Resultados 1 al 4 de 4
    Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09

Unhappy Para los informaticos

Hola a todos, llevo ya casi un mes que el simulador me "tartamudea" tengo la biblia de la configuración del FSX que aquí se ha publicado y me ha ido muy bien, por lo que he probado todo lo que se tiene que probar, y nada me sigue haciendo lo mismo....
    Después de leer en foros me baje el programa process explorer...allí también hice pruebas, desactive lo de indexar y ya me funcionaba bien, pero al día siguiente lo mismo.... desactivo el antivirus y me va bien, pero al rato lo mismo.... entonces estaba pensando si la cosa no es del FSX sino del disco duro, el FSX lo tengo instalado en el SSD, y hoy he descubierto una cosa, que las micro-pausas esas no me las hace solo en el simulador, sino al mismo tiempo en el flight sim commander y algún otro programa que tengo abierto. ¿Que opináis vosotros que puede ser? Esta es mi ultima posibilidad antes de volver a formatear. Muchas gracias.
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 13
    Si tienes activado algún sofware para mejorar rendimiento de juegos tipo, no lo inicies. A mi me pasaba eso cuando iniciaba el Game Booster, hasta que no me di cuenta me volví loco....
    Mira a ver que programas se te inician con windows

ejecutar msconfig
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 12
    Me suena, y te hablo de cabeza, un problema similar en el que si tenías el SO instalado en el SSD, y el DCS instalado en otro Disco Duro, en éste último se producían como pequeños parones mientras jugabas... Se solucionaba instalando los dos en el mismo SSD. Me imagino que tú tienes instalado el SO y el FSX en el mismo SSD... pero si no es así, prueba a ver si es eso.

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Tengo el SO y el FSX instalado en el mismo SSD, pero lo que son escenarios y otros añadidos lo tengo instalado en otro disco duro.... a ver si va a ser eso.... voy a esperar a ver si opina alguien mas, y sino formateare y pondre todo en el mismo disco. Gracias por vuestras respuestas.
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM