Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Raked Wingtip
    Registro
    26 ago, 13

Airbus estudia lanzar un A321neo transatlántico

Airbus A321neoLR

Toulouse.- El constructor aeronáutico europeo Airbus estudia con sus clientes el lanzamiento de una versión de más largo alcance para su avión de un solo pasillo A321neo, con objeto de competir en el mercado de los vuelos transatlánticos con el B757 de Boeing, según confirmó su director comercial y de marketing, Kiran Rao.

Desde un punto de vista tecnológico, el futuroA321 Neo LR (largo alcance) sólo será una versión reformada del A321 Neo. Se trata de incorporar un depósito más en la bodega en detrimento del espacio reservado para carga. Así podrá alcanzar un radio de hasta 7.600 kilómetros frente a los 6.850 kilómetros del A321neo actual. Su objetivo es claramente el mercado norteamericano.

Según un portavoz de Airbus, el avión deberá estar disponible a principios de 2019, después de la entrada en servicio del A321 Neo, prevista para 2018. "Airbus cuenta ahora con el 20% del mercado”, explica el portavoz del grupo. “Su meta es alcanzar el 50% en los próximos diez años”, añadió.

En el pensamiento de los dirigentes de Airbus está el B757, cuya renovación se impone y que obligará a las compañías aéreas a buscar un sucesor.
    Fuente: Airbus estudia lanzar el A321neoLR para competir con el B757 de Boeing - Actualidad Aeroespacial - Viernes 24-10-2014

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Supongo que con un A321 sería mas barato el billete, aunque dudo que lo bajen mucho

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    Puff cruzar el charco en un A321...Un poquito estrecho y habría que ver el entretenimiento, pero me parece algo estresante pasar tanto tiempo ahí.

Opinión personal, claro que a muchas compañías les vendría genial.

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    El A321 es un poco más corto que el 752, no creo que hubiese mucha diferencia... Y como curiosidad, Spanair se hacía vuelos entre Escandinavia y las Canarias con un A321LR.
    Última edición por Boeing 787-8; 26/10/2014 a las 21:26
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ago, 13
    Yo personalmente he viajado en un 757 y desde mi punto de vista veo al A321 más amplio y espacioso , desde mi punto de vista , ya después hay que ver , como dice AEREO , el entretenimiento que le ponen . Me parece muy interesante y atractiva la idea

Fernando
    VLG980 | CEO y Dpto. de Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Conmigo que no cuenten para un viaje largo en un pájaro de un solo pasillo. Muchísimo tendría que bajar el precio del billete para meterme en semejante lata de sardinas tantas horas.

Ahora bien, si sólo hay 75 asientos, y es un precio razonable, pues se mira, pero con la densidad habitual, ni de coña.

Es mi opinión (por si las moscas).

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Cita Iniciado por AEREO Ver Mensaje
    Puff cruzar el charco en un A321...Un poquito estrecho y habría que ver el entretenimiento, pero me parece algo estresante pasar tanto tiempo ahí.

Opinión personal, claro que a muchas compañías les vendría genial.
    Y los A321 de Thomas Cook que vienen de Estocolmo, Helsinki y ahora Finnair lleva ya 1 año trayendo su A321 desde Helsinki, aviones que son sustitutos de sus antiguos 757

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Y los A321 de Thomas Cook que vienen de Estocolmo, Helsinki y ahora Finnair lleva ya 1 año trayendo su A321 desde Helsinki, aviones que son sustitutos de sus antiguos 757
    Sí pero al menos te entretienes viendo el paisaje, habrá zonas de nubes y zonas de tierra, pero yo veo mucho peor estar 5 horas viendo sólo charco, y sabiendo que estás en territorio de nadie. A mí se me haría menos llevadero.

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 11
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Conmigo que no cuenten para un viaje largo en un pájaro de un solo pasillo. Muchísimo tendría que bajar el precio del billete para meterme en semejante lata de sardinas tantas horas.

Ahora bien, si sólo hay 75 asientos, y es un precio razonable, pues se mira, pero con la densidad habitual, ni de coña.

Es mi opinión (por si las moscas).
    Opino igual. Si ya hay veces que en un doble pasillo se hace pesado, en un A321...
    AEROPUERTO DE ZARAGOZA
    MIS FOTOS DE AVIONES

ZAZ PMI AGP GRO CIA BGY MAD FRA SXF ALC NRN CRL SVQ VLC BIO KTW BRU AUH SYD MEL AVV FCO NRT LHR STN BCN MXP MUC IBZ

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por zaz Ver Mensaje
    Opino igual. Si ya hay veces que en un doble pasillo se hace pesado, en un A321...
    +1. 8 horas en un 3+3 y me ahorco.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo