Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 146 de 146
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 mar, 13
    Señor ErManu86 estoy más o menos siguiendo tus pasos con el Fs2004 y vaya que lo voy notando (a mejor), ahora mas tiempo para volar y menos para desesperarme...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por pinchanubes Ver Mensaje
    Señor ErManu86 estoy más o menos siguiendo tus pasos con el Fs2004 y vaya que lo voy notando (a mejor), ahora mas tiempo para volar y menos para desesperarme...
    Si los sigues mas o menos como dije mas atras, conseguiras lo mismo que tengo yo, el tema autogen en condiciones, que para mi gusto, prefiero ver edificios donde toque que los haya a ver solo el mapa vacio con las carreteras pintadas... y con el mod Fs9_Roads de los Rusos poder ver luces de coches moviendose por las carreteras, le da vida al mapa...

Creo que es importante la casilla de texturas extendidas activada en Ajustes/Pantalla y en C:/Usuarios/TuNombre/(pestaña vista y marcar elementos ocultos) AppData/Roaming/Microsoft/FS9/FS9.CFG abriendo con Worpad, por si algunos no saben o no se acuerdan... tener la linea MAX_UNLIMITED_VISIBILITY con el valor 96560, ya que esto, limita de manera creible el horizonte y esto hace que cargue mejor la zona que estes sobrevolando y progresivamente lo que vaya llegando!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Envidia sana... qué maravilla de escenarios....yo eso no lo he visto más que en fotos jejejeje

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues todo freeware, exepto Ultimate Terrain Europa!, con un poco de paciencia, se le puede sacar mucho partido a este venerable simulador...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Chicos...alguien que se anime a ayudarme y configurar mi FS9? pleaseeee que estoy pegadiiiiiiiiiisimo snifffffffffffffffffffff
    Os doy los detalles de mi pc, gráfica, monitor y lo que haga falta...sin lugar a dudas para mí es el mejor de cuantos a día de hoy puedo usar debido a lo obsoleto de mi pc...pleasee helppp mayday mayday amigos que soy el novato del foro...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Ahora parece que va bien...he metido lo que comentaba vaca y ya no se me queda en negro la pantalla...aunque por no ver, no veo ni la diferencia jajajajaja soy torpeeeee lo reconozco sniffffffffffffffffffffffff

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415