Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    En serio creéis que si a Marruecos le da por atacar vamos a estar a la altura?

No sé, cuanto más aprendo del ejército español más me doy cuenta de que es más de lo mismo: gente en la parte baja de la pirámide muy muy capaz y cuatro apoltronados preocupados por el quinto poder más que por su cometido.

Sin contar que el ejército no cuenta con el beneplácito de la gran mayoría de la sociedad española, claro.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Sin contar que el ejército no cuenta con el beneplácito de la gran mayoría de la sociedad española, claro.
    No estoy de acuerdo contigo, el ejercito y la Guardia Civil son una de las cosas más valoradas por la sociedad española y además el ejercito es algo necesario.

guest
    Guest
    De lo del s-80 se habló ya por aquí? Es graciosisisisimo, es el submarino que mejor se hunde de nuestra Armada, lo gracioso es que después no sube otra vez.

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    Eso, reíros un poco.

¿Cuál es el arma que más teme el ejército español? Las tijeras de Rajoy · eljueves.es · Actualidad

El país que más bajas causa al ejército español es... ESPAÑA. Desde 2008, el presupuesto de nuestras fuerzas armadas ha bajado un 32%. Ahora mismo, el transporte de tropas más puntero del ejército español es la cabra de la Legión y su arma más mortífera el escupitajo del cabo Gutierrez después de fumar tres pitillos de tabaco negro antes de desayunar.
    Tenéis el resto en el link

Jodidamente sublime
    "Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 dic, 13

No sé, cuanto más aprendo del ejército español más me doy cuenta de que es más de lo mismo: gente en la parte baja de la pirámide muy muy capaz y cuatro apoltronados preocupados por el quinto poder más que por su cometido.

Pues habrá de todo, como en cualquier otra organización. Seguro que no soy el único que conoce un militar que cuando te cuenta como andan de precarias las cosas se te cae la mandíbula al suelo. En el muuuuy hipotético caso de Marruecos... qué bien que existe la otan, ¿no?

Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    De lo del s-80 se habló ya por aquí? Es graciosisisisimo, es el submarino que mejor se hunde de nuestra Armada, lo gracioso es que después no sube otra vez.
    Hombre... cagadas en fase de desarrollo uno se las puede permitir (económicamente es otro tema) lo escandaloso hubiera sido una vez vendido

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    Si no nos hubiesemos metido en berenjenales dictados por USA, desde cuando no se hubiese usado el ejercito? Desde el 39.
    Pues en la marcha verde precisamente con USA, no estábamos y recuerdo que casi se llegó al combate, es más que alguien me corrobore pero los paracaidístas y todo el frente del Sahára estaba en alerta y preparado para actuar, si no llega a ser por el ejército nos quedamos sin Melilla, Ceuta y parte de Andalucía.

También tienes la operación Romeo Sierra, otra demostración de pese a estar esta vez de lado de US la infantería tuvo que tragarselo solo enviando unidades a aquel islote ¿Donde estába la Otan, UE, Onu y la madre que las parió?...

Y algo que seguramente tú no sabras, pero cada día la marina de marruecos instiga a nuestra flota pesquera, mercante y de cabotaje que gracias a unidades de la Guardia Civil del Mar y a veces a unidades navales las mantienen en su sitio a los vecinos de abajo.

y por último tenemos a los Piratas, la última gran amenaza en los mares, que por cierto la marina de combate precisamente se inició como medida de protección de los Comboys de las américas ya que los atacaban los Piratas de entonces, tal como ahora en Somalia por ejemplo.

.
    Completamente de acuerdo, como se dice de Rodrigo díaz de Vivar "Que buen vasallo si Oviesse un gran señor"
    Última edición por Maverick; 11/01/2014 a las 04:59
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123