Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 209
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 dic, 13
    te ha quedado super bonita con la tormenta de fondo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 13
    Cita Iniciado por Ivan Paneque Ver Mensaje
    te ha quedado super bonita con la tormenta de fondo
    Gracias.
    Ahora un par de fotos probando de estreno el nuevo cuerpo :

Casa CN-235 del SAR:

SAR-MALAGA por Francisco A. Flores, en Flickr

Y un detalle de la cola de un Norwegian:

LN-NGA-MALAGA por Francisco A. Flores, en Flickr

Un Saludo.

Fran.
    De mi paso por el mundo,
    la gente quiere saber,
    de mi paso por el mundo.
    Yo camino por mi pie,
    y a nadie nunca pregunto,
    si camino mal o bien.

(Verdial malagueño)

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 dic, 13

Airbus 340 de turkish rodando en malaga lastima que no haga visitas mas frecuentes

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 dic, 13

Y aqui lo tenemos despegando....impresionante...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 dic, 13

Nos quedemos sorprendidos cuando aparecio este airbus 340 de etihad en malaga increible precioso aqui lo tenemos despegando

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 dic, 13

Y aqui lo tenemos rodando camino a cabecera sin duda la sorpresa del año..o mas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 13
    Hola Ivan!
    Soy de Málaga y conzco algunas zonas de spotter pero no tan próximas como tus videos!

Me gustaría saber dónde los has conseguido cazar tan de cerca!! y que suerte ! xD me hubiese gustado ver esos bicharracos!

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 13
    Cita Iniciado por klv1987 Ver Mensaje
    Hola Ivan!
    Soy de Málaga y conzco algunas zonas de spotter pero no tan próximas como tus videos!

Me gustaría saber dónde los has conseguido cazar tan de cerca!! y que suerte ! xD me hubiese gustado ver esos bicharracos!

Un saludo
    Quizás esto te pueda servir:

Puntos de Spotteo Malaga RWY 13 por Francisco A. Flores, en Flickr

Son algunos puntos de spotteo para la rwy 13-31, y digo algunos porque faltan por poner el worten, el puente sobre la vía del tren.....y los puntos para la 12-30, pero con esa pista no cuentes, forma parte de la GRAN ESTAFA NACIONAL y actualmente sólo se utiliza para las prácticas de tomas y despegues de las gaviotas y/o cualquier ave que pase por la zona, aparte de para los entrenamientos de las pruebas de velocidad de las liebres....

Si te decides, ya sabes las zonas donde nos solemos ubicar los spotters.....

Un saludo.
    Fran.
    De mi paso por el mundo,
    la gente quiere saber,
    de mi paso por el mundo.
    Yo camino por mi pie,
    y a nadie nunca pregunto,
    si camino mal o bien.

(Verdial malagueño)

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ene, 13
    Por si os interesa , dejo este resumen y mapa que hice el otro día .

1)Museo:Tomamos la carretera dirección aeropuerto y una vez cerca de las terminales habrá un rotonda la giramos de manera que tengamos la San Miguel de frente y giramos a la derecha por donde pone aviación ejecutiva , es un buen sitio para pillar aviones ejecutivos y no debería haber problema por tomar fotos allí , el museo abre de 10 a 14:00 y es un sitio para cazar los aviones bien temprano antes de que llegue el contraluz

2)Puenteeguimos la Av Velazquez hasta ver a la izquierda el IKEA , pasaremos la entrada a la base militar , en la siguiente salida entramos con el burger king a la izquierda ,llegando a una rotonda la giramos y salimos por la segunda que es una curva que atraviesa un puente por debajo , al seguir hacia delante encontraremos el IKEA de frente , giramos a la derecha en la primera rotonda después en la segunda a la izquierda hasta pasar por un puente bordeando las vias del tren , aquí paramos según gustos , pillas las panzas de los aviones y los morros de frente , como en el museo , cuanto más temprano mejor para evitar contraluz. Tienen que entrar los aviones por la pista 31.

3)Curva_Arbol-Base Tras abandonar la primera rotonda del burger king , en vez de girar la rotonda seguimos por la carretera dirección Churriana , que solo hay que seguir hacia delante sin girar , tras un par de semáforos y pasar una BP a la derecha llegaremos a otro semáforo que es una rotonda en la que giramos a la derecha y ya es todo calle abajo hasta que la carretera sigue a la izquierda (Que llega al árbol) , en vez de girar a la izquierda , giramos a la izquierda y quedaremos en un campo de arena , (Para llegar a la base solo hay que andar unos cientos de metros por ese camino) . Ideal desde las 10:30 hasta que se acaba el día. Tanto despegues por la 13 o por la 31 y tomas de la 31 y rodajes de aviones abandonando pista. (El mejor punto)

4)Caminilloeguimos la carretera que giró anteriormente a la izquierda hasta llegar a una plaza donde tenemos una señal que pone (Colegio publico Manuel Fernandez) y seguimos esa carretera que según andamos sin girar se va deteriorando la calzada además de tener muchas curvas , tras girar la ultima curva a la derecha que ya se vuelve mejor la carretera veremos como una especie de canal donde veremos un camino elevado , entramos por el listo . Punto desde las 11:00 hasta el fin del día , tienen que entrar por la 13

5)Montículoeguimos la carretera a la derecha bordeando el ILS de la pista , (En vez de entrar en el camino de piedras) y tras andar un poco llegamos a una rotonda grande donde en frente tenemos una valla de unas obras (Que no trabajan) Aparcamos y listo . Para por la mañana muy temprano cuando entran por la 13 , los vemos tomar y rodar.

6)Carga aérea:La misma carretera hasta que vemos la cola de cualquier avión estacionado en ese remoto , nos acercamos por la carretera esa hasta estar pegado a una valla con una puerta.Muy temprano o de noche con focos encendidos.

https://mapsengine.google.com/map/ed...E.k8oCcZ0kH8ic
    Última edición por 12345jukechris; 01/02/2014 a las 00:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 13
    Mucha gracias, FrankyFlanagan y 12345jukechris

Yo conocía el carril de tierra de la 31 y el puente por lo alto de la vía del cercanías.

Por cierto, 12345jukechris, he pedido acceso al documento que has solicitado, ya que me dice google que tengo q pedir permiso al usuario.

Saludos y tal vez me pase por algunos de los sitios nuevo esta tarde!