Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11

El peor vuelo de su vida.Le gastan una broma en un 737 a una modelo.

Buenas.

Os dejo un video que he visto sobre una broma que le gastan a una modelo argentina.

Siempre se agradecen las reputaciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Hay uno igual pero con otro personaje.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 may, 12
    Los videos son muy divertidos pero me cuesta una barbaridad no pensar que los "protagonistas" conocen la trampa desde el principio. Entiendo que a mucha gente, lo de volar, le importa un pimiento e incluso les da pavor pero de ahí a no preocuparte pq el avión no acelera en la carrera de despegue… (por poner un simple ejemplo…)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por madbird Ver Mensaje
    Los videos son muy divertidos pero me cuesta una barbaridad no pensar que los "protagonistas" conocen la trampa desde el principio. Entiendo que a mucha gente, lo de volar, le importa un pimiento e incluso les da pavor pero de ahí a no preocuparte pq el avión no acelera en la carrera de despegue… (por poner un simple ejemplo…)
    La gente de "a pie", osea el 90% de nuestra población no tiene ni p**a idea de aviación y para muestra un botón: (fijarse en los comentarios tan precisos e inteligentes de esta nuestra gente sobre el supuesto "casi accidente" del otro día en El Prat, las susodichas opiniones estan vertidas en el pseudo periodico 20Minutos )

Impactantes imágenes de un avión rectificando el aterrizaje en el último momento en El Prat - 20minutos.es

Y siendo la "víctima" modelo pues...no me extrañaría nada que no supiera ni como se llama el objeto donde esta sentada.

Saludos!
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    a mi me cuesta creer que no se de ccuenta que es una simulacion.. por buena que sea la imagen de las ventanas deberia darse cuenta uno que es una pantalla.. y lo de la carrera de despegue... me cuesta pensar que no se de cuenta que no hubo el clasico "tiron" al despegue..

sobretodo porque es una persona que de seguro ha viajado en avion

tambien me cuesta creer que no se haya dado cuenta cuando dicen lo de alianza transcalacatanga (o algo asi)

me cuesta creer que se trague que el que le digan que llevaban una hora esperandola a ella nomas para subir al avion...
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 feb, 09
    Es una Modelo y rubia!
    Última edición por Daniel_Zavala; 11/07/2014 a las 03:27
    Daniel W. Zavala

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 may, 12
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    La gente de "a pie", osea el 90% de nuestra población no tiene ni p**a idea de aviación y para muestra un botón: (fijarse en los comentarios tan precisos e inteligentes de esta nuestra gente sobre el supuesto "casi accidente" del otro día en El Prat, las susodichas opiniones estan vertidas en el pseudo periodico 20Minutos )

Impactantes imágenes de un avión rectificando el aterrizaje en el último momento en El Prat - 20minutos.es

Y siendo la "víctima" modelo pues...no me extrañaría nada que no supiera ni como se llama el objeto donde esta sentada.

Saludos!
    Jaja le paso el comentario a una amiga modelo, seguro que se ríe un rato… En serio, puede ser que tengas razón, en mi próximo vuelo le diré a la parienta (que no es modelo pero cree que los aviones vuelan por arte divino ) que estamos ascendiendo con los motores apagados por la crisis. Si se lo cree (q podría ser), te daré la razón al 100%.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    No es nada nuevo... es una serie de camaras ocultas de las que van haciendo entregas que iran apareciendo en contagotas...

Son una continuacion del videomatch "el peor viaje de tu vida", solo que ahora al parecer les han dado por gastar la broma en aviones. Antes eran autocares o otros...

Última edición por MacFly; 11/07/2014 a las 09:49

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 jun, 10
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    a mi me cuesta creer que no se de ccuenta que es una simulacion.. por buena que sea la imagen de las ventanas deberia darse cuenta uno que es una pantalla.. y lo de la carrera de despegue... me cuesta pensar que no se de cuenta que no hubo el clasico "tiron" al despegue..
    Yo creo que es bastante fácil simular la aceleración del avión por la pista. Si os fijáis en el vídeo, se ve como levantan primero el morro del avión. Esto precisamente da la sensación de aceleración. Es el principio básico de los simuladores de vuelo con movimiento.

Si sumamos a estas sensaciones creíbles el ambiente y las imágenes por las ventanas, aunque sean pantallas cutres, nuestro cerebro se lo cree todo.

Es más, me atrevería a decir que si se hace bien todo podría engañar hasta a un piloto. Cuanto más fácil para una persona que tenga miedo a volar o no esté tan acostumbrada a hacerlo.

Nuestro cerebro no se suele complicar mucho y prefiere dar explicación a las cosas de la manera más sencilla.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por madbird Ver Mensaje
    Jaja le paso el comentario a una amiga modelo, seguro que se ríe un rato… En serio, puede ser que tengas razón, en mi próximo vuelo le diré a la parienta (que no es modelo pero cree que los aviones vuelan por arte divino ) que estamos ascendiendo con los motores apagados por la crisis. Si se lo cree (q podría ser), te daré la razón al 100%.
    Jajaja era un simple comentario de jaxondeo xD pero es cierto que en este país es deporte nacional opinar sin tener ni idea, pero el desconocimiento no es pecado...hablar sin saber si .

Un saludo!

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo