Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    He encontrado dos de las estrellas,

Este permite lineas de las constelaciones http://www.elbiah.de/flusi/MyFsStars/MyFsStars-1-0.zip

Este creo que es más detallado: http://flyawaysimulation.com/downloa...02-and-fs2004/
    Última edición por Perseus24; 21/02/2015 a las 13:52

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje
    He estado mirando el zip del "Perfect Sky 2015" y tiene 5 grupos de texturas para el cielo, 1 del sol y el Sweet FX. Parece un cielo muy bonito, esperamos las sabias opiniones del compañero Roca46.
    Ponnos unas fotos!!!
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Ponnos unas fotos!!!
    A sus ordenes

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Buenas,

Me he descargado este set de texturas para el cielo y he hecho algunas capturas para comparar versiones que existen dentro del mismo pack.

Empecemos por las de día:

En mi opinión, de este set supersky, me quedaría con la número 4, actualmente tengo colocada la de "soft horizons" peeeero, viendo la 4 me pregunto que sucederá si entre mezclo las dos (4 + soft horizons) al 50%, ahora mismo me pondré en ello.

Amanecer:

Aquí debo decir que tengo un lío, resulta que la textura que he nombrado "desconocida" creía que era la de Pablo, las cuales llevo usando desde hace tiempo, sin embargo al mover y cambiar archivos me he dado cuenta que las de Pablo, la fecha de modificación no coincide, por lo tanto son otras, no tengo ni la menor idea de dónde vienen, pero al estar trasteando en el pasado con REX, es posible que sean de algún set de dicho programa.
    Prefiero la "desconocida" aunque quizas sea interesante también mezclarla al 50% con la 1, la 4 o quizás por su intensidad con la de Pablo.

Anochecer:

Aquí sucede lo mismo que antes, ni idea de dónde saqué la "desconocida" sigo pensando que de REX, o tal vez al reinstalar hace poco el simulador, fuera alguna de avsim que estuve probando.

Mi opinión:
    Pienso que el efecto dependerá mucho si se usa ENB series o SweetFX y cuales sean sus configuraciones, el "bloom" del ENB, sin duda tiene mucho que ver aqui...
    Las fotos de amanecer y anochecer están tomadas con un poco de antelación para que las capturas no quedasen muy oscuras, si no recuerdo mal a las 6:45 de la mañana (estación: verano) y a las 19:45 también en estación de verano.

Me olvidaba, también el efecto del cielo puede depender de las nubes, si estas son más oscuras o claras.. el resultado puede ser distinto.
    Las texturas de este set de supersky de mañana y amanecer son prácticamente iguales pero para diferenciarlas, se aprecia un poco en la línea de horizonte.

Si alguien quiere las texturas "desconocidas" que me avise, realmente no tengo ni idea de donde las saqué y no puedo por lo tanto decir con certeza de quién son...

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    He encontrado dos de las estrellas,

Este permite lineas de las constelaciones http://www.elbiah.de/flusi/MyFsStars/MyFsStars-1-0.zip

Este creo que es más detallado: Real Stars for FS2002 and FS2004 for FS2004
    Exacto, el segundo archivo es el que uso yo, en concreto 9095 estrellas frente a las 3000 y pico (creo recordar) que tiene FS2004 originalmente.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Exacto, el segundo archivo es el que uso yo, en concreto 9095 estrellas frente a las 3000 y pico (creo recordar) que tiene FS2004 originalmente.

Saludos,
    Guillem
    ¿Seria posible representar la Via Lactea en el cielo? ¿En un vuelo real se percibe?
    Última edición por Perseus24; 21/02/2015 a las 16:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 11
    En estas imagenes esta' justo la razon para que de momento sigo fiel a mi FS9,aunque sera' inevitable el cambio de plataforma antes o despues.
    Guillem me interesaria tu set de texturas que actualmente utilizas,o las desconocidas como se llaman,como bien dices son muchos años de trasteo y a veces ni me acuerdo el origen de cada set o texturas.Para las nubes que utilizas?
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Me gusta muchisimo el cielo 4 de Supersky. Se conjunta muy bien con las nubes de Pablo Diaz y el mar de REP. El sol es el que trae el supersky (no noto mucha diferencia con el HDSun).
    He usado un MESH (viene en 2 archivos) de la Península Ibérica que ademas trae el norte de Marruecos, las Islas Canarias y el sur de Francia. Esta en AVSIM y se llama: Iberia LOD 10 Mesh, Part 1 y Iberia LOD 10 Mesh, Part 2

Despegue desde el aeropuerto de Almería un poco antes del atardecer de hoy

Última edición por Perseus24; 21/02/2015 a las 20:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    ¿Como haceis para que en las fotos no se vea el avión?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    ¿Seria posible representar la Via Lactea en el cielo? ¿En un vuelo real se percibe?
    Supongo que quien ha añadido esas estrellas en el archivo, habrá colocado correctamente sus coordenadas, pero no sé si es tan preciso.

Cita Iniciado por finnair Ver Mensaje
    En estas imagenes esta' justo la razon para que de momento sigo fiel a mi FS9,aunque sera' inevitable el cambio de plataforma antes o despues.
    Guillem me interesaria tu set de texturas que actualmente utilizas,o las desconocidas como se llaman,como bien dices son muchos años de trasteo y a veces ni me acuerdo el origen de cada set o texturas.Para las nubes que utilizas?
    Un saludo
    Justo ahora vengo de un test y... malas noticias, parece ser que no es suficiente con copiar una textura y sobreponerla encima de la otra con 60% de transparencia, eso si el cielo queda impresionante pero multicolor pienso que quizás el secreto de las texturas resida en la parte superior donde hay algunos píxeles de distinto color o simplemente el formato que he usado es el inadecuado, de todas formas no lo he cambiado así que es posible que sea lo primero.

Es una lástima, quiero seguir intentándolo, me gusta la textura del set numero 4 pero cambiaría el horizonte por uno más claro, algo similar al de soft horizons pero no con tanto contraste. Seguiré a ver que puedo hacer.

De mientras dejo aquí las texturas "desconocidas" que son las del amanecer y anochecer.
    https://app.box.com/s/4qikolmkt2sbvmqayebedhxs1r52ilwn
    Para las nubes utilizo las de Pablo Diaz, en avsim HDE - High Definition Environment, v2.0, pero actualmente quiero modificarlas un poco haciendo los cúmulos más claros en su zona inferior, con un tinte muy muy escaso de azul en vez de grisáceo.

¿Como haceis para que en las fotos no se vea el avión?
    Para ello existe el programa DBS walk and follow, existe tanto como para FS2004 y FSX
    DBS Studio

Hay un pequeño truco, la cámara de FS2004 puede moverse desde el menu de mapa, al mismo tiempo existe un programa gratis llamado FSRecorder que permite controlar la torre con lo cual, puedes usar el mapa de FS para moverla, y el FSRecorder para cambiar el enfoque (que no apunte automáticamente al avión) de todas formas FS Recorder permite crear cámaras colocando coordenadas también.

Saludos y ya iré comentando como sale esto de las texturas,
    Guillem
    Última edición por Roca46; 22/02/2015 a las 17:00