Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09

Flight 1416 aterriza de emergencia por humo en cabina

Menudo susto, vaya rato que debe de pasarse, aunque al parecer los pocos heridos fueron al evacuar el avión.

(CNN) - Muchos lloraron. Algunos orado. Pero después de que su avión lleno de humo hizo temblar a un aterrizaje de emergencia, los pasajeros tuvieron una nueva oportunidad de vida, a medida que salían de un vuelo de JetBlue Jueves a través de rampas inflables.
    "Estoy feliz de estar vivo", dijo el pasajero Jarrod West, que se deslizó por la celebración de su negro Chihuahua. "No creo que voy a ser malo con nadie nunca más."
    Cuatro personas resultaron heridas en el incidente; uno fue llevado al hospital, informó la filial de CNN KCAL .
    Pasajeros: Pensé que iba a morir
    Un chasquido fuerte inició el pincel con el desastre, dijo West y otros pasajeros que hablaron con KCAL desde el aeropuerto de Long Beach, California.
    Vuelo 1416 había dejado aeropuerto de Long Beach a unos 15 minutos antes y estaba sobre el océano, llevando 147 pasajeros y la tripulación se dirigió a Austin, Texas.
    "Los asistentes de vuelo estaban gritando 'corsé, corsé' y siguieron repitiendo y repitiendo en la parte superior de sus pulmones."
    pasajero Jarrod West

A continuación, el motor derecho "sopló", dijo a KCAL JetBlue.
    Una señal de alerta de que los pilotos de un motor se recaliente, portavoz del departamento de bomberos Jake Heflin dijo a KCAL. Los pilotos desplegados extintores.
    Cabina llena de humo espeso
    Actor Jackson Rathbone estaba en el vuelo con su esposa e hijo. "Nuestro motor derecho explotó y nuestra cabaña llena de humo", que publicó a Twitter.
    Creció tan espesa que los pasajeros ya no podían ver las personas sentadas al lado de ellos, dijo la pasajera Jonathon Hubbard.
    West dio cuenta de que tendría dificultades para respirar pronto, pero las máscaras de oxígeno no desplegable, dijo.
    Así, los asistentes de vuelo se fueron alrededor de desplegarlos manualmente.
    Afortunadamente, no lejos de su aeropuerto de salida, el avión hizo un giro brusco hacia atrás hacia él, dijo Rathbone. El actor es conocido por su papel de Jasper Hale en el "Crepúsculo" serie de la película y las estrellas de la serie de TV "Aim High ".
    Lágrimas como sonajeros avión
    Como se cruzó de vuelta sobre la tierra, el avión comenzó a temblar, y los pasajeros se echó a llorar, temiendo por sus vidas.
    "Todo el mundo estaba llorando", dijo la pasajera Dean Delbaugh. "Pensé que esto fue todo." Su esposa, sentada a su lado, se aferró a él.
    Rathbone también estaba volando con su familia.
    "Yo recitaba el Padrenuestro al sostener mi hijo y mi esposa en mis brazos", le envió a las redes sociales sitio WhoSay.
    Impactantes imágenes del aterrizaje de emergencia de un avión de JetBlue

JetBlue passengers endure scary emergency landing - CNN.com
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    "Yo recitaba el Padrenuestro al sostener mi hijo y mi esposa en mis brazos", le envió a las redes sociales sitio WhoSay. epica traducción !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 08
    Precisamente ayer estuve hablando con el comandante de mi vuelo sobre este incidente. Al parecer todo fueron error tras error. Por parte de los pilotos como de la tripulación de cabina.
    Primero, soltaron las máscaras de oxigeno, lo cual es un error en caso de humo en cabina, o al menos así nos han formado a nosotros, ya que el sistema (Boeing 737 y supongo que el resto), coge un poco del oxigeno remanente en la cabina y lo pasa por un sistema químico, el cual genera ese "Oxigeno Químico" que se utilizan en las mascarillas del panel superior, con lo cual, en esa foto, la gente esta respirando en una mínima cantidad, el CO2 de la cabina. Posiblemente, sea procedimiento suyo. No lo sé. Pero al parecer las soltaron la tripulación como decisión suya.

Cuando iban a aterrizar, sin demostración de seguridad ni nada, la tripulación de cabina comenzó a gritar "Brace, brace", y los pasajeros al no saber que se referían, dijeron que estaban gritando "Crist, Crist".

Después en otro video que no logro encontrar, parece ser que una vez aterrizados no sabían si evacuar o no, ya que en el aterrizaje no había ya humo en la cabina y la situación estaba bajo control. La tripulación de cabina comenzó a gritar que la gente se sentara con el cinturón abrochado.
    Unos minutos después el comandante salió de la cabina, y le dijo a la sobrecargo "Echo Victor" que significa EV para comenzar la evacuación. Y la tripulación de cabina dijo, a través de la megafonía, Echo Victor en vez de Evacuate.

En fin, un simple incidente que nos vale para aprender un poco más en nuestro día a día.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    "Yo recitaba el Padrenuestro al sostener mi hijo y mi esposa en mis brazos", le envió a las redes sociales sitio WhoSay. epica traducción !
    Que difícil es aportar algo en este foro, en noticias a un compañero le han sancionado por poner solo la noticia en francés.

A mi me han recriminado muchas veces que use la traducción de google . Incluso en este post que luego tubo mucho seguimiento y todavía sigue activo, el primer mensaje era contra la traducción, http://www.foroaviones.com/foro/come...-15-euros.html
    Por favor el que lea tan fluido el ingles, que pinche el enlace y lo lea y lo traduzca, para si mismo o para todos lo que considere.
    Pero para algunos que no lo leemos, me gusta poder enterarme de lo que dice y luego si me interesa ya busco mas fuentes si puedo en mi idioma el español.

Una aclaración mas, si pensáis que es estos tiempos no leer ingles es de incultos, solo recordaros que la mayoría de los que leen ingles, son igual de incultos por que tampoco ellos saben, ruso, chino o alemán. Idiomas que también son usados por una gran población mundial.

PD he puesto emerjencia, con J en el titulo. Lo siento mucho ya sé que se escribe con G, pero se me ha escapado. Espero que aun así se entienda.

Vaca, sin acritud, tienes razon que ha quedado curiosa la traducción y esta respuesta va dirigida a modo general no personal.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    No soy un talibán de la RAE pero "emerJencia" en el título del hilo no está escrito correctamente. Es posible modificarlo?

PS: no voy a mala leche, eh? Pero da un poco de cosa leerlo.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Flying to the Moon.
    Registro
    09 dic, 11
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Que difícil es aportar algo en este foro, en noticias a un compañero le han sancionado por poner solo la noticia en francés.

A mi me han recriminado muchas veces que use la traducción de google. Incluso en este post que luego tubo mucho seguimiento y todavía sigue activo, el primer mensaje era contra la traducción, http://www.foroaviones.com/foro/come...-15-euros.html
    Por favor el que lea tan fluido el ingles, que pinche el enlace y lo lea y lo traduzca, para si mismo o para todos lo que considere.
    Pero para algunos que no lo leemos, me gusta poder enterarme de lo que dice y luego si me interesa ya busco mas fuentes si puedo en mi idioma el español.

Una aclaración mas, si pensáis que es estos tiempos no leer ingles es de incultos, solo recordaros que la mayoría de los que leen ingles, son igual de incultos por que tampoco ellos saben, ruso, chino o alemán. Idiomas que también son usados por una gran población mundial.

PD he puesto emerjencia, con J en el titulo. Lo siento mucho ya sé que se escribe con G, pero se me ha escapado. Espero que aun así se entienda.

Vaca, sin acritud, tienes razon que ha quedado curiosa la traducción y esta respuesta va dirigida a modo general no personal.
    Tubo ... del vb. To Be.

Tuvo o Tubo

Qué difícil es, a veces, justificar lo injustificable; e.g. ... un corrector ortográfico.

Sldtos.

P.D.: Francés.??? Llevo cinco días en Paris y ... todavia no me han ofrecido un "ménage à trois."
    Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú mismo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 13
    Metido en un avión, cruzando "el charco".
    Icaro estoy contigo, últimamente este foro se está convirtiendo en "algo" que prefiero no definir, porque sino me banean. ¡Cuánto supuesto intelecto desperdiciado por el mundo!.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    No soy un talibán de la RAE pero "emerJencia" en el título del hilo no está escrito correctamente. Es posible modificarlo?

PS: no voy a mala leche, eh? Pero da un poco de cosa leerlo.

Verás que ya lo había visto, pero no no puedo editarlo por que es el titulo.

Metar & Taf

Gracias lo tendré en cuenta, subrayas muy bien, la próxima vez puede que no me equivoque, no es mi intención escribir mal mi intención es comunicar cosas que le puedan interesar a los lectores de un foro de aficionados a la aviación. En el cual para entrar no me pidieron la ni la licencia de piloto ni un máster.

pabblo gracias por el apoyo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por fesny Ver Mensaje
    Precisamente ayer estuve hablando con el comandante de mi vuelo sobre este incidente. Al parecer todo fueron error tras error. Por parte de los pilotos como de la tripulación de cabina.
    Primero, soltaron las máscaras de oxigeno, lo cual es un error en caso de humo en cabina, o al menos así nos han formado a nosotros, ya que el sistema (Boeing 737 y supongo que el resto), coge un poco del oxigeno remanente en la cabina y lo pasa por un sistema químico, el cual genera ese "Oxigeno Químico" que se utilizan en las mascarillas del panel superior, con lo cual, en esa foto, la gente esta respirando en una mínima cantidad, el CO2 de la cabina. Posiblemente, sea procedimiento suyo. No lo sé. Pero al parecer las soltaron la tripulación como decisión suya.

Cuando iban a aterrizar, sin demostración de seguridad ni nada, la tripulación de cabina comenzó a gritar "Brace, brace", y los pasajeros al no saber que se referían, dijeron que estaban gritando "Crist, Crist".

Después en otro video que no logro encontrar, parece ser que una vez aterrizados no sabían si evacuar o no, ya que en el aterrizaje no había ya humo en la cabina y la situación estaba bajo control. La tripulación de cabina comenzó a gritar que la gente se sentara con el cinturón abrochado.
    Unos minutos después el comandante salió de la cabina, y le dijo a la sobrecargo "Echo Victor" que significa EV para comenzar la evacuación. Y la tripulación de cabina dijo, a través de la megafonía, Echo Victor en vez de Evacuate.

En fin, un simple incidente que nos vale para aprender un poco más en nuestro día a día.
    gracias por seguir el hilo por donde debe ir, por la aviación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 08
    gracias por seguir el hilo por donde debe ir, por la aviación.
    No te preocupes, para eso estamos los que venimos aquí por la aviación y no a demostrar "quien la tiene más larga". La verdad es que es una pena en lo que se está convirtiendo el foro en los últimos tiempos. Ahora parece que esto es más a darnos caña entre nosotros que en intentar aportar nuestro granito de arena. ¡Una pena!
    Para serte sincero, yo no me había fijado en nada de lo que han comentado por aquí de los errores. En cuanto he visto el topic, he escrito lo que sabía, porque justo me acababa de pasar el estar hablando del tema.

No le des más vueltas. Simplemente ven por aquí y participa cuando te apetezca. Lo que digan los demás, que te resbale. Piensa que siempre habrá alguien al que le interese más lo que digas, que como lo digas...

P.D.: Hespero, ke no alla comehtido muxos faltos de hortografia i ke no me sepulten por mis herrores. Grazias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo