Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    ¿Habéis probado este agua?
    La encontré por casualidad y, ciertamente, tiene muy buena pinta.

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    ¿Habéis probado este agua?
    La encontré por casualidad y, ciertamente, tiene muy buena pinta.
    En imagen parada, sí, pero habria que verlo en movimiento a baja altura. Hay texturas como Ultimate Water Advanced y muchas, muchas otras, que en parado se ven preciosas, pero en movimiento empiezan a hacer un "efecto pulsación" que se carga todo el realismo.

Las mejor equilbradas para mí son PWover, y encima son freeware.

Estoy de acuerdo en que FS2004, con otras texturas y las nubes y el sol de Pablo, es un FS2006 (que es lo que al fin y al cabo es FSX) excepto en el tema del agua. Con PWover sigue sin ser el agua de FS2006, pero es mucho mejor... y encima, yo vuelo por montaña.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por jonapalmer Ver Mensaje
    yo uso estas......Mel's Realistic Water for FS2004

Simviation Forums • View topic - My new water textures Mira
    aquí cómo se ve el agua
    Pasa lo que comenté en el post anterior. El agua se ve muy bien, pero la animación.... por lo menos con mi gráfica se ve horrible, un efecto de "pulsación" que nada tiene que ver con el agua natural. La he probado con diferentes texturas "bump" (diferentes a la que trae, por ver si puedo mantener la textura, que es muy buena) y no hay manera.

Quizás dependa de la gráfica, aunque la he probado en dos PCs y el problema de la animación es el mismo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje
    Muy chulas tus fotos Roca46, me tienes que explicar como las haces. Eres un master del fs9 por lo que veo. Mirare a ver si encuentro las texturas que dices y lo tuneo para dejarlo a tu altura.
    Hola compañero,
    La verdad es que tener el FS2004 a punto se puede conseguir relativamente rápido.
    Por ejemplo lo que yo uso ahora:

-Nubes cirros y cúmulos de Pablo (las estoy intentando editar para generar un efecto más claro, ya que no me gusta mucho el tono gris oscuro en la parte inferior del cúmulo, cosa que sucede con otras texturas también).

-Texturas de cielo de Pablo Diaz, aqui tengo que decir que únicamente utilizo las del amanecer y atardecer ya que lo que es mañana, mediodía y tarde, utiilizo las llamadas "soft horizons" encontradas en avsim para que den un aspecto como de niebla en el horizonte. El hecho de usar las de Pablo para el amanecer y anochecer es que son más realistas que no el rosa tan intenso del set de "soft horizons".
    También decir que mis nubes son de 512x512píxeles lo que es aparentemente de muy baja calidad (con respecto a los inmensos de 4096pixeles que puede representar FSX) pero aún así el resultado es más que suficiente para mi y se consiguen más cuadros por segundo, que aunque no lo parezca, un i3 y una nvidia GTX560 con el FS2004 repleto de aviones AI, autogen y demás, no es que sea sobrado (en temas de aeropuerto grandes con al menos 100 aviones AI, en crucero puede de sobras) por lo que manteniendo entre los 25-30FPS en esos lugares que requieren tanto al ordenador, ya estoy mas que satisfecho ya que el rendimiento es aceptable y el aspecto visual, permite una mayor inmersión en cuanto a realismo, por tema AI etc.

-El agua, explico más abajo en otro quote.

-Estrellas, en avsim puede encontrarse esta modificación. En la carpeta del FS2004 hay un archivo, "stars.dat", el cual añade miles de estrellas más, la verdad es que abrí el archivo y vi el curro que hicieron ya que cada estrella tiene su coordenada en el cielo.

- Sol, el de Pablo Diaz (HDE sun).

- Tema de luces más realistas para aeropuertos (pistas y demás) y para aviones Ai asi como los default y algunos payware, Nick's light fix V2 en simviation.

Cita Iniciado por jonapalmer Ver Mensaje
    yo uso estas......Mel's Realistic Water for FS2004 y la polémicas texturas de ORBX tuneadas para el Fs9

Simviation Forums • View topic - My new water textures Mira
    aquí cómo se ve el agua
    Debo decir que obviamente, las texturas de Orbx tuenadas para FS2004 convierten el simulador en otra cosa, como se comenta en páginas del post de guía de FS2004 en unas páginas más atrás, texturas que mejoran en gran calidad a las originales.

Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    En imagen parada, sí, pero habria que verlo en movimiento a baja altura. Hay texturas como Ultimate Water Advanced y muchas, muchas otras, que en parado se ven preciosas, pero en movimiento empiezan a hacer un "efecto pulsación" que se carga todo el realismo.

Las mejor equilbradas para mí son PWover, y encima son freeware.

Estoy de acuerdo en que FS2004, con otras texturas y las nubes y el sol de Pablo, es un FS2006 (que es lo que al fin y al cabo es FSX) excepto en el tema del agua. Con PWover sigue sin ser el agua de FS2006, pero es mucho mejor... y encima, yo vuelo por montaña.
    Exacto en cuanto al tema de las pulsaciones o movimientos del agua. Como bien dices, Pwover es una buena alternativa, yo lo que hice fue una mezcla, usé la textura OceanHeightField.bmp y los envmaps del set de Pwover y luego de avsim (no recuerdo cual ya que probé varios) utilicé un set de texturas que son las que se usan para cambiar lo que sería el color o tono del mar ya que quizás las de Pwover son un poco demasiado claras. Así pues dejo a Pwover para reflejos en el mar y para la eliminación de ese efecto de movimiento repetitivo.

Y poco más para tener un digno FS2004... tema motores meteorológicos la verdad no se mucho al respecto, de visuales también puedes cambiar las texturas de los árboles pero creo que las originales ya están bien.

Con respecto a mejoras de efectos, únicamente uso el ENB series, antes lo usaba en conjunto con SweetFX pero tras reinstalar el sistema operativo y no querer actualizar los drivers, me aparece un error al colocar la .dll del SweetFX (muy posiblemente por tema de tener un driver antiguo) así que el ENB ya cubre suficiente ya que pienso que el efecto "bloom" lo consigue mejor que SweetFX, luego tema de ajustar la saturación y demás y ya está, esto cada uno a su gusto.

Esto de los drivers, la verdad es que desde que tuve problemas con el Nvidia Inspector (que tras actualizar los drivers de Nvidia, ya no había forma que FS2004 aceptara los cambios con Nvidia Inspector) decidí no actualizar más, tengo la versión 296.10 de 2012 y en conjunto con Nvidia Inspector no tengo ningún diente de sierra, ni en aviones Ai ni en aeropuertos. Antes con los drivers actualizados siempre tenía esos problemas de dientes de sierra, aunque fueran pocos, se veían. Decir que ahora la imagen se aprecia tan suave que al reducirlas para subirlas al foro, es necesario acentuar las capturas para que no se vean borrosas.

Si se me ocurren más mejoras, las pondré en este hilo.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola de nuevo,

En caso de que seas usuario de Nvidia, aquí te dejo mis ajustes que realmente van muy bien, el aspecto visual se ve muy nítido.

Ajustes del Nvidia Inspector:

Dos capturas a tamaño original (1680x1050pixel) para que puedas ver cómo se ve en el simulador.
    http://img110.xooimage.com/files/6/c...50-4a04b42.jpg (a modificar esas zonas oscuras de las nubes).
    28,7FPS (bloqueados a 29, ya que por ejemplo, si se bloquean a 32 o 30, se vuelve muy inestable con subidas y bajadas, sin embargo descubrí que dejando el ajuste en 29, los cuadros por segundo se mueven de forma más suave).

http://img110.xooimage.com/files/9/f...37-4a04b46.jpg

Como he comentado en mi post anterior, al tener problemas de dientes de sierra con los últimos drivers de Nvidia, decidí regresar al principio de como tenía mi ordenador y usar los drivers de 2012, viejos sí pero nunca había tenido el simulador con un aspecto tan suave antes.

Saludos,
    Guillem
    Última edición por Roca46; 20/02/2015 a las 19:47 Razón: error ortográfico

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Ya que estamos... ¿qué tal va ese Dublin en FS2004 en relación a OOM's? Pregunto porque la versión de FSX dicen que es una maldita bomba, que si te descuidas casi ni llegas a despegar (exageración ).
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Ya que estamos... ¿qué tal va ese Dublin en FS2004 en relación a OOM's? Pregunto porque la versión de FSX dicen que es una maldita bomba, que si te descuidas casi ni llegas a despegar (exageración ).
    Pues mi experiencia con Dublin en Fs2004 es muy buena, al sobrevolarlo uno ya se da cuenta de como han avanzado las técnicas usadas por los desarrolladores, como han mejorado las técnicas de texturizado para darle más volumen a los edificios y a la textura del terreno, la cual está muy lograda.
    No solo a lo referente a texturas de día sino también a la escenificación nocturna. El único pero que le he visto es en la zona de carga, demasiadas escaleras y demás vehículos hacen que éstos se crucen con al menos un carguero, quizás el afcad deba corregirse un poco, de todas formas no es un gran problema, genial en cuanto a FPS, ojalá el aeropuerto de Frankfurt que es uno de mis favoritos estuviera así de bien, cuando veo esas texturas del terreno... antes quizás no se estilaba lo de hacer polígonos para colocar luego esas texturas.
    Tres capturas:
    http://img110.xooimage.com/files/d/c...n1-4a053b7.jpg
    http://img110.xooimage.com/files/b/8...n2-4a053c3.jpg
    http://img110.xooimage.com/files/8/e...n3-4a053d8.jpg
    En la nocturna, parte de la ambientación se consigue con el ENB series.

Y para regresar al hilo otra vez, decir que en la versión 2 del Nick's Light fix, se han mejorado (de lejos) los típicos conos de las luces de los aviones AI.

Antes, las luces de los aviones tenian un corte en seco al final del cono, ahora es mucho más suave.

Saludos y a seguir mejorando FS2004

Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Acaban de subir estas nuevas texturas

» FS2004 – Supersky 2015

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Añado una foto que encontré por internet...

No tiene mala pinta... si alguien lo prueba: que no se olvide de ilustrarnos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    He estado mirando el zip del "Perfect Sky 2015" y tiene 5 grupos de texturas para el cielo, 1 del sol y el Sweet FX. Parece un cielo muy bonito, esperamos las sabias opiniones del compañero Roca46.