Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08

REX4 Texture Direct HD disponible

El primer módulo de REX4 Direct se ha puesto a la venta hoy mismo: se trata de REX4 Texture Direct HD. Compatible con DX9, 10&11 y los escenarios de Orbx, incluye no sólo las nubes, sino también nuevas texturas para el agua, pistas de aeropuertos, y ya lleva el instalador para la v2 de P3D. Ojo, no es un motor meteorológico, son sólo texturas (y sólo 16 gigas de datos). La meteo online vendrá después, en otro módulo independiente.

Para los que estéis interesados, podéis consultar más información en Welcome to REX4 Direct!

El producto está a la venta, a día de hoy, en tres tiendas:flightsimstore, simmarket y fs pilot shop. Próximamente en PC Aviator. Por el tema del cambio dólar-euro, nos favorecen las tiendas americanas. El precio es de 34,95 dólares, unos 25,5 euros.

Saludos.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Lo acabo de comprar en FlightSimStore, por 33,65 AU$ que al cambio son 21,77 €

En Simmarket lo tienen por 30,23 leuros (¡¡¡base imponible de 25,40!!!).

Así que podemos comprobar nuevamente que esta última web debería cambiar si nombre a TimoMarket

Saludos y Felices Fiestas
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11
    19.97 si le metes el cupon de descuento por tener otro producto de REX. Yo tenia el latitude solo y me han hecho tambien los 5 dolares de descuento.. Solo tenia que poner REX4 en la zona de cupones.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Yo directamente al entrar en The Flight Sim Store de 39,25 AUD, unos 25,60 € al módico precio de 21,95 €, pero era curioso, poniéndole el cupón no me hacía ningún descuento.

Bueno voy a probarlo a ver qué tal furula
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11
    Es que es en PCAviator.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Buaaaaa y yo atrapado entre barriles d Cruzcampo... A ver sí echamos alguna capturilla con todos os avíos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Pues sí que empezamos bien...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 11
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Pues sí que empezamos bien...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
    A mi me ha pasado. Tienes que ir a los foros de Rex y allí algunos foreron dan una solución. Básicamente tienes que ir a:

Herramientas Administrativas/Administración de equipos/Usuarios y grupos locales/carpeta Grupos/botón derecho "crear nuevo grupo"/crear un grupo llamado "Administrator". Y ya está.

Un saludo,

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Gracias, Pirx. He buscado por ahí un error, que no es nuevo, ni mucho menos. Daba bastante con versiones antiguas de Skype, por ejemplo. Es debido a que el instalador (que no está pensado para sistemas no angloparlantes, manda eggs...) busca un usuario llamado "Administrator". Lógicamente, no lo encuentra, y se detiene. La solución, como bien apuntas, la he conseguido creando un usuario, con rango de administrador, que se llame "Administrator", empezar la sesión windows con él. Un fallo tonto, que un instalador correctamente programado no hubiera tenido. Cosas de las prisas, supongo. REX estará corriendo para que AS no le coma el terreno, y los usuarios pagamos el pato, me temo...

Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Gracias, Pirx. He buscado por ahí un error, que no es nuevo, ni mucho menos. Daba bastante con versiones antiguas de Skype, por ejemplo. Es debido a que el instalador (que no está pensado para sistemas no angloparlantes, manda eggs...) busca un usuario llamado "Administrator". Lógicamente, no lo encuentra, y se detiene. La solución, como bien apuntas, la he conseguido creando un usuario, con rango de administrador, que se llame "Administrator", empezar la sesión windows con él. Un fallo tonto, que un instalador correctamente programado no hubiera tenido. Cosas de las prisas, supongo. REX estará corriendo para que AS no le coma el terreno, y los usuarios pagamos el pato, me temo...

Saludos.
    Mismamente lo que he hecho yo. En fin, cosas de las versiones calentitas del horno.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo