Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 oct, 13

US Sectional Charts y OruxMaps

Buenas tardes.

Estoy liado metiendo en la tablet los típicos programas GPS, para cuando toque hacer el timebuilding al otro lado del charco en unas semanas, tener todo bien preparado, pero me encuentro con que no soy capaz de meter a los mapas Offline del Oruxmaps, las US sectional Charts...

Para España no he tenido problema, enseguida he encontrado por internet varias páginas donde descargar las cartas, pero para USA, me está costando más (aunque cueste creerlo).

He encontrado una que parece buena: Your source for digital(PDF, EPUB, MOBI) Approach Plates and Airport Directories. , pero cuando metos las cartas descargadas al apartado de mapas del oruxmaps, cuando voy a buscarlas para abrirlas, estas no aparecen...

Alguien sabe donde descargarlas?

Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Allí se estila mucho el ForeFlight o el Garmin Pilot. De pago pero míratelo por si te merece la pena. Yo me compré un Garmin GLO que necesitaba y traía 6 meses de prueba del Garmin Pilot, aparte de que cuando lo instalas la primera vez tienes 2 meses de periodo de prueba o algo así era...

Yo usaba el AVARE gratuito en mi LG de y me fue de lujo. Lo suyo es que te compres las cartas y te planifiques los vuelos como Dios manda. A mí por desgracia me tocó lidiar con un compañero que si te descuidas no se miraba ni los metars.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 oct, 13
    Bueno... por suerte lidiábais con un compañero... el mío a ultima hora no se si podrá venir, y a lo mejor me toca hacer el timebuilding solo...
    Como tengo los billetes ya comprados no puedo retrasar el viaje ni nada...
    espero que por la escuela me salga alguien...
    el Avare también lo he descargado, y uno que se llama openflights. ..
    sabéis si el avare funciona offline?
    miraré Garmin, y tal, pero para un mes tampoco quiero comprarme un gas tan sofisticado... (si veo que otros no me gustan, lo haré)

Si si, por supuesto las cartas bien estudiadas y planificadas todas las rutas, pero siempre viene bien un backup...

El Avare funciona Offline, solamente tienes que descargarte las cartas que te interesen, y funciona con el GPS normal de tu móvil o iPad o lo que uses.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 oct, 13
    perfecto! ya comentaré que tal funciona.
    yo estoy habituado al airnavigation, y al oruxmaps, por eso andaba buscando cartas para el segundo programa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 oct, 13
    Hola

No se si ya lo conoce ,pero creo que esto te serviría,boton derecho sobre el aeropuerto,lo seleccionas y veras TODAS las cartas,SECIONALES ;TERMINALES;VFR ;Incluso telefonos,servicios disponibles,sigmet,zonas prohibidas ,restreingidas,NOTAMS, etc.de TODA USA .Y lo mejor Gratis

SkyVector: Flight Planning / Aeronautical Charts

Un saludo¡