Dudn IVAP en FSX
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 mar, 08

Dudn IVAP en FSX

Hola! A ver os cuento, tengo el FSX y hace poco descubri IVAO, me registre, y me baje los programillas. He leido el manual pero no me aclaro. A ver, una vez dentro en un aeropuerto le doy a iniciar IVAP pero que le doy a conectar en que servidor?y el "port" que será puerto cuál es? pq me he metido en IVAO Network y no dice nada de port. A ver si me podeís echar un cable vale? Gracias!

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    como pone en el manual claramente puedes conectar a cualquier servidor, aunque se recomienda dejar el que salga por defecto.

PD: no obstante, para preguntas especificas de IVAO tienes su foro donde preguntar.
    Cerrado por cese de negocio....

Registro
    17 jun, 07
    Deja el que viene puesto

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por MSL047-Alberto Ver Mensaje
    Deja el que viene puesto
    Que no siempre funciona, a mi me sale IVANFR1 y últimamente no va así que suelo cambiar a IVANDE.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Que no siempre funciona, a mi me sale IVANFR1 y últimamente no va así que suelo cambiar a IVANDE.

Bueno sí, yo me refería al puerto. En los servers tiene razón Luis.

Sombra2
    Guest
    El que viene por defecto, IVANFR1, me da que está caído, no puedo conectar a él desde hace tiempo. Yo suelo conectar a IVANDE...