Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    2300ft, directo TEBLA...
    Registro
    03 oct, 07
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Upppss.....:neutral::neutral::neutral::neutral::neutral::neutral::neut ral: ése soy yo.... pero with a little help from my friends....

No problem, viva el Skype y Luis70!!!!

Saludos a tutti... Italia el 22....

Paco
    ehh ehh, que yo no lo digo por nadie!!, lo digo porque me viene a la cabeza otro foro en el cual tambien participo bastante y la gente entra y pregunta lo que se ha respondido mil quinientas veces, y llega un momento que molesta que no se dignen ni ha leer ni tan siquiera un poquito.

deuu

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por masterito1515 Ver Mensaje
    Pues en mi opinión, siendo puristas el plan de vuelo mas correcto de LEAL-LEVC es ASTRO, ya que ASTRO es SID de LEAL y STAR de LEVC... VLC no es STAR de LEVC.

VLC como ruta estaría bien...Haces la sid y te plantas en VLC y ahora haces la approximación VOR a la pista activa...

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    vamos haber, por que no este publicada no significa que te autoricen directamente una APP VOR a tal pista, solo hay que pedirlo, no hay que ser mas papistas que el propio papa, no todos los planes de vuelo son un iberia con todo el equipamiento que puede tener un airbus, tambien hay aviacion ligera y general que tiene un par de VOR y un DME y ciertas cosas no las pueden realizar o no las pueden realizar con las precisión minima que se requiere, que esa es otra en ciertas aerovias y tal tienes unos minimos de precision en los instrumentos que tienes que cumplir, si no que me corrija algun comercial o hable mas del tema este.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    por que no este publicada no significa que te autoricen directamente una APP VOR a tal pista, solo hay que pedirlo
    Las APP VOR de VLC están publicadas en Aena

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por MSL047-Alberto Ver Mensaje
    Las APP VOR de VLC están publicadas en Aena
    Me refiero, que el aeropuerto no tenga ninguna STAR por VLC publicada...

P.D- el muñecajo no lo pongo por nada, es que me meo cada vez k lo veo
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por SerGT Ver Mensaje
    ehh ehh, que yo no lo digo por nadie!!, lo digo porque me viene a la cabeza otro foro en el cual tambien participo bastante y la gente entra y pregunta lo que se ha respondido mil quinientas veces, y llega un momento que molesta que no se dignen ni ha leer ni tan siquiera un poquito.

deuu
    Ya lo sé SerGT, era coña para bajar el tono del post, bajo mi punto de vista se estaba poniendo un poquito caliente....... además me parto la caja con la gente de este foro y encima aprendo. Cuando algo no lo sé lo pregunto y así se aprende y si hay alguien al que le puedo ayudar, se le ayuda... a ver si me voy soltando el pelo con IVAO.... y ya me hartaré de peguntar...

Saludos a todos
    Paco

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por masterito1515 Ver Mensaje
    Pues en mi opinión, siendo puristas el plan de vuelo mas correcto de LEAL-LEVC es ASTRO, ya que ASTRO es SID de LEAL y STAR de LEVC... VLC no es STAR de LEVC.
    VLC es IAF de LEVC.
    Cerrado por cese de negocio....

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por SerGT Ver Mensaje
    A mi me pasa igual steelcourtain, me jode cuando alguien contesta a alguien nuevo, o no tan nuevo, con aires de grandeza.... me jode y muchisimo!!

(otro tema es el que empieza y pregunta que que necesita para conectarse a IVAO.. , ese tambien tiene delito)

deuu
    La diferencia de eso es la gente que se la ve que se informa y pregunta dudas despues de informarse, y la que quieren que le den todo mascadito para ni tener que pensar....

De los primeros bienvenidos sean, de los segundos, a saco paco
    Cerrado por cese de negocio....

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por ikermadrid Ver Mensaje
    La diferencia de eso es la gente que se la ve que se informa y pregunta dudas despues de informarse, y la que quieren que le den todo mascadito para ni tener que pensar....

+1, se ayuda a quien se le ve realmente interesado y quien mira las cosas y quien se ve que sabe de lo que le estas hablando, no a la gente que lo quiere todo ya hecho, a muchos de los que estamos aqui nos a costado mucho tiempo y leer muchos manuales entender los aviones y los procedimientos, y todos sabeis que yo ayudo a todo el mundo, pero me tiene que demostrar algo de interes por su parte tambien.
    La vida y la muerte:

2300ft, directo TEBLA...
    Registro
    03 oct, 07
    Cita Iniciado por ikermadrid Ver Mensaje

+1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12