Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08

Escenarios compatibles con P3D v2.4

Buenas a todos,

Estoy a punto de dar el paso de FSX a P3D v2.4 y me surge la duda con el tema escenarios...

He leido que escenarios como Madrid X, Barcelona X y demás no funcionan en la v2, y por tanto, me he llevado un buen chasco.

Estaría genial si pudieramos ir haciendo un listado de escenarios compatibles con esta versión y cuales no lo son, para evitar compras innecesarias por falta de información por la red (no he encontrado nada en claro) ¿Qué os parece?

Escenarios compatibles con Prepar3d v2.4
    Airhispania SCX
    Escenarios de Aerosoft compatibles con Fix de Luces aquí: http://simmershome.de/temporary-light-fix-fuer-p3d-v2/

Escenarios NO compatibles con Prepar3d v2.4

Iré actualizando la lista con lo que comentéis y con lo que vaya probando yo cuando acabe de instalar el P3D.... a ver si el salto merece la pena
    Última edición por ECDAG; 21/10/2014 a las 22:05

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    Madrid X y Barcelona X de Aerosoft son compatibles a medias con P3Dv2. El problema está en las luces de pista por la noche que se ven realmente mal. Durante el dia no he notado ningún problema.

Solución/parche:

Simmershome – Temporary Light Fix für P3D v2

Son los *.BLG que substituyen las luces de pista de Madrid X y Barcelona X (los addons), por las que de los escenarios por defecto de P3D, es un parche que arregla el problema. Lo he probado y funciona.
    Faltaria probar LEPA, LEIB, LEMH... yo no lo he hecho, pero deberían funcionar. En la web mencionada hay bastantes *.BLG para aeropuertos que arreglan este problema hasta que vayan saliendo actualizaciones para P3D v2.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Refloto el tema, ya que estoy migrando actualmente a P3D 2.5.
    Lo primero agradeceros este Fix para poder ver las luces en los escenarios de Aerosoft. Pero tengo un problema me las he bajado y no entiendo como se instalan y que he de hacer con los BGL. Ya que en las instrucciones indica que se crea una carpeta llamada Temporary Light fix, pero no consigo crear esta carpeta. Agradecería que me comentarais como lo instalasteis vosotros.
    Un saludo.
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Yo todo lo que he instalado con el Migration Tool me ha ido bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    El Migration Tool solo sirve para que los instaladores reconozcan el P3D como FSX que yo sepa...

Lo de las luces en el readme viene bien explicado. Quizás has bajado la versión que no era.

Yo tengo problemas para encontrar en que BGL estan las malditas luces del escenario de aerosoft, porque dice que están en LEMD_RWYLights pero ese archivo no existe y se me duplican las luces de pista, las PAPI... una pena.

A ver si Simwings empiezan a actualizar escenarios o sino veo que se pegan el batacazo en P3D.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    Hola,

Yo por ejemplo, reemplace el AFX_LEBL_simwings_06.BGL de la web alemana mecionada arriba por el original y las luces en pista ya iban, tanto de dia como de noche.

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Aquí hay una lista de la gran mayoría de addons compatibles con P3D:
    P3D V2 Master Compatibility List (Closed) - The Prepar3d General Forum - The AVSIM Community
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Aquí hay una lista de la gran mayoría de addons compatibles con P3D:
    P3D V2 Master Compatibility List (Closed) - The Prepar3d General Forum - The AVSIM Community
    La ultima actualización es de junio/julio 2014
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 08
    Intento descargarme el patch y me dice que no estoy registrado. ¿alguien me dice como se registra uno en la pagina?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    A mi pasa igual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo