¿Cuánto vale un B2?
Resultados 1 al 7 de 7
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08

Question ¿Cuánto vale un B2?

Pues vale, según esta noticia 1.400 millones de USD.

Pues bien, se han ido a la caca....

http://www.avweb.com/avwebflash/news..._198056-1.html

Una vez leída la noticia, de quién puede ser la culpa. Pregunto, no acuso...

De mantenimiento, del F/O (no lo creo)...

Un abrazo a todos

Paco

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    uffff qué raro despega y pierde sustentación y vuelve a caer, lo del ala ya es lo de menos el avión ya iba descontrolado.
    Despegó a 125 nudos, no sé si es lo correcto o no habían alcanzado suficiente velocidad aunque en tal caso lo normal es que ni siquiera se elevara. ¿problema de agua en los sensores? al menos eso dicen.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Hombre, te va a salir un pelín mas caro que a Belmont el suyo

En serio, en realidad no debe ser tan difícil de calcular. Se busca el coste total del programa y se divide entre 21, que son los que han fabricado. De todas formas aun así es difícil de contestar. Las cifras publicadas, en $ del año 1994 estarían en esos 1.400 millones "fly away" o 2.200 millones considerando el coste total de su vida operativa estimada (20 años). Yo hay meses que no lo gano.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...
    hay accidentes que se pueden evitar y otros que son inevitables, comprobar si los aparatos tienen humedad no creo que este en ningun procedimiento habitual de comprobacion, pero esto tiene que servir para buscar soluciones para futuros aviones, por lo poco que entiendo leo que los pilotos estan heridos pero vivos y eso es lo mejor de la noticia.

Sombra2
    Guest
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    ...considerando el coste total de su vida operativa estimada (20 años). Yo hay meses que no lo gano.

¿eres tú, Roman -Abramovich-?

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por steelcourtain Ver Mensaje
    hay accidentes que se pueden evitar y otros que son inevitables, comprobar si los aparatos tienen humedad no creo que este en ningun procedimiento habitual de comprobacion, pero esto tiene que servir para buscar soluciones para futuros aviones, por lo poco que entiendo leo que los pilotos estan heridos pero vivos y eso es lo mejor de la noticia.
    Fíjate que me extraña que haya sido eso. Una contaminación así normalmente hace abortar, pero con la diferencia de velocidades que suele haber en ese caso entre los dos puestos no te vas al aire. Además, estos de la USAF suelen ser bastante tiquismiquis con las tapas de sondas y fundas de todo lo enfundable. Pero al final es hablar por no callar. A lo mejor un día hasta nos enteramos de lo que realmente pasó.

Cita Iniciado por Sombra2
    Quote:
    Originalmente publicado por Rublo
    ...considerando el coste total de su vida operativa estimada (20 años). Yo hay meses que no lo gano.

¿eres tú, Roman -Abramovich-?

Hoy 07:56:06
    Estuve mirando un B2 de estos para mí, pero solo lo hacen en negro y no me va bien con el color del hangar
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    Fíjate que me extraña que haya sido eso. Una contaminación así normalmente hace abortar, pero con la diferencia de velocidades que suele haber en ese caso entre los dos puestos no te vas al aire. Además, estos de la USAF suelen ser bastante tiquismiquis con las tapas de sondas y fundas de todo lo enfundable. Pero al final es hablar por no callar. A lo mejor un día hasta nos enteramos de lo que realmente pasó.

Estuve mirando un B2 de estos para mí, pero solo lo hacen en negro y no me va bien con el color del hangar