Resultados 1 al 5 de 5
    Engines on...
    Registro
    12 may, 08

La pregunta del millon...

Pues esa que todos nos hemos hecho alguna vez...¿se pueden poner dos graficas en el mismo equipo dedicando cada una a tareas diferentes?

Es que estan al llegarme los tres monitores para montar mi nuevo cockpit y ,para el escenario, tenia pensado poner las tres pantallas en la ATI 6950 que tiene salidas para Eyefinitty y la otra es una ATI 4870 que tenia en otro PC y queria dedicarla al panel de instrumentos (el problema es que si no lo hago así tendria que sacar otro monitor de la misma tarjeta 6950 y el rendimiento se cae mucho)

El caso es que he googleado algo por ahí pero todo lo que veo es antiguo y me parece que esta muy desactualizado.

Bueno,si alguien sabe o sabe donde hay algo de info sobre esto...

[IMG][/IMG]
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    En principio no deberías tener problemas. Tienes que poner los tres monitores conectados a la tarjeta en la que quieras hacer eyefinity y el monitor de instrumentación a la otra tarjeta. Imagino que el ATI Catalist te debe reconocer las dos tarjetas y te debe permitir extender el escritorio. No te puedo orientar más que No he tenido ATI desde hace años y no recuerdo exactamente cómo va su panel de control.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    En principio no deberías tener problemas. Tienes que poner los tres monitores conectados a la tarjeta en la que quieras hacer eyefinity y el monitor de instrumentación a la otra tarjeta. Imagino que el ATI Catalist te debe reconocer las dos tarjetas y te debe permitir extender el escritorio. No te puedo orientar más que No he tenido ATI desde hace años y no recuerdo exactamente cómo va su panel de control.
    Es que leido de todo...que si con dos ATI sí, que si no ,que si ATI con NVidia imposible...En fin,como decimos por aquí "cortando coj....s aprende el capador" y habrá que romperse la cabeza un poco.
    Gracias
    Btw:El panel antiguo al final no fue a la basura,se lo llevó un amiguete que adora el VFR para montarse algo en casa.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Me alegro, vecín. Mañana vuelvo a casa si quieres te echo un cable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Me alegro, vecín. Mañana vuelvo a casa si quieres te echo un cable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno,aun no me han llegado los monitores,pero si vas a estar por aquí quizas quedemos un dia...a ver como estoy de tiempo,me toca trabajar este finde.
    *Chesley Sullenberger.