Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Flying to the Moon.
    Registro
    09 dic, 11
    Una tarde el hijo del jefe de la tribu quedó con el resto de jóvenes para explorar los alrededores.
    El patriarca neanderthal mostrando su muñeca espetó al muchacho:
    - A las nueve ... en la cueva.!!!
    Naturalmente, los jóvenes no regresaron a la hora pactada ...
    A día de hoy, los antropólogos, aún no se han puesto de acuerdo:
    - si regresaron todos ...
    - si regresaron una parte de ellos ...
    - si nunca regresaron ...

Los del C.I. medio/alto -no los del CSI ó LQSAV- ahí teneis un hueso "fresco", a ver como lo roemos.

Sldtos.
    Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú mismo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Yo apuesto a que las 3, en 3 realidades distintas, con 3 estados distintos dandose al mismo tiempo.

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Mira Cloud_Dancer, no te va a caer la del pulpo porque no te haya gustado. El gusto es muy personal y no es discutible.

Por lo que por mi parte sí te va a caer la del pulpo es por la falta de respeto a quienes no la han visto que has mostrado revelando el final de la película, que es una de las cosas que te mantiene en vilo todo el tiempo que dura, y banalizarlo de esa forma. Es como si revelas quién es el asesino al comentar una película de suspense. Así que lo que aparenta ser un razonamiento cinéfilo por tu parte, queda totalmente desautorizado por su simpleza y falta de consistencia. Después de leerte, para mí, tus argumentos cinéfilos carecen de toda solvencia.

Yo que tú editaría el post para suprimir toda referencia al desenlace de la película y, a contiuación, pediría disculpas a todos los compañeros que todavía no la han visto y tuvieran pensado hacerlo y hayan leído tu "aportación" (en este orden).

Saludos

Tienes parte de razón, así que editaré mi mensaje, y pido disculpas a todo el que pueda haber estropeado la película, que era la última de mis intenciones. Pero es cierto que advierto del spoiler.

En cualquier caso, podría haber sido más cuidadoso.

Saludos!
    "Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

Interstellar: ¿ciencia o ficción?

Gracias, Cloud. La verdad es que antes no especificabas nada sobre el spoiler (sólo "Atención al spoiler"). Ahora es mucho más explícito y quien no la haya visto puede decidir si leerlo o no.

Siento haber sido tan contundente, pero seguro que comprendes el motivo de mi enfado.

Saludos y feliz 2015, ¡¡¡que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 12
    La vi anoche en el cine. Creo que intentó representar algo que es visualmente imposible. Hay que saber un poco sobre el tema de las dimensiones y los agujeros de gusano para entenderla. Recomiendo ver documentales de National Geographic o de Discovery antes de verla. Si la entiendes un poco, es fascinante. Además, no es una película llena de explosiones como otras del espacio. Visualmente es magnífica.
    Spoiler!!!:
    `Cause tramps like us, baby we were born to run

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por carga96 Ver Mensaje
    La vi anoche en el cine. Creo que intentó representar algo que es visualmente imposible. Hay que saber un poco sobre el tema de las dimensiones y los agujeros de gusano para entenderla. Recomiendo ver documentales de National Geographic o de Discovery antes de verla. Si la entiendes un poco, es fascinante. Además, no es una película llena de explosiones como otras del espacio. Visualmente es magnífica.
    Spoiler!!!:
    Referente a tu spoiler, teóricamente es posible atravesar un agujero negro si se entra a la distancia correcta, con la inclinación adecuada y a la velocidad necesaria... repito que eso es en teoría.

Kip Thorne, el físico responsable de la ciencia de Interstellar, ha escrito un libro donde explica los conceptos teóricos aplicados en la película. Mejor léete este enlace donde lo explica mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo, puesto que lo escribe Francisco R. Villatoro, Físico, Matemático y profesor de Bioinformática, y sabe de estas cosas mucho más que yo y la mayoría de nosotros: Reseña: “The Science of Interstellar” de Kip Thorne | Astrofísica | La Ciencia de la Mula Francis

Tampoco estaría mal que leyeras el artículo que abre este hilo aportado por daniel_mallorca

Saludos!!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    La vi anoche pese a andar con fiebre, la peli lo merecia y sinceramente es posiblemente la pelicula con mas dificultad para hacerla y la mejor resuelta que he conocido.

Dicho esto me parece bastante complicado en solo 1 pelicula meter tantisimos conceptos (muy bien ajustados a la posible realidad), con una pelicula que te transmite sensaciones y sentimientos , que se atreve a hablar de cosas bastante complejas y que no solo eso sino que incluso tiene guiño a 2001 Odisea en el espacio, mejorandola si cabe y sobre todo mejorando el genero de cine espacial que lamentablemente era algo fumado ultimamente .

Incluso como esudiante piloto y seguidor de ciertos documentales del espacio y he leido cosas la verdad que apenas he visto fallos, incluso la tematica madmaxista perfectamente elaborada y algun otro guiño o critica dentro de la misma peli a otra muy mitica que empieza por F, y muy critica de hace años .

Necesitare verla alguna vez mas para pulir ciertos momentos de la pelicula que si no tenias recientes teorias de la fisica y con las prisas en la misma costaba pillar, asi que de paso aprovechare a leerme las explicaciones sobre la pelicula.

Es cierto que es una pelicula MUY tecnica en la que tienes que estar al dia de muchisimas cosas (pro suerte de varias cosas sabia algo por encima ).
    Que cuanto mas se sepa mas la disfrutas , pero creo que tambien era un regalo para la vista y oidos y permite ser visualizada por gente que no este puesta ni ligeramente en esos temas. (aunque obviamente no la van a disfrutar igual).

Incluso bajo mi punto de vista yo me considero bastante por debajo de la gente que tenga estudios de fisica o similares o este muy puesta en esos temas espaciales, y pienso que este tipo de perfil es la que sin duda ha disfrutado mas de esta obra maestra.

Nolan va camino de ser el nuevo Kubrik no me queda duda, si Origen ya parecia insuperable y eso antes se decia de la II de Batman , sin duda esta ha superado a Origen.

La estetica de la pelicula, la actuacion del reparto (pensaba que Mathew no le iba a pegar el papel, pero al final lo clavó ) y similares es casi cercana a la perfeccion.

Mi nota total un 9.5 para esta pelicula, y tenia algun detalle que no me convencia tanto muy muy muy ligero, incluso la historia de los protagonistas no estaba mal resuelto (y no olvidemos que es una pelicula), el conjunto ha sido muy equilibrado a mi parecer.

Es mas pienso que esta pelicula va a sacar bastantes futuros aspirantes a astronautas , es de las que marcan y mucho y a pesar de ser ultimos dias de estreno la sala no estaba vacia precisamente sino que se veia con bastante gente.

Sin lugar a dudas , jamas pense que una pelicula de este tipo en una sola entrega pudiera reunir todo a la vez y de una forma que roza la perfeccion.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 12
    Como ya se ha dicho anteriormente es una gran película (también desde el punto de vista plástico) y es imprescindible verla la primera vez en el cine, y a ser posible en el cine con la pantalla más grande que se encuentre, y con el mejor sistema digital de sonido disponible.
    El director ha conseguido nada más y nada menos que plasmar en imágenes lo que a día de hoy son únicamente teorías e hipótesis sobre el funcionamiento del Universo. Y además lo hace de forma sobresaliente.
    Eso sí, abstenerse si lo que se busca son batallas espaciales, monstruos, alienígenas con ocho cabezas y demás basurilla espacial.
    Seguramente la compraré en Bluray, pero como dije al principio es una película grande para pantalla grande, que perderá mucha megestuosidad al verla en un Tv, aunque disfrutaré de nuevo con la imaginación y las imágenes.
    Qué sería un vuelo sin turbulencias.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Uno de los detalles que siempre me decepciona de todas las películas ambientadas en el espacio es el estrepitoso rugido de los motores de las naves espaciales, o el ruido que hacen las naves espaciales de gran tamaño al pasar ante la cámara fija para que resalte su majestuosidad.

Es en cambio impresionante en Interstellar ver los motores a plena ignición en el silencio más absoluto, como debe ser en el espacio. Solo había visto respetar ese detalle en Apollo XIII, pero Christopher Nolan le saca mejor partido a esas escenas. Es un silencio que resulta casi estruendoso.

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Es un silencio que resulta casi estruendoso.
    En una frase lo has dicho todo. Ese momento es simplemente estremecedor e increíble.
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo