Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 155 de 155
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Normalmente en un despegue se mete máxima potencia con los parámetros TOGA. Luego cunado se pasa de cierta altura creo que 1000ft AGL el avión pasa a CLB y se reduce la potencia aun estando las palancas hacia delante.

Yo en mi caso dejo el A/P de tal forma que el HDG es el rumbo de pista, la altitud la FL o altitud inicial y la velocidad en 240 nudos. Hay una restricción que por debajo de FL100 es de 250IAS.
    Si es un pata negra. PMDG o IFly.
    Meto potencia hasta el 60% y ya le doy al boton de TOGA, en el PMDG es un tornillo. Y el avión mete máxima potencia.
    Nada mas despegar y con ascenso positivo tren arriba, Flap lo voy subiendo poco a poco, conste que despego con flap en 10º normalmente.
    A 500ft o así pongo el AP y selecciono el modo LNAV o HDG dependiendo, el LVL CHG que es para que suba con la velocidad comandada a máxima potencia. Es posible que cuando lo actives te ponga la velocidad que lleves en ese momento aumentas la velocidad comandada y a volar. Cunado ya estoy mas alto normalmente por encima de FL100 pongo el VNAV tambien y ya el vuelo lo gestionas desde la CDU
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Gracias compañero...el caso es ese, lo hago así tal cual y el avión comienza a inclinarse hacia arriba una vez comienza a subir, no sé si será porque también (y no sé aún por qué razón) el barómetro me indica en tierra estar entre 600-650 cuando en realidad estoy a ras de pista...
    Me sale un indicador cuando trato de establecerlo de manera manual indicándome el que he de darle a la letra B, cosa que hago pero en realidad en lugar de ponerse a cero, sube de nuevo a la cantidad antes dicha.

Me parece que la configuración de los elementos no los tengo bien del todo jejejejeje....soy un desastre

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Para empezar.
    El altimetro normal en un avion es barometrico. En el FS se cala presionando a la B, poniendo la presion para que nos de la elevación correcta del campo. Como norma general en España, excepto Granada y la TMA de Madrid, al pasar por 6000ft se pone 1013 o 29.92 que es el calado estandar. Es decir, un aeropuerto de costa si que sera 0 o cercano a ello pero en Zaragoza por ejemplo son 860ft aproximadamente de altimetro.

El radioaltimetro es el que nos da la altura si que nos dice la distacia que hay entre nuestro avion y el suelo. Se expresa en AGL

En un despegue inicialmente se puede llegar a tener 10 y 15º de morro arriba.

En francia normalmente si que se suele calar el altimetro para volar con referencia 0 de la cabecera de la pista del aerodromo y se suele llamar QFE, y se expresa en altura.

Unas definiciones:
    Altitud: Distancia entre el avion y el nivel del mar. Normalmente suele ser cuando estamos a 6000ft o inferior.
    Nivel de Vuelo: Es como la altitud pero con el altimetro calado en 1013 o 29.92 y se expresa en cientos de pies FL100 = 10.000ft MSL. Se suele hablar de ello por encima de 6000ft.
    Altura: Distancia vertical entre el avion y la tierra o mar. se expresa como ft AGL
    Elevación: Distancia vertical entre el campo y el nivel del mar.
    Última edición por Camarillas; 30/11/2017 a las 16:25
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Muy cierto camarada:
    La verdad es que son valores que desconocía...como he indicado soy novato en realidad con respecto a valores de aviación estipulados. Las cantidades que me indica el barómetro son las dichas por ti...no es eso lo que creo está mal.
    Ando confuso, no me expliqué bien, lo que me sale mal es la altitud, la cual ya me indica 620 pre despegue en un vuelo con boeing 737 cuando siempre estuvo a 0. No sé si se trata de un error o si tengo algo que configurar al respecto y no sé como hacerlo o donde se hace.
    al darle a barómetro si me baja pero no puedo bajarlo a menos de 40

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por popixerez Ver Mensaje
    ... Ando confuso, no me expliqué bien, lo que me sale mal es la altitud, la cual ya me indica 620 pre despegue en un vuelo con boeing 737 cuando siempre estuvo a 0...
    Hola, popixerez. No te explicaste bien, no; y me temo que ahora tampoco. Tanto es así que me estás dejando confuso a mí también: llevo varios días leyendo tus cuitas con el pobre 737, así que me decido a escribir a ver si entre todos aclaramos la cosa.

Pero para ello debo hacerte un par de preguntas:
    1ª) ¿Qué significa que la altitud "sale mal"? ¿Cómo debería salir?

2ª) Entiendo que la frase "me indica 620 pre despegue" quiere decir que estás en la cabecera de pista, preparado para despegar, y el altímetro indica 620 ft (pies, que algunos hay que indican metros). Y dices, sobre el altímetro, "cuando siempre estuvo a 0". Lo que importa no es "cuándo" estuvo a 0, sino "dónde" estuvo a 0. ¿Y dónde estás ahora, cuando te indica 620?

Por lo demás te felicito por entrar en este apasionante mundillo de la simulación aérea, donde no encontrarás más que satisfacciones, buenos ratos y buenos compañeros de afición.
    Eso sí, yo te recomendaría aparcar de momento el 737 y empezar con la Cessna, que tiene todo lo necesario para aprender a volar y a navegar (sin GPS, que es más entretenido). Con la ventaja de que la Cessna va mucho más despacio que el 737, con lo que el aprendizaje te será fácil y divertido en vez de frustrante. Y no estaría de más pasar a ver al amigo Rod Machado, aunque sea un poco plasta. Tómatelo con calma, empieza con aviones pequeños y los grandes ya llegarán cuando deban llegar.

Saludos