Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13

Problema con Prepar3d v2.4 -> Pantalla negra

Buenas...

Hace muchíiiiiiiiiiisimo que no posteo. Empezó la Uni otra vez, se me fastidió la gráfica y ahora me he comprado un portátil. No he instalado el FSX por tiempo, básicamente. Pero ahora estoy de vacaciones y he decidido instalarlo. Pero me he dado cuenta de que tengo el Windows 8.1 Update 1, y que hay bastantes percances de este S.O. con el FSX, por lo que me he decidido a darle una oportunidad a Prepar3d, que apunta muy fuerte.

Me he estado documentado y la verdad es que es una pasada la remodelación que han hecho.

El caso, es que ya lo tengo todo instalado y tal. Pero cuando voy a la configuración gráfica en el menú, al salir, se me queda la pantalla en negro (pero se escucha el motor, o sea que el sonido va bien) y no puedo hacer nada. Se crashea y se me reinicia Windows. Incluso sin tocar nada (no cambio la resolución ni NADA) y en vez de darle a Save le doy a Cancel, se me queda igual.

No he instado ningún addon. NADA. Está recién instalado. He buscado por Google y no hay ninguna solución. Al menos que yo entienda.

La gráfica es la AMD R7 M265 2GB. Tengo todos los drivers actualizados.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y feliz año.
    Última edición por tearbd; 03/01/2015 a las 00:13

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    Por cierto añado que, también me ocurre cuando intento cambiar de aeropuerto y/o de avión. No puedo hacer nada.

Y por si sirve como último dato: después de quedarse un rato con la pantalla negra, me sale la famosa pantalla azul que da miedo de Windows, con el mensaje de que ha ocurrido un error y se van a recopilar y enviar datos a Windows.

En el error pone: DPC_WATCHDOG_VIOLATION.

Me he informado y resulta que es un error que sucede para proteger el sistema. La verdad es que me estoy acojonando por dos motivos: creo que si sigo así me voy a cargar el portátil y que me he comprado la Licencia Adadémica para nada.

Saludos.
    Última edición por tearbd; 03/01/2015 a las 13:06

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 13
    Hola, intenta ejecutar el p3d.exe como administrador. Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    Cita Iniciado por kikono Ver Mensaje
    Hola, intenta ejecutar el p3d.exe como administrador. Saludos.
    Eso es lo que hago siempre, y de nada sirve. Pero gracias.

Acabo de formatear el PC a ver si así soluciono algo.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    7 dias tiene la semana de ventanas !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    Ya he formateado todo y vuelto a instalar y nada...

Verás que lo acabo por devolver y me vuelvo al FSX.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    pregunta tonta, es el P3D 2.4 de origen o es una versión anterior con la actualización. Seria bueno saber también el resto de tu computadora y si utilizas algún periférico por el cual se pueda producir este problema.
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    El de origen.

Y tienes razón por lo de las características del PC, creí que ya las había puesto.

Lenovo G-510
    Windows 8.1 Update 1
    Intel i7-4702MQ Quad-core 2,2Ghz
    6GB RAM
    AMD Radeon R7 M265 2GB

He probado sin conectar el joystick y nada. También instalé la última versión de FSUIPC y más de lo mismo.

Saludos.

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    por probar, intenta actualizar los drivers inf de intel y actualiza los de la grafica integrada de intel tambien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    Cita Iniciado por donvodka Ver Mensaje
    por probar, intenta actualizar los drivers inf de intel y actualiza los de la grafica integrada de intel tambien.
    No sé si ha sido por eso, pero ahora me funciona xD Actualicé los drivers del procesador y la gráfica integrada (Intel HD 4600), y en vez de escoger la AMD, elegí la integrada para el P3D y me va perfecto. A pocos frames, obviamente, pero al menos puedo hacer algo.

A ver si con una nueva actualización puedo ejecutarlo con la gráfica buena...

Y saludo y muchas gracias, donvodka.