Resultados 1 al 3 de 3
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12

Release Candidates de FlightGear 3

Por lo que he leído en Pc Pilot, ya están disponibles las RC de FlighGear 3. Ya he opniado sobre la versión 2. A ver la 3 aunque no le tengo ninguna fe al invento.

De todas formas he visto un video que me ha dejado impresionado... pero no tengo claro que sea realmente ese simulador.

De gráficos no es nada del otro mundo pero lo que me ha dejao con la boca abierta es el marshaller...
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 12
    Para muchos de nosotros FlightGear es como un Lego, con el que realmente jugamos durante el proceso constructivo y cuando acabamos un modelo lo deshacemos y hacemos otro Pues así: el juego es modelar aviones, edificios, paneles exteriores, instrumentos, vuelos balísticos... Creo que todo es mucho más anárquico y parecido al video que abre el tema de "¡trolls a los mandos!"

Alguien que quiera volar un A320 de forma realista con todos sus procedimientos y su FMC totalmente funcional probablemente no podrá ni empezar con FlightGear. No está preparado para eso... porque nadie ha encontrado divertido hacerlo, no porque el simulador no pueda hacerlo. Alguien que sea algo más ingeniero y le guste jugar a tocarlo todo a ver qué pasa en vez de volar en serio puede encontrarle el gusto y además no se dejará ni un euro FlightGear es más un sandbox donde construir que un simulador terminado para usar, y entiendo perfectamente que esto no lo guste a todo el mundo. ¡Aunque a otros esto es precisamente lo que nos atrae!

El marshaller es un ejemplo: tenía el potencial de funcionar desde hace años. El simulador en sí no ha necesitado ningún cambio para incluirlo: puede funcionar igual en versiones antiguas de FlightGear. Pero se ha necesitado: 1.- que alguien tuviese ganas de hacerlo porque le divertía 2.- que otra gente lo encuentre interesante y le divierta ir poniéndolo en muchos aeropuertos. Ahora estamos en la fase 2. Así que el marshaller funciona, pero solo en los aeropuertos que el tío del punto 1.- encontró divertidos pero luego se aburrió y pasó a otra cosa.

Ahora mismo por razones científicas (dos proyectos experimentales reales diferentes) la gente está encontrando divertidos los vuelos parabólicos espaciales, así que ése es el apartado donde más se está desarrollando el simulador en las últimas semanas: FlightGear forum • View topic - Iceland from space

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Nunca habia probado este simulador.

Ayer me bajé la versión 3, y de momento lo que más me convence es la "sensación de vuelo". En cuanto a gráficos y escenarios, más que justito... pero no sé si es porque es una versión "Release Candidate", que como no sé que quiere decir eso, imagino que igual es una versión muy "de prueba", y es posible que bajando los escenarios específicos de la web de Flightgear gane bastante.

Seguiré haciendo pruebecitas...