Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125
    Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Lo que sea con tal de que en El País tengan razón. Captado.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Growler Ver Mensaje
    Yo ,sinceramente, creo que es imposible que esa turbina rebasase casi el doble de la vida útil que dicta el fabricante. Doy fe que en el Ejército del Aire son pobres pero honrados y gente muy pero que muy capacitada en cuestión de mantenimiento y no creo que, aún siendo una organización independiente, se peguen esos canteos, la verdad.Para eso sería interesante saber cuáles son los ciclos de mantenimiento del J85.

En cuanto a la estabilidad del F-5, no deja de ser un avión diseñado en los años 50 movido por cables y actuados por potencia hidraúlica, en el cual la intervención del ordenador en el vuelo no existia, por lo tanto, diría, sin saberlo con certeza que si metes chicha, el morro sube
    como le metes chicha con un solo motor y en cabecera de.pista pasado de velocidad la respueata de una turbina no es inmediata. Lo intentaron y no lo consiguieron pero salvo prueba en contrario fueron son héroes dando la vida por su país. Y su rango.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

War correspondant
    Registro
    28 ene, 11
    Es muy duro escuchar la voz de una persona minutos antes de morir, éste audio es incluso más duro que el del vuelo JK5022 de Spanair... :-(

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    Los respiros. Las voces. En fin

DEP

A mi me ha sobrecogido eso de "hay que arriesgarse".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 08
    Cita Iniciado por guchu Ver Mensaje
    Es muy duro escuchar la voz de una persona minutos antes de morir, éste audio es incluso más duro que el del vuelo JK5022 de Spanair... :-(
    A mi me ha impactado más por ver el vídeo de la maniobra desde el pod del morro. En el caso del Spanair, nos imaginamos bastante bien lo que pasó, pero imagen del momento no hay salvo aquellas tomas de vídeo muy pixeladas desde la T4.

Tendrá que ver la aerodinámica con ordenadores, gensanta.

Probaron y no les salió bien. Mis respetos porque tuvieron un par de cojones y lo intentaron, que es más de lo que se puede decir de muchísima gente hoy en día. Del mantenimiento no voy a hablar porque ya hay gente que sabe mil veces más que yo y otra gente que se cree que sabe mil veces más que yo.

#Respect
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Y porque no llegaron a funcionar los paracaidas en la eyección? Si el único elemento de seguridad que debería funcionar falla...

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Y porque no llegaron a funcionar los paracaidas en la eyección? Si el único elemento de seguridad que debería funcionar falla...
    No parece que intentasen saltar. Ya estamos suponiendo que fallaron cosas sin prueba alguna. Que novedad.

Lo único claro es que intentaron llevar el avión de vuelta y no pudieron. Cada uno tendrá su opinión sobre la decisión, pero solo ellos estaban en esa cabina. Se toman decisiones y hay que vivir o morir con ellas.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    Se toman decisiones y hay que vivir o morir con ellas.
    E ya.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    A ver, voy a hacer un copia y pega:

"Con el aparato en llamas, el alumno sale eyectado, pero el paracaídas no se abre y su cuerpo impacta contra el pavimento. Lo mismo le pasa al comandante, que se golpea con un vehículo contraincendios".