Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09

Presentarán baterías revolucionarias en pocas semanas.

Que habra de cierto en esto? Que opinais.
    Noticia - Adiós a la factura de la luz: Tesla llegará a los hogares en seis meses - Tecnología
    no pudo poner el texto si podeis ponedlo vosotros. Yo no creo que la industria esté preparada para algo así.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Que lo de Adios a la factura de la luz, mientras siga el ###$####$$$# de su ##### de Soria y los que sigan con puertas giratorias en las energeticas,te van a freir a impuestos por tener esa bateria en casa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Que lo de Adios a la factura de la luz, mientras siga el ###$####$$$# de su ##### de Soria y los que sigan con puertas giratorias en las energeticas,te van a freir a impuestos por tener esa bateria en casa.
    Si no te enganchas a la red no te pueden decir nada. Si tienes una vivienda familiar con una combinación de placas solares, un aerogenerador y ahora bateria puedes ser autonomo de la red. Es obvio que esto es impracticable para edificios plurifamiliares, la gran mayoría.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Si no te enganchas a la red no te pueden decir nada. Si tienes una vivienda familiar con una combinación de placas solares, un aerogenerador y ahora bateria puedes ser autonomo de la red. Es obvio que esto es impracticable para edificios plurifamiliares, la gran mayoría.
    Si no me equivoco, Toda energía que utilices, aunque sea placas solares aerogenerados, etc, estas obligado a pagar un canon. Esta ley salió (o iba a salir) a raíz de una reclamación de las compañías energéticas, por ejemplo "Penosa", Si estoy equivocado que me corrijan
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Si no me equivoco, Toda energía que utilices, aunque sea placas solares aerogenerados, etc, estas obligado a pagar un canon. Esta ley salió (o iba a salir) a raíz de una reclamación de las compañías energéticas, por ejemplo "Penosa", Si estoy equivocado que me corrijan

Yo tengo entendido que el canon es si además de tener sistemas autonomos estas conectado a la red como respaldo, pero si estas aislado nadie te puede decir nada, pero vamos puedo estar equivocado.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Tranquilo aqui son pioneros en materia impositiva, con el ppsoeciuiu es posible que inventen nuevas medidas al respecto para defender sus sillones y privatizaciones robadas al pueblo de cosas tan basicas como la luz o energia:

Tasa impositiva anual o mensual por placas solares en funcion de la superficie de las mismas e inspectores controlando la capacidad de las baterias de respaldo para pagar peaje por las mismas.
    Te pondran tambien que por tener molinos eolicos de tal tamaño que ademas tengas que reunir unas distancias de seguridad por si colapsa el molinillo y se cae , eso aparte de otra tasa, y se pondran a medir decibelios el dia de mas viento con el aparatito al lado del molino a ver si te cascan una multa.

Última edición por F.Alonso; 16/02/2015 a las 20:29
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"