Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ene, 14

Thumbs up Temarios para sacar las licencias PPL - CPL - ATPL

Hola, ofrezco resumenes ( En castellano ) muy ordenados, actualizados y estructurados de las asignaturas de PPl - CPL - ATPL para poder sacar facilmente estas licencias tan costosas.

Resumenes, bancos, libros y demas documentos indispensables para aprobarlas...
    Se agradecen los mensajes de gratificacion que he recibido por los resumenes, me alegro de que os sirvan para aprobar.
    Un total de más de 2Gb de temario resumido.

jdmpilot@gmail.com
    javierpilot@yahoo.es
    Wasap: 639086067
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por novanovax; 23/02/2015 a las 19:52

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    ¿Cuánto cobras dices?

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por AirWave Ver Mensaje
    ¿Cuánto cobras dices?
    No hombre! No cobra nada! Si cobrara algo lo diría en el mensaje, pero no pone nada, es un acto desinteresado y altruista ¿no te das cuenta? Si es que... ni leer sabemos algunos joerrr

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Mal vamos si los pilotos necesitan tirar de "resumencitos"

Manda "guebos"

EDITO: Perdón... se me olvidaba la diéresis: Güebos.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Noto cierta ironía no alpha? O esque me he levantado hoy mal por trasnochar? xD

Kran shassi neitralno!
    Registro
    09 jun, 13
    Un resumen en aviación no me es muy fiable. Me va a dar info, pero ¿y las letras pequeñas?
    "Un amigo le deposito en el cajon de muerto a mi abuelo $100,000, para lo que se pudiera ofrecer, y yo le agregué otros $100,000. Solo que le puse un cheque por $200,000 y recogí los $100,000 en efectivo. Allá que lo cambie."

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    Mal vamos si los pilotos necesitan tirar de "resumencitos"

Manda "guebos"

EDITO: Perdón... se me olvidaba la diéresis: Güebos.
    Vamos a ver, esto ya es criticar por criticar.

1-no defiendo o apoyo que la gente compre resúmenes, ya es el colmo de la vagancia aunque si este chaval lo quiere vender porque se los ha currado y necesita pasta pues me parece bien, cada uno se busca la vida como puede.

2- ahora criticar que un piloto no se haga resúmenes me parece absurdo. ¿por qué motivo no nos podemos hacer resumenes para resaltar lo mas importante y aquello que mas cuesta aprender para tenerlo con una explicación propia? ¿acaso te piensas que por tener un resumen/esquema eso implica que solo estudies de ahí? Todo eso se refuerza con los libros.

Yo me he tomado apuntes y hecho resumenes en el bachillerato, en la carrera... ¿por qué motivo no lo iba a haber hecho para el atpl?

Criticable será la gente que se estudia la respuestas de una pregunta sin saber ni por que es esa respuesta, pero ese es otro tema aparte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Siempre se agradecen las reputaciones.

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    +1
    "Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por zarkos Ver Mensaje
    Vamos a ver, esto ya es criticar por criticar.

1-no defiendo o apoyo que la gente compre resúmenes, ya es el colmo de la vagancia aunque si este chaval lo quiere vender porque se los ha currado y necesita pasta pues me parece bien, cada uno se busca la vida como puede.

2- ahora criticar que un piloto no se haga resúmenes me parece absurdo. ¿por qué motivo no nos podemos hacer resumenes para resaltar lo mas importante y aquello que mas cuesta aprender para tenerlo con una explicación propia? ¿acaso te piensas que por tener un resumen/esquema eso implica que solo estudies de ahí? Todo eso se refuerza con los libros.

Yo me he tomado apuntes y hecho resumenes en el bachillerato, en la carrera... ¿por qué motivo no lo iba a haber hecho para el atpl?

Criticable será la gente que se estudia la respuestas de una pregunta sin saber ni por que es esa respuesta, pero ese es otro tema aparte.

Se sobrentiende que en este caso hablamos de comprar resúmenes no de hacértelos tú mismo... No líes las cosas que este es un post donde uno si quiere ahorrarse horas de trabajo, paga por unos resúmenes que vete tu a saber quien los ha hecho...y como.

Luego nos quejamos hasta de suspender el teórico del B. Venga hombre que no es necesario toda esta pantomima...Si tienes 10000 hojas para estudiar y no se te quedan, muy bien, dedícate a otra cosa. No entiendo como en profesiones en donde te juegas la vida siempre son en las que hay gente que quiere conseguir atajos...

Pero obviamente no critico nadie que se haga apuntes. Obviamente también estudio y se el valor de unos buenos resúmenes, pero luego pasa lo que pasa, la gente se resume tanto las cosas que llega al examen y cae con todo el equipo...Cada uno que estudie como quiera...
    Última edición por Echarlie; 19/04/2014 a las 09:40

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Tus palabras fueron "mal vamos si los pilotos necesitan tirar de resumencitos".

Los resúmenes los necesitamos los pilotos, los medicos, los abogados... cualquier persona que estudie decentemente tiene sus resumenes.

Así que no me vengas con demagogia barata de que un piloto no puede tener resumenes. La cuestión no es qué use, es cómo lo use.

Puedes comprarte un libro esquematizado y reforzarlo con otro completo para comprobar que sabes los conocimientos, puedes usar un banco de preguntas para comprobar tus conocimientos y no memorizar respuestas, sino buscar toda la info al respecto sobre la cuestión y comprender toda la materia relacionada y así mil cosas.

A ver si ahora va a ser peor piloto alguien por tener un resumen en el que no incluya que un transponder recibe la interrogación con un retardo de 50 µs.

Siempre se agradecen las reputaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo