Y Whatsapp se cayó.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete

Y Whatsapp se cayó.

Pues si señores despues del cambio de dueños Whatsapp se ha caido, lleva asi desde las 19:30 y todavía sigue, sera un aviso de que se va a convertir de pago???.
    Mientras tanto el número de nuevos ususarios de Telegram está aumentando exponencialmente, lo que está haciendo que tambien se este colapsando.
    WhatsApp vuelve a quedarse 'colgado' | Tecnologa | EL MUNDO

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    CQIAMT
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    con un poco de suerte no se volvera a levantar mas
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Esto es solo el principio...

The predicted Armageddon coincides with this year's 30th JORVIK Viking Festival

Final countdown: Vikings warriors are preparing for the end of the world

Viking warriors have begun to arrive in York in preparation for the end of the world.

'Norsemen' from across the UK and further afield are converging on the historic Yorkshire town as Ragnarok, the final bloody battle predicted in Norse mythology approaches on February 22.
    Believers say that when the fateful day arrives Earth will split open, unleashing the inhabitants of Hel.
    The wolf, Fenrir, son of Loki, will break out of his prison and the Midgard snake Jormungand will rise from the sea.
    Nidhogg, the dragon of the underworld, will gnaw at the world tree, Yggdrasil, until it groans and wilts.
    Then as the ice giants of Jotunheim come thundering over the horizon, the dead heroes of Valhalla will descend from heaven to fight them.
    These events were prophesied by the god Odin who had hung himself from Yggdrasill for nine days so he could die and be re-born with wisdom and foresight.
    The apocalypse coincides with the 30th JORVIK Viking Festival, which is taking place in York until February 23.

Festival director Danielle Daglan said: "Ragnarok is the ultimate landmark in Viking mythology, when the gods fall and die, so this really is an event that should not be underestimated."
    Viking apocalypse 2014: 'Ragnarok' due to arrive on February 22 - Mirror Online
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    El "Guasa" es de pago por si no lo sabíais.

Yogosun, la paranioa no es buena. Vale que, como dijo Kissinger, hasta los que paecen de manía persecutoria, tienen enemigos de verdad pero me siento obligado a repetir -creo que alguna vez lo he contado- lo que una vez me dijo Angel Badía: "el único sistema informático seguro es aquel al que le has desconectado el cable de red y aún así tampoco lo es". O sea que, o sigues haciendo tu vida -a fin de cuentas tú, yo y la inmensa mayoría de las personas humanas somos una puta mierda en términos del espionaje internacional- o te desconectas del mundo.

Yo, que soy de la vieja escuela -y llevo 20 años dando por culo en la Red-, estoy desconectado. No tengo "Guasa", ni "Telegrama", ni "Caralibro", ni nada por el estilo. Pero no deseo "que no se vuelva a levantar" porque eso putearía a muchas personas a las que no les importa una mierda que sus metadatos pasen por donde les salga del ciruelo.
    Última edición por EC-HXM; 22/02/2014 a las 23:23
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Pues yo estoy la mar de tranquilo, me da bastante igual todo
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    A mí que me registren.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 10
    Los teléfonos móviles tienen una función conocida por "llamada de voz" y otra cosa llamada SMS. Que no cunda el pánico.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Ozzman Ver Mensaje
    Los teléfonos móviles tienen una función conocida por "llamada de voz" y otra cosa llamada SMS. Que no cunda el pánico.
    Bueno, bueno... ahora no sé cómo estará el tema pero he pasado muchas noches descojonándome de risa con un escáner en la banda GSM y comentando las jugadas con los colegas en cierta frecuencia de dos metros... por debajo de la banda oficial.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Ozzman Ver Mensaje
    y también está la vieja tradición de llamar al fijo desde el fijo, o sino a la vieja usanza esto es plantarte en casa de alguien y dejarte la garganta para que baje, cualquier tiempo pasado fué mejor.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo