Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por ultramarinos Ver Mensaje
    No he tenido tiempo de mirarlo aun, a ver si esta tarde le echo un vistazo, pero como dice carloscamgr, me temo que no es del Afcad sino de cualquier archivo bgl que anda dando la lata. La opción que se me ocurre es armarme de paciencia y transformarlos todos a bgl compatibles con P3d.. aunque son un montón y hay que hacerlo de uno en uno. No se si prefiero dar por hecho que hay que volar con las colisiones desactivadas. En mi caso las suelo tener siempre desactivadas para que situaciones como estas no me fastidien un vuelo.

A ver si LW saca ya su aeropuerto, no tiene sentido que uno tan importante esté a la vez tan desactualizado para las nuevas versiones de simuladores.
    Hola Ultramarinos,

Eso de hacer los archivo compatibles con P3D, se hace con algún programa en particular?

Gracias por tu AFCAD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Siii jjaass! particularmente con el ModelConverterX

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Hola chicos, ¿Alguno de vosotros lo habéis probado para la V4 de P3D? Porque ahora mismo estoy sin poder volar hacia/desde Barajas porque no encuentro nada compatible, y parece ser que quien esté modelando el nuevo aeropuerto, que desconozco si es así, tardará presumiblemente. Un saludo.

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Hola chicos, ¿Alguno de vosotros lo habéis probado para la V4 de P3D? Porque ahora mismo estoy sin poder volar hacia/desde Barajas porque no encuentro nada compatible, y parece ser que quien esté modelando el nuevo aeropuerto, que desconozco si es así, tardará presumiblemente. Un saludo.
    Yo tengo puesto el mismo Barajas de siempre en la V4 y voy tirando... mejor eso que quedarme sin volar a LEMD!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Yo tengo puesto el mismo Barajas de siempre en la V4 y voy tirando... mejor eso que quedarme sin volar a LEMD!
    Gracias por responder...pero..¿Cómo? ¿Cómo pasamos el escenario de FSX para que me valga para P3D v4?

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Gracias por responder...pero..¿Cómo? ¿Cómo pasamos el escenario de FSX para que me valga para P3D v4?
    He creado una carpeta llamada Addon Scenery en la carpeta general de P3D V4 y ahi pongo los escenarios que no son adaptables y luego en el p3d los añado.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678