Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente!!!!! )

Yo no entiendo demasiado del tema, pero tengo una duda (ojo, spoileada al canto) y es que no entiendo como llega a salir el protagonista del mismo bucle (porque se estaría repitiendo, al menos en 1 momento existen dos realidades paralelas, se diría asi?)

No es una peli para todos los publicos, debería clasificarse como de "Ciencia NO-ficción". Tampoco es por llamar idiota a nadie, pero tienes que ir con la mente demasiado abierta, y si eres de los que esperas ver un "indepence day" o similar, mejor te quedas en casa. No es coña (ahora me va a llover encima, seguro) pero creo que es de las pocas pelis que he visto que necesitas tener un C.I de normal pa arriba para no perder detalle (y sobre todo, entenderla) porque el nivel de enganche que tiene, de que si te despistas un momento no vas a poder seguir el hilo...
    Llevaba años y años yendo al cine, y borrando de mi mente de forma automática cualquier cosa que veia. Con esta (desde El Origen) hemos conseguido que en casa sea tema de debate tiempo despues de verla.
    Os la recomiendo ver, si no la pudisteis ver en el cine y la pillais para verla en casa, apagad hasta el telefono y si la señora es de las que se aburre, la mandais de compras navideñas

Saludos y feliz navidad a todas y a todos!
    Me alegra que estemos de acuerdo, aunque sólo sea por una vez

Suscribo todo lo que dices, pero he podido observar que en la sala, todo el mundo sin excepción -hasta el típico "comepalomitas" que cree que va a ver un !Independence day"- se quedaba absorto y embobado sin pederse un ápice de lo que sucede en la pantalla. Sólo por eso ya podría considerarse espectacular.

Respecto al bucle que mencionas, yo tampoco soy un experto en la materia, sólo tengo conocimientos vagos sobre el tema, pero diría que son dos realidades que suceden en dimensiones distintas (imagino que te refieres al momento del "apretón de manos"). Es la única forma en creo que podría conciliarse una simultaneidad de ese tipo.

Saludos y felice Navidad para tí también.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

DON'T FIGHT... FLIGHT!!
    Registro
    29 oct, 07
    Es una pasad de pelicula... Increible!! Puede haber gente que no sea consciente de lo buena que es hasta que no sale de verla y empieza a recapacitar y digerir todo!!

[Schumy semper
    ]

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Tras ver los comentarios que ustedes han hecho, estoy por ir al cine a verla, a ver si me da tiempo antes de que la quiten

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    me habéis picao !!!! malditos!!!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    me habéis picao !!!! malditos!!!!
    Ya te digo, tío, con semejantes comentarios y esas grandes criticas (de las buenas), dan ganas de ir incluso con el cine cerrado y ponerse de rodillas suplicando que te dejen verla
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Nuestra historia siempre nos enseña algo evidente , el ser humano a lo largo de la historia en realidad no se sabe nada excepto lo que vives en el mundo y espacio actual.

En realidad por mucho que pensemos y observemos no somos más que una mota de polvo interestelar y naturalmente cada civilizacion en su mundo como la nuestra actual no sabemos nada , puesto que nos faltan las herramientas de la comprension y que sea demostrable fisicamente y materialmente .

Tienes una vista ,tienes un olfato y tienes la materia que la tocas , claro y te mueves , es asi la ley fisica toco y es material porque lo siento , ahora bién pènsemos ¿llegará el dia que puedas cruzar una puerta sin abrirla ,es decir atravesar la materia? .

En la edad media se quemaba por herejia por decir que la tierra era redonda , se intuia por algunos pero como todo que este en contra del orden establecido es un hereje.
    La pelicula en si es estimulante abre la mente a pensamientos que hoy gracias a la ciencia se puede aceptar como una posibilidad más alla de un modelo matematico.

Pero como siempre ha pasado la falta de herramientas y observaciones in situ , será necesario quizás 100 años para que sea realidad o no esa teoria.

Lo unico cierto es que en realidad el unico viaje seguro por ahora y en el que todas las especies de este planeta llamado tierra haremos y todos lo pasaremos será el trance de pasar a otra existencia al morir y ese viaje si que es quizás más importante precisamente porque lo desconoces que hay en el otro lado y si pervive tu consciencia con el peso de todo lo que has vivido.

Atravesar el espacio y el tiempo quizás lo tenemos delante y no lo vemos como detrás de la puerta !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Sí, es para verla en el cine y luego comprarla en blu-ray. Pero es una de esas cosas que uno tiene que hacer a solas, como una sesión de simulación o… otras cosas. Así que dejar aparcada/o a la pareja o a personas que no les guste la ciencia ficción o semi-ficción, pues en el cine he oído al final este comentario: ”¡Qué pesadilla!”.

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    Pues me va a caer la del pulpo, pero no me gustó.
    Ojo, científicamente está muy bien planteada, pero es cinematográficamente donde me falla. No conecto con los personajes, y el final me parece fatalmente resuelto, lleno de giros innecesarios. La escena final... (Atencion Spoiler, lo que hay oculto revela el final de la película)

No se, me alegro de que disfrutaseis tanto, pero para mi, desde la escena de las grabaciones de los mensajes de sus hijos (Tengo que reconocer, muy emotivas) la peli cae en picado...
    Última edición por Cloud_Dancer; 28/12/2014 a las 03:17
    "Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Cita Iniciado por Cloud_Dancer Ver Mensaje
    ¿Te reencuentras con tu padre siendo ya ancina, y la conversación dura dos minutos? ¿Y el se pira a echar un casquete?
    Al menos no nos dejó una peonza dando vueltas... o cayendose

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Cloud_Dancer Ver Mensaje
    Pues me va a caer la del pulpo, pero no me gustó.
    Ojo, científicamente está muy bien planteada, pero es cinematográficamente donde me falla. No conecto con los personajes, y el final me parece fatalmente resuelto, lleno de giros innecesarios. La escena final (Atencion Spoiler) Con la hija me desencantó del todo ¿Te reencuentras con tu padre siendo ya ancina, y la conversación dura dos minutos? ¿Y el se pira a echar un casquete?

No se, me alegro de que disfrutaseis tanto, pero para mi, desde la escena de las grabaciones de los mensajes de sus hijos (Tengo que reconocer, muy emotivas) la peli cae en picado...
    Mira Cloud_Dancer, no te va a caer la del pulpo porque no te haya gustado. El gusto es muy personal y no es discutible.

Por lo que por mi parte sí te va a caer la del pulpo es por la falta de respeto a quienes no la han visto que has mostrado revelando el final de la película, que es una de las cosas que te mantiene en vilo todo el tiempo que dura, y banalizarlo de esa forma. Es como si revelas quién es el asesino al comentar una película de suspense. Así que lo que aparenta ser un razonamiento cinéfilo por tu parte, queda totalmente desautorizado por su simpleza y falta de consistencia. Después de leerte, para mí, tus argumentos cinéfilos carecen de toda solvencia.

Yo que tú editaría el post para suprimir toda referencia al desenlace de la película y, a contiuación, pediría disculpas a todos los compañeros que todavía no la han visto y tuvieran pensado hacerlo y hayan leído tu "aportación" (en este orden).

Saludos
    Última edición por Gerardius; 27/12/2014 a las 13:46
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo