Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Muy buenas de nuevo foreros! Tras unos dos meses inactivo, estoy de vuelta.

He estado en USA concretamente florida, ST.Augustine sn florida flyers o, ahora, florida flight academy. He hecho 70 horas de las 100 que tenía pensadas por culpa del tiempo y un poco de demora en ground (a no ser que estés acostumbrado al inglés americano, los primeros vuelos no te enteras ni de papa además, tienes que estudiarte los espacios aéreos y tal que hay allí).
    Tengo que decir que a los precios hay que añadirle tasas, prácticamente en todos lados te viene sin tasas. En florida son del 6-7%.

Respecto a la experiencia, indudablemente iría de nuevo. Me va a salir al final casi igual que hacerlo aquí pero, el hecho de estar en otro sitio totalmente diferente, comunicaciones totalmente diferentes, todo en general merece la pena. Tengo que decir que no me sobra el dinero así que obviamente, he considerado el precio y si sale rentable o no. A mi modo de ver ( sobre todo el de mis padres, son los que mandan al fin y al cabo) la experiencia es positiva.

Recomendaría que, si se va justito de inglés, el pensar si ir o no ya que cierto es que hay alumnos que de inglés ni papa al principio pero, son alumnos, van con instructor y hasta que no los vean bien no van a volar solos, si vais, supuestamente queréis volar solos desde primera hora... Creo que sabéis a lo que me refiero.

Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Que te has podido gastar con todo? horas avion casa comer...y cuanto tiempo has estado?
    FSX running on: i7 3770K OC @4,6Ghz - ASUS GTX 970 4.0 GB Strix OC - G.Skill TridentX 8Gb RAM DDR3 2600 - Asus Maximus V Extreme - Corsair Cooling Hydro Series H100i - TrackIr 5-- Monitor Asus 27"-SSD Vector150 120Gb & 240Gb

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    más barato que en españa, no mucho más pero lo suficiente como para que en conjunto, compense más que de sobra al menos, a mi modo de ver.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 may, 18
    Según Aviación Civil:

FCL. 625 d) del Reglamento UE 1178/2011, d) Si la IR no ha sido revalidada o renovada en los 7 años anteriores, el titular deberá superar de nuevo el examen de conocimientos teóricos y la prueba de pericia de la IR.

Al tener la licencia IR/SE válida hasta el 31/07/2012, y no tener experiencia de vuelo en tercer pais, tendría hasta el 31/07/2019 para revalidar o renovar la habilitación IR/SE en una FTO, solo la parte práctica. Despues del 31/07/2019 si quisiera volver a sacar la habilitación IR/SE tendría que aprobar nuevamente el teórico (14 asignaturas) además de la parte práctica completa 50horas.

En una Fto de CV me dicen que el teórico ATPL no caduca y que lo único si no has renovado el IR/SE en los 7 años anteriores te toca hacerlo completo es decir las 50h.

Alguien lo tiene más claro.
    Yo lo veo como dice AESA lo que no me cuadra es lo que dice la FTO
    Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123