Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

PMDG + FSX: SE - Información actualizada de PMDG

Hola, compañeros,

Acabo de ver esta nota informativa actualizada, que ha publicado hace unas horas Robert S. Randazzo, sobre el estado de la adaptación de los productos de PMDG para la compatibilidad con FSX Steam Edition:

[05JAN15] FSX: SE Compatibility Update

Captains,

As promised before Christmas, the top item on the agenda today was to see if we can't figure out what is preventing our products from running in the recently released FSX: Steam Edition, by Dovetail Games.

I wanted to give you a quick status update, as I know a number of folks are itching to move into that platform.

Here is the latest round of information for you:

Licensing:
    FSX and FSX: SE are, from a licensing standpoint, the same product. Once we fix the compatibility issue, you will be able to use our FSX products in either version of FSX.

Compatibility Status:
    We have identified the problem that was keeping the PMDG 737 NGX products and the PMDG 777-200LR/F and PMDG 777-300ER products from running correctly in FSX: SE. We are relatively confident that this item we found is the only item preventing these products from operating within FSX: SE and a simple code update should cure the problem.

This will require an update to both products which was not planned, so we are in the process of prepping both products for a rapid-fire test/evaluation and update process.

(For those keeping track, there were a couple of changes made to the structure of FSX: SE that we have to adapt and account for. It would have been nice to know these things ahead of time so that we could have prepared updates simultaneous with the release from Dovetail Games- but for reasons that are known only to DTG- they apparently didn't feel that communicating these changes to the development community was necessary or desired.... I'll leave you to draw your own conclusions, but I seriously hope their future changes don't result in similar problems...)

Update Schedule:
    Based upon what we know as of the time of this writing, we anticipate a WORST case that will see us rolling out the updated NGX and 777 versions on/before 16JAN15.

The best case (what we are shooting for) is to have these updates (either or both of them) to you in time for this coming weekend, with a release on 09JAN15.

In both cases we do have a bit of work to do in order to make our installers recognize the potential existence of FSX: SE and we also have to create the Operations Center modules that allow installation of liveries into FSX: SE.

How Updating Will Work:
    We are still sorting out the details here, because we have a number of potential customer groups we need to address.

Specifically we need to determine how to address the issue of customers who want to redownload the product in order to get an FSX: SE enabled installer, and how that will be addressed in line with our existing redownload policy. We also need to determine if/how we can fairly support CD/DVD customers who wish to convert to FSX: SE, as updating their CD/DVD is obviously not feasible.

I anticipate that there will be a range of questions along these lines, and we are working to address them internally. We will communicate the details once we have made some decisions.

(Please Note: History has demonstrated that some folks have strong opinions and can become rather emotional about our redownload policy. We specifically prohibit discussion of our pricing and redownload policies in the forum and I want to throw out a polite reminder of this prohibition so that we don't have anyone get themselves into trouble... I know some folks like to blame PMDG for everything from hard drive corruption, typhoons, lava flows on Sicily and the Big Island, crop failures and rising sea levels- but we do have a good feel toward balancing fairness with economic feasibility. We ask for your consideration while we sort out this rather unusual set of circumstances..)

Additional Products for FSX: SE:
    I have specifically addressed only the NGX and 777 in this update because these are our priority conversions at the moment. The JS4100 will follow, and then we will evaluate the 400X and the MD-11. More details will be provided on those as we get the first couple of conversions off of our plate. I would estimate ETA on those three product lines by the end of January as a worst case.

Okay- I think this covers pretty much everything we know as of this moment....

Stay tuned- I'll keep you posted. We are pushing strongly for this Friday....
    http://forum.avsim.net/topic/459319-...bility-update/

¡Saludos y mi deseo de que hayáis sido buenos, y los Reyes "Majos" os hayan traído muchas cosas!
    Última edición por Gerardius; 06/01/2015 a las 10:23
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Hola Gerardius, una cuestion...
    Entiendo que la nueva plataforma steam edition es compatible con el S.O w8.1, vaaale peeero, han cambiado
    algo para mejorar los temas de la VAS? quiero decir.. la nueva plataforma es 64 bits o esta en vias de serlo?...
    Lo que no sabia es que el ultimo p3d en el mercado no es a 64 bits, hasta que esto no cambie, es decir
    salgan a la luz (que se que esta previsto) y se rueden un poco bastante.... yo fsx a tope y a saco, eso lo tengo claro...
    FSX running on: i7 3770K OC @4,6Ghz - ASUS GTX 970 4.0 GB Strix OC - G.Skill TridentX 8Gb RAM DDR3 2600 - Asus Maximus V Extreme - Corsair Cooling Hydro Series H100i - TrackIr 5-- Monitor Asus 27"-SSD Vector150 120Gb & 240Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por dbv2661 Ver Mensaje
    Entiendo que la nueva plataforma steam edition es compatible con el S.O w8.1, vaaale peeero, han cambiado
    algo para mejorar los temas de la VAS? quiero decir.. la nueva plataforma es 64 bits o esta en vias de serlo?...
    Lo que no sabia es que el ultimo p3d en el mercado no es a 64 bits, hasta que esto no cambie, es decir
    salgan a la luz (que se que esta previsto) y se rueden un poco bastante.... yo fsx a tope y a saco, eso lo tengo claro...

FSX nunca ha sido, es ni probablemente será 64 bits... no es tan sencillo como cambiar dos lineas de código.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Yo al final me lo compre a 5€, asi que esperando estos updates para comprobar si algunos comentarios acerca del consumo de VAS son ciertos. Y a esperar con los dedos cruzados que saquen un update de AES tambien.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por dbv2661 Ver Mensaje
    Aquí tienes un link a la página de Steam donde detallan los cambios que han realizado para esta nueva versión... no creo que vayan a ir mucho más allá, y mucho menos a preparar una versión de 64 bits.

Yo lo compré por 4,99 €, pero no lo hubiera comprado por más. Creo que a medida que vayan mejorando P3D y pase a 64 bits, se convertirá en sustituto de FSX. Por mi parte, en cuanto saquen los aviones de PMDG para P3D y X-Plane 10 utilizaré uno u otro -o ambos- y liquidaré definitivamente a mi querido FSX.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Amén.
    FSX running on: i7 3770K OC @4,6Ghz - ASUS GTX 970 4.0 GB Strix OC - G.Skill TridentX 8Gb RAM DDR3 2600 - Asus Maximus V Extreme - Corsair Cooling Hydro Series H100i - TrackIr 5-- Monitor Asus 27"-SSD Vector150 120Gb & 240Gb

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    sabias palabras Gerardius
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    sabias palabras Gerardius
    Gracias Paco.

Te informo (aunque seguro que ya lo tienes) de que acabo de comprar X-Plane 10 en Steam, aprovechando que estaba de oferta por 27,49 leuros (50% off) y en estos momentos se está descargando... ni que decir tiene que estoy "very excited" por probarlo sin las limitaciones de la demo (que además era la de 32 bits).

X-Plane 9 también lo compré en su día y no me sentí confortable con él (si alguien lo quiere y puede aprovecharlo, que me mande un mp y se lo regalo. Los portes por su cuenta, por descontado, jejeje).

Si alguien quiere aprovecharla, la oferta es sólo para hoy y acaba a las 10:00 am "Pacific Time", es decir, las 19:00 hora peninsular.

Saludos

EDITO: No sé de dónde voy a sacar tiempo, porque ya no sé qué volar!!! DCS, IL2 CoD, FSX, P3D... y ahora XP10... espero que esto no me produzca estrés
    Última edición por Gerardius; 07/01/2015 a las 17:05

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Me alegro!, sí lo tengo, desde que salió.

Xplane te va a ir como un tiro en ese PC, pero vas a 'sentir' esa sensación de 'y esto cómo se hace en Xplane?' pensando en cosas que haces con FSX/P3D.

Vas a notar la diferencia de 'calidad' en cuanto a escenarios, puedes 'retocarlo' con varios addons free que hay por ahí, échale un ojo a este vídrio:

Pero vamos aquí hay Xplaneros más expertos que yo, que sabrán asesorarte en miles de cosas

En cuanto a aviones, por supuesto el CRJ de Japo, el 727 de FlyJSim, los 777/757 de FlightFactor, el 737/200 de FlyJSim, y los 320 de JarDesign.

Y el ANSIADO y a la espera que salga el 737/400 de IXEG
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Jo, va y me dices eso...

acaba de caer el XP10 xD

A ver qué tal va, pero a ese precio ya no podia decirle que todavía no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo