Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por MadridSpotter Ver Mensaje
    Cuando he leído la noticia se me ha venido a la cabeza el MD-11 de Swissair (SR111)...
    En este fue el sistema de entretenimiento a bordo lo que se pegó fuego como el MD de Swiss?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 14
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    En este fue el sistema de entretenimiento a bordo lo que se pegó fuego como el MD de Swiss?

No, pero es un fuego a bordo, y cerca de Halifax.
    Pero no digo que sea lo mismo, solo que me ha recordado a ese accidente

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje

El que tu dices fué el Vuelo111.

Vuelo 111 de Swissair - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ene, 09
    Cita Iniciado por Winglet757 Ver Mensaje
    ¿Y no será que Gotdo simplemente habrá confundido 777 con 787? Sobre todo al tratarse de un incendio.

Creo que no hace falta ser tan sarcástico en las respuestas... ¿No?
    Correcto, fallo mío confundiendo la numeración de los modelos. Gracias por tu apunte, Winglet757.

Estas respuestas que se me han dado no hace más que reforzar la opinion , más o menos generalizada, de que esto está lleno de gente que por tener, directa o indirectamente, algún tipo de relación con este mundillo; desde simples aficionados a la aeronáutica -como es mi caso-, pasando por TCP's, personal de mantenimiento e incluso algún piloto real, hasta frikazos del 15 que se pasan horas y horas delante de un PC volando aviones virtuales, piensan que aquí todo el mundo tiene que ser poco menos que ingeniero.

A ver quien coj*nes ha hablado aquí de Boeing, de tuercebotas o de la Biblia en verso. ¿No va a poder hacer uno un comentario si no es para emitir un informe técnico? ¿Qué es esto, un foro abierto o un foro restringido al personal técnico de X fabricante/compañía?

Algunos demostráis intervención tras intervención muy poquita paciencia y mucha soberbia con "los no habituales".

Edito. Iba a crear un tema con el accidente que ha tenido lugar en Irán, pero se le quitan a uno las ganas de participar...
    Última edición por Gotdo; 10/08/2014 a las 08:45

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por Gotdo Ver Mensaje
    Correcto, fallo mío confundiendo la numeración de los modelos. Gracias por tu apunte, Winglet757.

Estas respuestas que se me han dado no hace más que reforzar la opinion , más o menos generalizada, de que esto está lleno de gente que por tener, directa o indirectamente, algún tipo de relación con este mundillo; desde simples aficionados a la aeronáutica -como es mi caso-, pasando por TCP's, personal de mantenimiento e incluso algún piloto real, hasta frikazos del 15 que se pasan horas y horas delante de un PC volando aviones virtuales, piensan que aquí todo el mundo tiene que ser poco menos que ingeniero.

A ver quien coj*nes ha hablado aquí de Boeing, de tuercebotas o de la Biblia en verso. ¿No va a poder hacer uno un comentario si no es para emitir un informe técnico? ¿Qué es esto, un foro abierto o un foro restringido al personal técnico de X fabricante/compañía?

Algunos demostráis intervención tras intervención muy poquita paciencia y mucha soberbia con "los no habituales".

Edito. Iba a crear un tema con el accidente que ha tenido lugar en Irán, pero se le quitan a uno las ganas de participar...
    Ánimo hombre, este foro está en estado de sitio desde hace tiempo, y muchos andan con la escopeta cargada. Los tiempos de intolerancia darán paso a la desertificación del foro, y luego, con nuevos aportes, una nueva era de tolerancia y libertad de expresión. Falta tiempo para eso, así que no te cabrees y paciencia.

Saludos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Gotdo Ver Mensaje
    Otro B777. Desde luego, deben dar ya con una solución.
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    777 aisiana San Francisco, un piloto sin experiencia en el avión y un copiloto sin experiencia en volar, se lían y meten el 777 contra un muelle, pierden un motor y dan una vuelta de campaña se incendia el avión y solo mueren 2 ocupantes uno de ellos por atropello después del accidente.

777 MH 370 Algo accidental o alguna mano negra hace volar el avión sin control durante 7 horas hasta acabar sin combustible y desaparece.

777 MH17 Alguien no estima bien las armas de la contienda y permite volar por encima 30000 pies considerándolo seguro, unos cafres le mandan un misil y lo derriban.

Y la culpa de todo la tiene Boeing
    Bien pues por alusiones, en lo que me toca lo siento si mi mensaje resultaba ofensivo. Lo corto de tu mensaje y el hacer solo referencia como que los 777 han tenido demasiados accidentes, me hizo pensar que hablabas de los otros hechos ocurridos en 777. Y de acuerdo contigo en que para participar en un foro no hace falta ser ni profesional, ni ingeniero, ni siquiera virtualmente, solo basta con tener interés y sentido común. Los que piensan que los de menores conocimientos que ellos no les pueden aportar nada, es que necesitan aprender la primera lección de todo gran maestro, la humildad.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ene, 09
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    Ánimo hombre, este foro está en estado de sitio desde hace tiempo, y muchos andan con la escopeta cargada. Los tiempos de intolerancia darán paso a la desertificación del foro, y luego, con nuevos aportes, una nueva era de tolerancia y libertad de expresión. Falta tiempo para eso, así que no te cabrees y paciencia.

Saludos
    Gracias por tu comentario.

Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Bien pues por alusiones, en lo que me toca lo siento si mi mensaje resultaba ofensivo. Lo corto de tu mensaje y el hacer solo referencia como que los 777 han tenido demasiados accidentes, me hizo pensar que hablabas de los otros hechos ocurridos en 777. Y de acuerdo contigo en que para participar en un foro no hace falta ser ni profesional, ni ingeniero, ni siquiera virtualmente, solo basta con tener interés y sentido común. Los que piensan que los de menores conocimientos que ellos no les pueden aportar nada, es que necesitan aprender la primera lección de todo gran maestro, la humildad.
    Gracias por tu respuesta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    El humor explicado....pierde gracia ! ( por alusiones "miarma" )
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ene, 09
    Cita Iniciado por Danair Ver Mensaje
    El humor explicado....pierde gracia ! ( por alusiones "miarma" )
    Una cosa es el humor y otra el goteo de memeces. Si hubieses acompañado tu respuesta con algún emoticono, por ejemplo, podía haberse entendido que se trataba de humor.
    Peo no, lejos de contestar con un "oye, que simplemente era una gracia", prefieres seguir en tus 13, dándotelas de listo y queriéndome dejar a mí de "cortito de miras" por no entender tu humor.
    Y para rematar "miarma"... Si es que algunos tenéis el ego a 30.000 pies.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12