Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Kran shassi neitralno!
    Registro
    09 jun, 13

Tarjeta Gráfica Shapphire R7 240 y FSX

Buenas!

Pues eso, cómo quedaría mi PC para la simulación aérea con esa tarjeta gráfica?

Es una DDR5, 1 GB , PCI 3.0, y mi PC tiene un i3 de 3,3 Ghz, ram 6 GB...

La han probado o podrían decirrme como me va el sim?

Spasibo!

Enviado desde mi Lenovo B8000-F
    Última edición por Zhirko; 16/08/2014 a las 23:59
    "Un amigo le deposito en el cajon de muerto a mi abuelo $100,000, para lo que se pudiera ofrecer, y yo le agregué otros $100,000. Solo que le puse un cheque por $200,000 y recogí los $100,000 en efectivo. Allá que lo cambie."

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Pues viendo que es de una gama muy baja y que no es Nvidia, pues que quieres que te diga...Tu PC irá francamente mal, aparte que no sabemos el resto de componentes que tienes tales como procesador, memoria RAM, etc, etc.
    Lo de Nvidia lo digo porque según todos los entendidos para FSX es lo más recomendable, lo que no quita que ATI haga bien su trabajo. Un claro ejemplo lo tenemos con nuestro forero el Sr. Vaca, que con un portátil con tarjeta ATI hace maravillas.

Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Pues viendo que es de una gama muy baja y que no es Nvidia, pues que quieres que te diga...Tu PC irá francamente mal, aparte que no sabemos el resto de componentes que tienes tales como procesador, memoria RAM, etc, etc.
    Lo de Nvidia lo digo porque según todos los entendidos para FSX es lo más recomendable, lo que no quita que ATI haga bien su trabajo. Un claro ejemplo lo tenemos con nuestro forero el Sr. Vaca, que con un portátil con tarjeta ATI hace maravillas.

Saludos.
    Buena respuesta -en parte- anlumar.

Buena porque el consejo que le das es el correcto, la gama muy baja y además ATI no presagian nada bueno en rendimiento de FSX (ni de nada, diría yo).

Y digo en parte, porque dices
    aparte que no sabemos el resto de componentes que tienes tales como procesador, memoria RAM, etc, etc.
    y en su post, Zhirko dice bien clarete
    y mi PC tiene un i3 de 3,3 Ghz, ram 6 GB...

Así que yo también te auguro muchos disgustos con ese equipo en FSX, Zhirko...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Mala no es viendo las especificaciones aqui SAPPHIRE R7 240 1GB GDDR5 WITH BOOST
    viene con soporte en base al futuro dx12 especificaciones a julio de 2014.

En las ati por linea general y con fsx y me baso en mi experiencia el secreto de su rendimiento que sea decente y cuando digo decente es que tengas una visualizacion excelente siempre será cuando aciertes en sus filtros disponibles segun modelo que puede variar con el nombre.

Para fsx en las viejas 5000 en adelante yo recomendaria este profile manual para fsx ,te puedo asegurar que es excelente de rendimiento en mi caso y con procesador i3 a 2,53
    La ram con 6 gb vas decente tambien , yo con 4 voy bien teniendo en cuenta la salvedad de usar obligatoriamente herramientas que limpien el inicio de windows y en su registro ,asi como tambien prescindir de chorradas tipo aero etc que consumen una ram preciosa a fsx..

Si usamos rex o similares conviene que seas equilibrado ,no te pongas nubes a 2048 o similares a 1024 ,siempre pensando en terminos de procesador 3,3 .
    Por lo demás ya con esto y sabiendo ajustar una malla y densidad del terreno adecuado y algo via fsx.cfg de ajustes se puede conseguir algo decente y eficiente y visualmente excelente como esto en una vulgar ati 5470 y con 512 mb miseros de ram ..

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    ¡Caspitas.! Razón tienes Gerard, con las ganas de contestar no me fijé en lo de los componentes. Ya lo dice el dicho, algo machista por cierto: "A la mujer y al papel hasta el culo has de ver".

Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    ¡Caspitas.! Razón tienes Gerard, con las ganas de contestar no me fijé en lo de los componentes. Ya lo dice el dicho, algo machista por cierto: "A la mujer y al papel hasta el culo has de ver".

Saludos.
    Suele pasar cuando se va con prisas. El dicho es un poco machista
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 11
    Yo tenía una ATI 6900 y la he cambiado por una NVidia 770. El cambio ha sido brutal, algo me pasaba con la ATI que me daba un rendimiento pésimo. Ahora puedo volar con normalidad. Tengo un i5 de 3.3. No recomendaría una ATI para Fsx.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Mi consejo es también que tires por una NVIDIA. ATI suele tener un rendimiento bastante malo con los simuladores en general. Siempre fuí más de ATI (también soy más de AMD) pero con X-Plane 10 y con FSX, el cambio a NVIDIA (y es una NVIDIA cortita con casera, una 650) fue brutal... y tenía montadas dos tarjetas HD7xxx en XFire.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Kran shassi neitralno!
    Registro
    09 jun, 13
    Buenas...

Pues eso, nuevamente retomando el tema, me haré con una 640 GT de 4GB DDR3 (a un precio muuuuuuuuuuuuuy asequible) y me gustaría que me dijeran que tal está?

Obviamente, mismo PC
    "Un amigo le deposito en el cajon de muerto a mi abuelo $100,000, para lo que se pudiera ofrecer, y yo le agregué otros $100,000. Solo que le puse un cheque por $200,000 y recogí los $100,000 en efectivo. Allá que lo cambie."

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Pues según esto y si es ese modelo, bastante flojita.

PassMark Software - Video Card Benchmarks - Video Card Look Up

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo