archivos he decidido no probarla, el motivo es que uno de los archivos que debería haber el "OceanHighField.bmp" que es el que controla el tema de las ondas del mar, no está presente y solo se incluyen los env maps para cada cosa, es decir los reflejos en el mar, no el movimiento en sí de las olas, así que de momento sigo como he comentado en la segunda página.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Para mejorar un poco las texturas y luces de los aeropuertos uso: AIRPORT ENVIRONMENT UPGRADE 7

Os lo podeis descargar de: Airport Environment Upgrade 7 for FS2004

o: Airport Environment Upgrade 7 - FS2004 Effects and Addons - AVSIM.su

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola veo que el interés con el anciano fs9 vuelve a la pradera simulera , yo actualmente estoy con fsx puesto que me va excelente peroooooooo , viendo esas bellas imagenes de roca es obvio que la calidad es espectacular y sobre todo como el apunta certeramente en rendimiento fs9 es inmejorable con el hard de hoy y ayer reciente.
    Una acotación el pwower es necesario por las pulsaciones ,si se usa cualquier otro set simplemente se pone el oceanfields,bmp que lleva y substituirlo con el de las horrendas pulsaciones discotequeras.
    Por cierto le vamos a echar un repintado general a mi fs9 y pondremos temas aqui cotilleo con lo que va proponiendo el master Don Guillem Roca !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola,

Comentar y dar las gracias a Perseus24 por haber encontrado un set de reflejos para el mar que añade más profundidad si cabe a FS2004.

Hasta ahora usaba las texturas env_ de Pwover, pero tras probar las mencionadas por Perseus24, creo que utilizaré estas del set Water Environment en FlightSim World Water Environment - A compliment to your water textures for FS2004

Dicho set también incluye el OceanHighField.bmp, he decidido darle una oportunidad a éste también y substituirlo por el de Pwover y la verdad, el resultado es un tanto similar pero la diferencia es que éste no elimina el efecto de pulsaciones al completo, sino que lo deja de forma muy sutil.

Algunas comparaciones:

Quizás el Water Environment no refleja tanto en un punto la luz del sol, pero su reflejo es más amplio, es cuestión de probar y quedarse con el que a uno le guste más.

Decir que estos efectos pueden depender mucho de que texturas para el agua se estén utlizando, una cosa es el OceanHighfield.bmp que es el encargado de dibujar el movimiento del mar, los archivos env se encargan de los reflejos en el mar producidos por el sol, luna y nubes, y luego están las texturas del agua que son las que se encargan de modificar su tonalidad. Cualquier factor en la "equación" puede variar el resultado, para quien quiera tener lo mismo que en las capturas (Water Environment) este es el set que utilizo: https://app.box.com/s/dr4b4yuj6sth4z00ehkry1uon2r5pyg7

Todavía no he podido ver por ejemplo el mar de distinto color al estar el sol reflejando, asi que es posible que sea cosa de las texturas del mar, haré varias pruebas en distintas zonas y horas.
    Lo que realmente me gusta es poder ver el mar con profundidad, con colores que den esa sensación y ello se consigue bien con esta combinación creo.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Yo soy un irresponsable: Tengo instalado en el mismo disco duro el FSX y el FS2004. No he notado ningún problema que no tuviese previamente. El FSX funciona "tan mal o tan bien" como antes de instalar el FS2004. El FS2004 lo he instalado y reinstalado varias veces haciendo probaturas que jamás me atrevería con el FSX. Me encanta el FS2004.

La fluidez del FS2004, con los ordenadores de unos 5 años para aquí, es impresionante. Los aviones vuelan. En FSX a veces tengo la sensación que los aviones más que volar parecen "tropezar" con el escenario. Se necesita un Máster para conseguir fluidez con el FSX. El FSX es un gran programa para un gran ordenador y una gráfica "delicatessen" y a veces esto no es posible. Tengo instalada una copia del FS2004 en un simple netbook y funciona! Simular con el FS2004 en un netbook en la sala de un aeropuerto o viajando en avión es una experiencia difícil de repetir con el FSX.

Yo utilizo ambos porque los periféricos funcionan perfectamente con el FSX y no tan bien con el FS2004. Algunos periféricos ni siquieran funcionan con el FS2004 como es el caso de los FIPs de Saitek. Si, por ejemplo, se quiere simular el encendido de una Cessna con periféricos tipos paneles o TPM de Saitek, la simulación con FSX es muy buena, pero con el FS2004 está más limitada. Es la mayor pega que encuentro al uso de periféricos con el FS2004, que los fabricantes han pasado del FS2004.

Yo soy partidario de tener ambos, incluso pueden compartir algunos addons.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Yo tengo que confesar algo: actualmente vuelo con FSX, pero me dan ganas de instalar FS9 y usar ambos, debido a lo que comenta el compañero capitanbroca. Y es que según qué máquinas (véase la firma de un servidor), el FS9 va como un cohete con todos los add-on's que uno se pueda imaginar. Y si no, preguntad a Roca46 que, más que FS9, parece FSX. Lo dicho: FS9 bien tuneado y calibrado = FSX.

Lo que pasa es que algunos pájaros están más simulados en FSX que en FS9 (por ejemplo el 727 de CS). Y sobretodo, algo que me gusta mucho en FSX y no tiene FS9 (al menos no lo encuentro mediante algún plug-in o add-on) es la aceleración/decleración desde la cabina 3D.

Y coincido con lo de compartir escenarios, yo antes tenía FS9 y FSX y por ejemplo, Real-Spain lo compartían. Y ningún problema. También coincido que FSX, de momento, lo que más requiere es CPU y gráfica.

Ala pues. He dicho.

Saludetes

PD: capitanbroca, los dos simus en el mismo disco duro supongo que serán en distintas particiones, ¿no? Eso es lo aconsejable.
    P3D v4.0.28.21686 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Lo normal es tener ambos simuladores siempre en particiones o discos independientes , de hecho mis 2 sims estan en usb independientes del disco principal de arranque y ningun problema de incompatibilidad ni chorradas asociadas !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein