Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    ola queria preguntaros:voy a hacer un vuelo de madrid a bruselas,y queria saber si alguien a volado con ryanair ,¿como fue la experiencia?
    Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 09
    Cita Iniciado por ronro Ver Mensaje
    ola queria preguntaros:voy a hacer un vuelo de madrid a bruselas,y queria saber si alguien a volado con ryanair ,¿como fue la experiencia?
    Gracias
    Yo volé con ryanair de Valencia a Paris y sin problemas, la compañia es bastante nueva y los aviones igual (creo que todos son 737), eso si, ni finger ni autobus ni nada, al avion a pie, pagas por todo ( estaban pensando en cobrar por usar el servicio), las azafatas mas que azafatas parecen vendedoras ambulantes (sin ofender a nadie, seguro que les obligan de arriba). En definitiva, si es un vuelo corto ves al baño en la terminal y bebe antes de entrar en la zona de embarque y todo ira bien

Última actualización de la lista: 26/11/2009
    Si necesitas contactar:

ForoAviones también está en y

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 10

hablando de seguridad

hola! quería que me inforara alguno sobre la seguridad de cubana de aviacion y su avion Il96 300... vuelo este viernes con mi novio y entre que el es medio aerofobico y las opiniones de la gente me está entrando un miedo que en la vida he tenido...
    asi que si me informais sobre el mantenimiento que hace de los aviones y demás, os lo agradeceria mucho. cubana estuvo apuntito de entrar en la lista negra de la UE en el 2008, pero se ve que le dio un toque y se puso las pilas, lo cual me debería dar más seguridad, no??

gracias!!

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    Cita Iniciado por apuntes Ver Mensaje
    hola! quería que me inforara alguno sobre la seguridad de cubana de aviacion y su avion Il96 300... vuelo este viernes con mi novio y entre que el es medio aerofobico y las opiniones de la gente me está entrando un miedo que en la vida he tenido...
    asi que si me informais sobre el mantenimiento que hace de los aviones y demás, os lo agradeceria mucho. cubana estuvo apuntito de entrar en la lista negra de la UE en el 2008, pero se ve que le dio un toque y se puso las pilas, lo cual me debería dar más seguridad, no??

gracias!!
    No has preguntado esto varias veces en diferentes post???
    INSTITUTO, GLORIA A TI,
    POR TU HONOR QUIERO VIVIR.
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
    VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
    BENEMÉRITO INSTITUTO,
    GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
    QUE LLEVAS EN TU BANDERA
    EL LEMA DE PAZ Y HONOR.

Última actualización de la lista: 07/07/2010
    Si necesitas contactar:

ForoAviones también está en y

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 10
    Entiendo que un aparato que pertenezca a una linea aerea comercial de las que salga en la lista no puede operar en aeropuertos de España y/o Europa, pero ¿podría cruzar por el espacio aereo superior el territorio europeo?. ¿sería atendido por controladores europeos?

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    yo tambien tengo la duda

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 may, 10
    Hola! buenos dias!
    Me gustaria saber, porque el aeropuerto de amsterdam es tan fantastico como dicen, es por su longitud de sus pistas, o porque tiene cinco pistas?
    por cierto si podeis decirme cual es la longitud de cada una de sus pistas y como se denomominan os lo agradeceria
    muchas gracias,
    espero vuestra respuesta.
    un saludo

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    cristina tas colao :-) has escrito la misma pregunta en dos hilos diferentes
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo