Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    j.m.latorre
    Guest
    Por negocios el año pasado tuve que ir a argentina, para el traslado interior cojimos una compañia privada que nos recomendaron decian que tenian buenos aviones y eran muy cumplidores, hasta hay todo bien.
    El avion que nos iba a transportar era un Dassault Falcon 10, buen avion pense en un principio pero cuando llegamos a la pista y vi el avion dije hay dios mio donde me e metido, para empezar ya me mosqueo que la matricula estuviera pintada a brocha, pase subimos al "avion" los asientos remendados con cinta americana, trampas para cucarrachas y en la cabina colgado un ambientador de pino, joder parecia sacado de una peli de risa, al arrancar el avion escupio lo que no estaba escrito y el piloto nos dijo que era normal, "el piloto" con el uniforme con mas mierda y grasa que el papel de los churros, al final el vuelo fue bien sin complicaciones, al llegar hable con el dueño de la empresa y le dije que la vuelta ni de coña con ese avion que lo cambiaba o nos buscabamos a otros y me aseguro que cambiariamos de avion, llego dia de la vuelta y al llegar a la pista nos encontramos que ibamos a volar en un "DC-3" dios mio quien usa aun en dia un dc-3 ademas oxidado y peor que el falcon. rece para llegar por que crujia por todos lados y entraba aire a espuertas.
    Última edición por j.m.latorre; 05/06/2012 a las 13:35

SARATOGA
    Guest
    tremendo reflote para esto???? y esta historia de ciencia ficcion donde encaja en este hilo que trata de aerolineas que estan en la lista negra de la U.E

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    bueno el reflote no viene de la anecdota argentina, sino de antes, y solo hacia 10 dias desde el ultimo post... no hay para tanto in my opinion
    Un Lannister siempre paga su queroseno

SARATOGA
    Guest
    es verdad, mis disculpas. me autofacepalmeo

To infinity and beyond
    Registro
    11 may, 11
    Cita Iniciado por j.m.latorre Ver Mensaje
    Por negocios el año pasado tuve que ir a argentina, para el traslado interior cojimos una compañia privada que nos recomendaron decian que tenian buenos aviones y eran muy cumplidores, hasta hay todo bien.
    El avion que nos iba a transportar era un Dassault Falcon 10, buen avion pense en un principio pero cuando llegamos a la pista y vi el avion dije hay dios mio donde me e metido, para empezar ya me mosqueo que la matricula estuviera pintada a brocha, pase subimos al "avion" los asientos remendados con cinta americana, trampas para cucarrachas y en la cabina colgado un ambientador de pino, joder parecia sacado de una peli de risa, al arrancar el avion escupio lo que no estaba escrito y el piloto nos dijo que era normal, "el piloto" con el uniforme con mas mierda y grasa que el papel de los churros, al final el vuelo fue bien sin complicaciones, al llegar hable con el dueño de la empresa y le dije que la vuelta ni de coña con ese avion que lo cambiaba o nos buscabamos a otros y me aseguro que cambiariamos de avion, llego dia de la vuelta y al llegar a la pista nos encontramos que ibamos a volar en un "DC-3" dios mio quien usa aun en dia un dc-3 ademas oxidado y peor que el falcon. rece para llegar por que crujia por todos lados y entraba aire a espuertas.
    LOLOLOLOLOLOLOLOL!! Eso del ambientador de pino ha sido tremendo xD.

Por cierto, en algunas partes de Sudamérica se sigue utilizando el DC3 diariamente. Si tienes algo de tiempo mirate este vídeo, vas a flipar . Si, soy pesado, ya lo puse hace poco en otro hilo...

BORKED
    Vi guan, roteit, positiv claimb, giar ap.

SARATOGA
    Guest
    si te sorprende el DC3 vente a venezuela a las minas del estado bolivar trasportando barriles de diesel desde la ciudad hacia las minas en aviones AN2

Yo recien sacado el PPL vole un tiempo esos aparatos, y el avion salia cargado hasta la madre de barriles de 240 litros de diesel cada uno, y para subirme me tocaba arrastrarme por encima de la carga para llegar.

eso si, la paga es muy buena, pero el riesgo es total, si buscan bien en youtube se encontraran con videos de tomas en las pistas mineras que son de vertigo.

j.m.latorre
    Guest
    el post era de la lista negra de compañias pero me venia a referir que no son las grandes las unicas que tendrian que estar en una lista negra.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por SARATOGA Ver Mensaje
    es verdad, mis disculpas. me autofacepalmeo

Un Lannister siempre paga su queroseno

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345