Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 07

Sobre tarjeta gráfica

Estaba pensando en cambiar de tarjeta grafica y me ha llamado la atención esta

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JAGU47

como también necesitaba una buena fuente me he fijado en esta

http://www.alternate.es/html/product...a=true#tecData

He aquí mis preguntas:

¿Qué tal se llevará esta tarjeta con el FS (y aunque no sea el caso, pero si alguien lo sabe, con cfs3)

Para saber si es compatible con la fuente basta con mirar la conexión y el voltaje?

¿Qué tendría que mirar para saber si es compatible con mi placa base?

Un saludo y gracias

PS: No se si este sera el subforo adecuado, pero si no lo es, por favor, movedlo. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jun, 07
    Pues deberias decir el nombre de tu placa, o si por lo menos sabes si dispone de puerto AGP o por el contrario tiene el nuevo PCIe. Sobre la tarjeta ya te diremos, pero primero hace falta saber que puerto utiliza.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    bufff es un tena ya recurrente

bueno a ver primero dinos tu sistema actual, porque a ver si el problema no esta en la grafica.
    asi de primeras si te digo que la veo cara, por poco mas ya puedes adquirir una ATi1950 entry level
    Cerrado por cese de negocio....

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 07
    Es un pentium 4 a 3ghz, 1 gb de ram y una geforce 4400 mx de 128 mb. Mi placa sí tiene agp a 8x ( lo siento pero no tengo claro que modelo es), pero no PCIe. El fs, con todo al maximo y una resolucion de 800 x 600 me va bien, en torno a los 30 fps pero me baja un poco en grandes aeropuertos

Saludos

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    hombre podrias poner una grafica agp, pero sinceramente, tu equipo de aqui a nada tendras que cambiar otras cosas por lo que tendras que volver a cambiarla.

espera ahorra y despues cambias todo entero, porque con esa grafica estan en el limite de tu pc, y cuando decidas cambiar, que si te gustan los juegos lo deberas hacer en el proximo año habras tirado 140€

si tuvieras PCIe no te diria esto, porque siempre seria una cosa que podrias mantener, pero en tu caso no lo veo claro

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jun, 07
    Si te va bien, no merece la pena que realizes ningun cambio como bien te ha dicho ikermadrid, seria tirar dinero, salvo que encuentres alguna ganga de segundamano, lo cual deberias decidir tu mismo.
    Tambien decirte que con grandes aeropuertos y dependiendo del trafico tambien pueden caer los frames.
    A mi me ha pasado con una 7600 GT, casi siempre con todo al maximo, nubes y en Ivao.
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 07
    Hombre, también me gustaría sacar mas rendimiento a otros muchos juegos que me van lentísimo con todo al minimo, y bueno, es dificil acostumbrarse a aterrizar en LEMD con 5 o 6 fps , a ver si lo pdía mejorar

Saludos y gracias

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    jajjaja, en barajas vamos todos a 5fps

no se que otros juegos quieres que mejoren, pero aunque esa 7600GT te mejore tienes limitadas otras cosas, no todo es grafica, y para seguir el ritmo de los juegos ya te digo te quedan 6 meses, 1 año como mucho muchisimo para tener que cambiar.

tu P4 es de los primeros primerismos que no destacaban por su rendimiento en juegos

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Yo antes tenía 256Mb de RAM y me iba fatal, ahora tengo 1,25 GB y me va mal.
    Si uso el fraps me marca siempre menos de 7 Fps, y en aeropuertos instalados sobre 5.
    En ruta me marca siempre sobre 25, no me quejo, pero no se puede grabar un vídeo decente. Será que mi grafica es malisima

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 07
    Que raro. Yo antes tenía 512 y me iba mal, ahora tengo 1 gb y en ruta tengo sobre 30, y en aeropuertos grandes (grandes grandes) me baja a 7 u 8.

¿Qué gráfica tienes?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo